⁠╹☆capitulo 7☆╹

129 17 2
                                    

Kyle se encontraba en su habitación con la cara en la almohada, había perdido su virginidad el mismo día que empezó una relación, Kyle estaba lleno de vergüenza.
Estaba muy emocionado y a la vez un poco nervioso, no sabía cómo aparentar en la escuela, supuso que Craig no lo diría a si que se mantendría alejado de el.

Por otro lado Craig se encontraba recostado en su cama, viendo su teléfono y riendo por unos vídeos, realmente no le importaba la situación, pues ya lo habían hecho ya no se podía hacer nada más.

------∆§∆------

Kyle estaba llendo hacia la escuela, estaba tan nervioso por ver a Craig, todavía tenía vergüenza por lo ocurrido pero no era como si no le hubiera gustado.

Cuando entro en la escuela vio a su nuevo grupo de amigos, lo cual lo puso nervioso y se fue hacia otra dirección. Estaba caminando con sus pensamientos y hacia que no se diera cuenta de dónde iba, cuando iba hacia el salón choco con Kenny.

Kenny:
Kyle?

Kyle:
Kenny?

Los dos se miraron algo raro

Kenny:
Que haces aquí?, no deberías estar con tus amigos?

Kyle:
Bueno.... hoy no jeje /soltó una risa nerviosa/

Kenny:
Bien....

Kenny:
Bueno ehh.... adiós Kyle nos vemos

Dijo y se fue de allí.

Kyle entro al salón de clases y se sentó sobre su asiento .

Después de unos minutos entro Craig y se sentó en su asiento con la cabeza sobre la mesa, al parecer no pudo dormir y estaba cansado.

Kyle lo observó y empezó a escuchar pequeños ronquidos que salían del pelinegro, sonrió y continuo su mirada hacia el.

Craig estaba completamente dormido, aunque después de unos minutos empezó a soltar quejidos como si tuviera una pesadilla, lo cual a Kyle le asusto.

Craig se aferro a su chuyo mientras dormia, cuando de repente se levantó de golpe con cara de susto y una lágrima en su mejilla recorría.

Kyle aparto la mirada e hizo como si durmiera

Craig se quedó sentado con la mirada seria, volteo a ver a Kyle y suspiro
Se levantó de su asiento y se arrodilló, recostó su cabeza en las piernas de kyle.

Kyle lo noto y paso la mano por debajo del chuyo de craig acariciando su pelo.

Kyle:
Pesadilla?
Craig movió su cabeza asintiendo a la pregunta dicha.

Kyle:
De que era?

Craig no respondió y se aferró más a sus muslos del pelirrojo.

Kyle siguió acariciando el pelo negro de este.
Kyle:
Bien no tienes que decirme

Dijo y Craig alzó su mirada hacia kyle

Kyle:
Wow Craig Tucker el chico más rudo de la escuela está arrodillado por una pesadilla?

Bromeó y Craig se levantó rápidamente, aclaro su voz

Craig:
Mentira no lo hice

Kyle soltó una pequeña risa

Se quedaron platicando hasta que las clases empezaron, realmente Kyle no tenía una interes de decir que estaba saliendo con Craig, y el pelinegro tampoco la tenía, pues para el "todo era un juego"

Stan noto como Craig y kyle se pasaban papelitos sintiendose furioso por eso, empuñaba la mano con fuerza, Wendy que estaba a su lado lo vió y le acaricio la mejilla.

Wendy:
Cariño presta atención

Stan la miro y dió una dulce sonrisa

Kyle volteo a ver a Stan y vio esa pequeña escena, lo cual lo llenaba de celos

Pero ya no podría hacer nada, pues ya estaba saliendo con otra persona

-----∆§©§∆-----

Kyle se encuentra sentado en las bardas del patio comiendo su almuerzo, mientras escuchaba música con sus audífonos que tenía.
El no quería acercarse a Craig y sus amigos por vergüenza

Noto a Stan hablando con Wendy cuando de repente se quedó sorprendido ya que wendy le había dado una cachetada a Stan y se fue de ahí.

Kyle soltó una risa burlona que por suerte no se escuchó. Vió a Stan caminando hacia la dirección de Kyle acercándose cada ves más, lo cual al pelirrojo lo incómodo, empezó a levantar sus cosas para irse cuando Craig apareció y lo ayudó.

Craig:
Que haces aquí?

Kyle:
Bueno quise comer yo solo

Craig:
Eres una persona pésima mintiendo, sabías?

Kyle se avergonzó

Craig miro a Stan de reojo y se acercó a Kyle tomándolo de la cintura, demasiado cerca de el.

Craig:
Hueles bien

Dijo mientras le daba besos a su mejilla

Kyle se sonrojo y soltó una pequeña risa

Kyle:
Craig!! Me haces cosquillas

Empezó a reír mientras Craig seguía con su maldad.

Stan se alejo de ahí enojado y se dirijo hacia Cartman y Kenny

El pelinegro dió un pequeño beso en los labios de Kyle y Kyle lo tomo de la nuca y acaricio su mejilla

Kyle:
Pensé que no querrías decir nuestra relación

Craig:
Por qué?

Kyle:
No lo sé

Craig:
Bueno ahora eres de mi propiedad y no me molesta decir con quién salgo kyle.

Dijo y se fueron de ahí

★[P̲̅][e̲̅][r̲̅][d̲̅][o̲̅][n̲̅] [p̲̅][o̲̅][r̲̅] [a̲̅][m̲̅][a̲̅][r̲̅][t̲̅][e̲̅]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora