Capítulo 04

676 101 3
                                    

El beso

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Jungkook camina hasta el café donde citó al hermano de Jimin esta semana, fue algo complicado el convencerlo a que viniera a esta parte y lo logró, entra al café y ve a su hermano lo reconoce de inmediato y se acerca con cuidado y con un poco de adrenalina puesto que no sabe cómo vaya a reaccionar.

—Jung Jae.
—Tú eres Jungkook.
—Si.

Los dos se tomaron de la mano para saludarse y se sentaron en las sillas, lo único que ordenaron fueron un par de cafés fríos, para Jung Jae es algo incómodo esto ya que es un desconocido y no entiende el porque le insistió mucho para verse en persona, es algo extraño estar con esa persona y que es más joven que él.

—Quiero que me vayas al grano, no te conozco y es extraño que me insistieran en conocerme.
—Bien, Jimin te necesita, tiene miedo a expresar que es gay.
—¿Que mi hermano que?.

Se impactó de inmediato al escuchar esas palabras de ese jovencito, su hermano menor está pasando por aquel infierno que él vivió hasta que explotó y se enfrentó a sus padres, su pequeño hermana se ha de sentir acorralado y sin saber por dónde caminar, por ello se alejó de sus padres y comenzó una vida donde él puede ser feliz sin importar que.

—¿Cómo sabes eso?.
—Los dos nos gustamos, pero después de un beso que nos dimos se alejó de mí, ¿Conoces a Jane?.
—Se basaron, no ¿quien es ella?.
—Jane y Jimin fingen ser novios, ella me dijo que Jimin está triste porque no puede ser feliz conmigo y tiene miedo de sus padres.
—Mi hermano fingió tener una relación, está pasando por lo que una vez yo pase.
—Por ello te busque, él necesita a alguien de su familia que lo apoye y ame por lo que es.

Jung Jae asintió ante esas palabras es verdad, esta solo porque nadie de la familia aceptará a personas como él, no debió de haber alejado a su hermano de él, ahora lo necesita más que nunca y está perdido en todo esto que no sabe que hacer más que fingir una relación con alguien que no ama, decidió poner atención a la plática con este chico y hará lo posible para ayudar a su hermano en lo que más pueda.

Él será su soporte y le abrirá las puertas de su casa si decide ser feliz y el solo hecho de saber que este chico lo ha buscado para que pueda ayudar a Jimin sabe que en verdad lo quiere, nadie se atrevería a buscar por algo así, en verdad quiere a su hermano y lo único que desea es verlo feliz, este chico le acaba de agradar por este hecho.

—Se que cortaron lazos desde x situación que tuviste en tu familia, pero creo que Jimin necesita de ti para no sentirse solo con lo que él siente.
—Ayudaré a mi hermano, podrías ayudarme a encontrarme con él.
—Si, bueno será Jane quien te ayude, Jimin se alejó de mí y me evita.

Jung Jae solo asintió, tanto él como Jungkook intercambiaron números de celular y le pasó el de Jane para poder reunirlos lo antes posible, nunca imaginó que este chico que tanto lo busco e insistió por toda una semana en verse sería alguien que esté interesado por la salud y el bienestar de su hermano.

Dos días después

Jimin esta a lado de Jane, con solo decirles a sus padres que saldría con ella su padre hasta le dio dinero para ir al hotel, eso le desagrada pero sólo tuvo que sonreír y salir de la casa, Jane le pidió que lo acompañara a comprar algunas cosas ya que ninguno de los dos salió de sus casas a vacacionar, después de comprar ciertas prendas se sientan en una banca.

—Tengo curiosidad Jimin, Jungkook te ha escrito o llamado.
—Mm si, muchas veces.
—No crees que algún momento se va a cansar y dejará de hacerlo.
—Es mejor, no quiero hacerlo perder el tiempo conmigo.
—Escuche a sus amigos que hay ciertas chicas interesadas en él.

¿Me puedes amar? 🍁KookMin🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora