HARUKA CAMINABA DANDO SALTOS sus pasos eran completamente silenciosos y en el rostro de la joven se mantenía una sonrisa juguetona.Unos metros frente a ella se encontraba el bicolor, el cual aún no se daba cuenta que la chica caminaba detras de el. Era como si la presencia y pasos de la rubia no eran presentes ya que Gen era incapaz de escuchar o sentirla detrás de el.
A las horas llegaron a un pueblo, parecía haber un evento importante por el ruido provocando, Haruka camino a paso tranquilo mientras delante de el Gen empezaba a pasar por el puente, al llegar a un tipo de arena de pelea el bicolor se puso a hablar con otras personas.
La vista de Haruka cayó en la fórmula de la ropa de un chico en especial, si la información de Gen era correcta ellos no tenían conocimiento sobre la ciencia por lo cual estaba claro que el cabello de lechuga era de la misma generación que ella.
Haruka se mezclo con la gente mientras escuchaba la palabrería de Gen, se encontraban dos hombres peleando, un tal Chrome y Magma.
Haruka abrió los ojos al ver un leve reflejo en la máscara que sostenía el de cabello café, un escalofrío recorrió la columna de la chica al caer en cuenta que era vidrio.
— Ah... ¿Vidrio en la era de piedra? Esto es impresionante — Haruka sonrió de forma emocionada pero rápidamente salió de su burbuja cuando Gen entro en escena diciendo que había lanzado una maldición a Magma.
El rostro de la joven era de una persona confundida, no entendía bien lo que trataban de hacer pero al chocar la mirada con el de cabello desafiante abrió los ojos sorprendida, el joven la miro unos segundos para seguido quitar la mirada y mirar la pelea mientras pronunciaba unas palabras.
Haruka salto un poco al ver cómo fuego salió y se incremento rápidamente en la ropa del más grande. El de nombre de Magma cayó al agua y los gritos de victoria no tardaron en resonar por el lugar.
La rubia aprovecho el movimiento para cambiar de posición, no podía quedarse en el mismo lugar después de ser vista por alguien.
Gen hablaba con algunas personas luego de la victoria y sin llamar la atención se alejo de la zona de pelea, Haruka caminaba detrás de el a paso lento y tranquilo.
Los gritos eran escuchados desde lejos, al parecer habían un gran alboroto en el lugar.
Gen camino a las afuera del pueblo y llegó hasta una casa en especial, Haruka en silencio subió a un árbol mientras se apoyaba en el tronco para vigilar a el bicolor.
Al rato otro par de jóvenes y un anciano llegaron llamando la atención de Gen y Haruka.
Estos hablaron un rato mientras la rubia ignoraba de forma olímpica lo que decían, solamente miraba cómo dos personas cargaban a un chico dentro de lo que parecía ser un laboratorio y Gen se quedaba con el anciano.
— Yo igual quiero músculos así... — Se dijo mentalmente la chica al ver cómo el viejo rompía su ropa.
Un grito dentro del ' Laboratorio ' llamo la atención de la joven pero aún así se negó a bajar del árbol habiendo tanta gente.
El de nombre de Chrome salió del laboratorio hacia lo que parecía ser una casa en alto.
Haruka miraba como ellos daban vueltas, realmente quería unirse a la diversión pero si salía echaría a perder su misión y antes de irse le había prometido a una castaña que la haría de forma correcta.
— ¡Yuzuriha-Chan! — La castaña se sorprendió al ver a la rubia corriendo hacia ella — No podré ver tu hermoso rostro por dias~ ¡Pero volveré! Dile a Taiju que no aproveche mi ausencia, prometo cumplir bien mi misión —
ESTÁS LEYENDO
BLOOD ›𝘚𝘦𝘯𝘬𝘶 𝘐𝘴𝘩𝘪𝘨𝘢𝘮𝘪
Adventure𝘚𝘰𝘺 𝘐𝘴𝘩𝘪𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘚𝘦𝘯𝘬𝘶 ... 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢, 𝘚𝘢𝘵ō 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢, 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 "¿𝘛𝘶 𝘢𝘧𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢?" "𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴é~ 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 �...