༒✿⫷𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 31⫸✿༒

57 5 5
                                    

Kyle se encontraba en su dormitorio escribiendo en su libreta, escribía de todo lo que había sucedido en esa semana, lo increíble que se lo había pasado y los momentos malos también. A Kyle la escritura lo calmaba, lo hacía demasiado bien. Había practicado dibujar también pero no había salido como el quería (en realidad todos sus dibujos son hermosos pero a Kyle no le gustan/ Craig tiene muchos dibujos de Kyle en su cuarto enmarcados)
Al terminar dejo su pluma alado de la libreta y se levantó del escritorio, acomodó algunos papeles y miro un dibujo que había hecho desde hace tiempo para un evento o un momento especial para Craig y el.
Tomo el dibujo en sus manos y lo miro con una sonrisa "solo falta el marco" dijo y puso el dibujo en una carpeta especial dónde tenía dibujos, poemas, cartas, fotos y más cosas para Craig.

Se acercó a su armario y se miró al espejo, miro su cabello y miro el suéter de Craig el cual estaba usando, "el azul.. no me queda tan mal" sonrió y se sentó en su cama, miro su cuarto. "Que interesante.. todo está ordenado... Que día más aburrido..." Tomo su teléfono y miro su pantalla, no vio ninguna notificación y lo apagó.

Se recostó en su cama y su mamá tocó la puerta de su cuarto
Sheila:
Cariño tienes visita

Kyle se sentó en su cama y observó a su mamá con Craig detrás de el, Craig sonrió al igual que Kyle. La madre de Kyle los dejo solos y empezaron hablar los dos.
Craig tomo de la cintura a Kyle
Kyle:
Sabes lo mucho que me gusta que me tomes de la cintura?

Craig:
Te gusta mucho?

Kyle:
Sip

Craig:
Bien .. entonces .. lo haré siempre

Kyle sonrió y lo beso de la mejilla
Kyle:
Amo cada cosa de ti

Craig sonrió y beso su cuello
Craig:
Sabes eh notado algo..

Kyle:
Que?

Craig se acercó a su oído y hablo con una voz gruesa y seductora
Craig:
Cada vez que te hablo así... Te pones nervioso

Kyle se sonrojó
Kyle:
Eres un pervertido...

Craig:
Soy tu pervertido

Kyle lo miro a los ojos
Kyle:
Tu solo piensas en sexo... Dios!

Craig:
Claro que no yo no pienso solo en sexo!

Kyle miro la mochila de Craig
Kyle:
Que traes ahí

Craig:
Oh ... No recuerdo... Creo que nada importante

Kyle: bueno
Dijo y abrió la mochila de Craig sacando una libreta

Kyle: nada importante eh?
¿Qué es esto amor?

Craig se sonrojo rápidamente y trato de quitarle la libreta a Kyle
Craig:
N-no no es nada s-solo dámela!!

Kyle se negó y empezó a ojear las hojas, miro detalladamente
Kyle:
Son notas de guitarra

Craig:
Son canciones

Kyle:
Tu hicistes estás notas?

Craig:
Si

Kyle:
Wow! Tienes casi toda la libreta llena de estás notas... Mmm /saco otra libreta de la mochila/ puedo ver?

Craig se sonrojo aún más y asintió con la cabeza

Kyle empezó a observar y miro todas las canciones escritas, cada canción tenía sus notas de los instrumentos indicados en la libreta de Craig. Se sorprendió al ver la cantidad de canciones, y observo una específica "one night with you" el nombre no era muy original pero observó que esa canción era para el, tenía descripciónes en esa canción que solamente hablaban del pelirrojo y así observo en las demás.

★[P̲̅][e̲̅][r̲̅][d̲̅][o̲̅][n̲̅] [p̲̅][o̲̅][r̲̅] [a̲̅][m̲̅][a̲̅][r̲̅][t̲̅][e̲̅]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora