New Stuff

1.7K 118 11
                                    

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | CH 1

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 | CH 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝒞osas 𝒩uevas❞

꒰ 🥥 ꒱ؘ࿐ ࿔*:・゚


SERENA Y KIARA investigaban dentro de lo que anteriormente había sido un habitat para tortugas en Figure Eight, pero ahora no era más que otra casa en reforma para los kooks, llena de cosas innecesarias.

-Pondran baños japoneses con calentadores de toallas- Kiara se quejo una vez que salieron a la terraza, viendo como JJ tomaba su cerveza tranquilamente sobre la máquina para subir materiales, con sus piernas colgando y meciendose.

-Claro que si, ¿Por qué no?

-Esto era un habitat de tortugas pero, ¿a quien le importa?-Dijo Serena, sonando irónica, todos en el grupo sabían el amor que tenían tanto Kiara como Serena por las tortugas, aunque la mayoría saliera corriendo de ellas.

-Odio las toallas frías- La voz de JJ hizo que la menor rodará los ojos, era tan inoportuno.

-¿Podrías no matarte?- Dijo Kiara mirando hacia Jhon B, quien estaba jugando en la punta del techo, levantando una pierna y bajando la otra.

-Si, Jhon, ¿Que ejemplo le estás dando a Serena?-El rubio volvió a hablar, ganándose una mala mirada de Serena, pero a la vez algunas risas de los demás-Y no derrames tu cerveza, no te daré otra

-Ojala se te caiga- Tal como la castaña pidió, Jhon tambaleó un poco, haciendo que su cerveza cayera y se derramará todo el contenido al tocar el suelo.

-Lo manifestaste hermana- Pope carcajeo, mientras chocaba los cinco con la menor y vigilaba que no llegara la policía. Los demás simplemente le decían "Idiota" "Lo hiciste de diez" por lo bajo

-Hey...llegaron los de seguridad, vamonos-La voz del moreno hizo que las risas cesarán, Jhon b bajo del techo, y los demás esperaban que JJ bajara de la máquina.

-¿Gary eres tu?-Grito el rubio, conociendo perfectamente la voz que aquel policía que tan memorizados los tenía.

-¡Sabes que soy yo!-Grito devuelta el hombre.

-Sí, ya lo provocaste-Kiara se largo a correr, siendo seguida por los demás. Que carcajeaban y gritaban eufóricos.

Este tipo de momentos eran por los que Serena amaba pasar tiempo con sus amigos, ellos no la juzgaban por lo que hacía o decía. Y sobre todo, no la abandonaban.

Bajaron las escaleras corriendo, cruzandose con algunos policías en el garaje. Dieron la vuelta para salir por el otro lado, pero otro hombre con uniforme los intento parar. JJ era quien los retenía, al ser quien iba al frente.

-¡Alto!-El tipo intento detener al rubio, pero este pudo safarse con facilidad.

-¡No soy de abrazos amigo!-Serena iba detrás de él riendo, empujó a un último policía, saliendo por fin al patio, dónde corrieron hasta la cerca.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓, 𝖩𝖩 𝗆𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora