Queridos lectores:
Me desagrada informarles que, lastimosamente, mis actividades académicas han comenzado, por lo tanto mi agenda se apretara un poco. No obstante la historia seguirá y tengan por seguro que escribiré cada vez que pueda.♡♡
Gracias por todo el apoyo que le han dado al fic, estoy muy agradecida<3 Pero les ruego que si están disfrutando de esta historia no sean lectores fantasmas, créanme que valoro mucho cada voto y comentario.♡
-Katherinne
-----------------------------------------------------------
------------------ ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ --------------------
Al pasar de los días trataba de no agobiarme con que se aproximaba el día de mi partida a Hogwarts. Más bien trataba de concentrarme en algo que me pudiera ayudar a que mi estadía allí no fuera tan mala: leía y memorizaba todos los libros que había comprado e información que me pudiera ser de utilidad. En Beauxbatons tenía excelentes calificaciones y eso no iba a cambiar.
Con Charlotte nos aburríamos en la casa Black, pero era un momento gloriosamente divertido cada vez que el retrato de mi abuela Walburga se disgustaba viendo pasar a mi tía, la cuál desde nuestra visita al callejón diagon se comporta extraño: suele encerrarse en su habitación y mandar cartas (Charlotte y yo tratamos de investigar a quien, pero nos descubrió), siempre está algo nerviosa e inquieta y suele decirme cosas como: "tal vez no fue una buena decisión cambiarte a Hogwarts".
En realidad no fue una buena decisión.
Pero ¿Por qué lo admite?, ¿Porque ahora?
Tan solo faltaba un día para ir a Hogwarts y estoy muerta de nervios. Nunca me había imaginado estar tan alejada de mi tía y mi prima, de todo aquello que había nombrado hogar, pero todo cambia y hay que acostumbrarse a las vueltas tan drásticas que da la vida.
- No quiero dormír aquí - me dijo Charlotte, quien acababa de entrar a mi habitación -, No hoy que es tu último día de vacaciones.
Yo no comprendí a dónde quería llegar y frunci el ceño con confusión.
- Tengo una mejor idea - continúo la castaña, sus labios formaron una sonrisa y me tomo de la mano para salir de la habitación.
Me dirigió hacia el dormitorio de mi tía. Cuando entramos ella estaba sentada en un mueble de la habitación con un periódico en sus manos. Cuando noto que entramos se puso un poco nerviosa y se levantó de un salto dejando el periódico a un lado y sonriendo forzadamente.
- Estaba pensando... Bueno, como esta es nuestra última noche juntas...- comenzó a decir mi prima acercándose a ella -. Pensé que podríamos dormír juntas.
- Me parece una gran idea - cambio su expresión forzada a una conmovida -. Bueno tengo algo para ustedes.
Se acercó al tocador y sacó, de un pequeño cofre, dos collares idénticos y nos extendió uno a Charlotte y a mi.
Eran hermosos: eran de oro y tenían un dije en forma de media luna. Los detalles eran realmente bellísimos. Cuando mire mi collar más de cerca note que en el dije tenía un mensaje grabado en francés «la reine des ténèbres» que significa: «La reina de la oscuridad». Pero el de Charlotte en cambio no tenía ningún mensaje.
- Muchas gracias - agradecimos Charlotte y yo a la vez -. Son realmente hermosos- continúo Charlotte.
- Son una reliquia familiar - dijo mi tía complacida por nuestra reacción.
ESTÁS LEYENDO
Athenea Black- La Heredera De Los Black (Pausada)
FanficAthenea Black Bonnet, hija de Regulus Black y Rosalie Bonnet, tras ser expulsada de Beauxbatons es transferida a Hogwarts, cosa que le disgusta por completo. En su estancia en Hogwarts descubrirá secretos inimaginables, enfrentará peligros y conocer...