LA PIEDRA ALREDEDOR DE LA joven de cabello ceniza empezó a agrietarse, cada grieta de hacia las grande con los segundos hasta el momento en el cual se rompió permitiendo ver la figura de la chica.Haruka empezó a golpear suavemente la piedra que aún quedaba aferrada a su piel, en frente de ella se encontraba un hombre de cabello café y largo.
La joven miro de reojo el lugar, logrando ver que solo estaba ella y dos personas desconocidas en aquella cueva.
— Haruka Satō, saliste en varias revistas y programas de karate ¿Cierto? — Hablo el hombre de cabello largo.
— ¿Uh? — Aquel sonido salió de forma inconsciente de los labios de la joven.
Haruka observó al chico de arriba hacia abajo hasta caer en cuenta de quién se trataba, después de todo el hombre frente a ella era realmente famoso.
— Tsukasa Shishio... — Pregunto ella con una sonrisa gigante.
Sus dientes llamaron la atención de la segunda persona desconocida para ella, una mujer de cabello corto y de color marrón, el vestido que ella portaba era de dos piezas y este era unido en los laterales.
Al ver su ropa Haruko miro su propio cuerpo, dándose cuenta que aún seguía desnuda.
Tsukasa al darse cuenta de eso no le dió importancia y siguió hablando, a diferencia de la otra joven, la cual roja compadeció a la rubia por su situación.
— Han pasado más de 3.700 años, te he despetrificado para que aportes en la misión de un mundo sin adultos — Hablo Tsukasa con aires de grandeza.
Haruka solo lo miraba fingiendo que escuchaba, la mente de la rubia estaba en otro lugar, pensando en su querido amigo de mechón rubio.
— Entonces... ¿Ayudarás en la misión de crear un mundo sin adultos? — Pregunto sin rodeos Tsukasa.
El aire se puso tenso, la joven de cabello cafe empezó a temblar en su lugar, Tsukasa era aterrador, no solo por su estatura, también por su mirada, pero la rubia era alguien que la hacía temblar con solo sonreír, sus ojos y dientes eran aterradores para cualquiera.
— Si~ aunque solo por el momento — Hablo ella calmando el ambiente con un tono infantil.
— ¿Por el momento?... Ya veo, estás esperando a saber más de Tetsuō Teshigawara, fue tu joven compañero que siempre salía en las revistas contigo— Mas que pregunta lo dicho por Tsukasa sonó a una afirmación.
La joven solo asintio sonriente, Tsukasa se dió vuelta para salir mientras la otra joven se acercaba a Haruka con ropa en los brazos.
— Tetsuō Teshigawara igual fue alguien bueno en combate... Es muy impulsivo pero tiene mucha energía, me aseguraré de encontrarlo — Dijo Tsukasa antes de salir y perderse por la salida de la cueva.
Haruka observó como la castaña se acercaba temblando mientras les entregaba ropa, la cual consistía en una falda azul oscuro que era sostenida en su cintura por una tela que simulaba ser un cinturon, un poleron café claro de manga larga que era amarrado atrás por una tela roja que lo unia para cerrarlo. En cuello llevaba una una cinta de tela del mismo color que su falda, sus zapatos eran de cuero, lo más parecido a botas por debajo de la rodilla.
Se puso al ropa con ayuda de la castaña y al terminar la tomo de las manos para sonreírle mostrando los dientes.
— Me llamo Haruka Satō, aunque creo que en este tiempo los apellidos no son importantes~ — La joven se movía dando vueltas obligando a la castaña a dar vueltas con ella.
— Soy Yuzuriha... — Haruka sonrió al ver cómo la joven solo se presentaba con el nombre.
— ¡Eres totalmente mi tipo! Llámame por mi nombre porfavor Yuzuriha-Chan — La rubia cenizo paro en seco dejando de dar vuelta y casi tirando al suelo a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD ›𝘚𝘦𝘯𝘬𝘶 𝘐𝘴𝘩𝘪𝘨𝘢𝘮𝘪
Приключения𝘚𝘰𝘺 𝘐𝘴𝘩𝘪𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘚𝘦𝘯𝘬𝘶 ... 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢, 𝘚𝘢𝘵ō 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢, 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 "¿𝘛𝘶 𝘢𝘧𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢?" "𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴é~ 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 �...