Capítulo 06

695 105 7
                                    

Problemas

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

—Al menos te divertiste cariño—Los ojos de Jungkook mirando fijamente al rostro de Jimin quién le sonríe un poco, salir a escondidas se ha vuelto algo de infarto para él.
—Si, fue muy divertido—Le respondió, nada como venir al centro y jugar en el área de juegos, solo hubo risas y miradas llenas de amor.
—Ojalá pudiéramos salir más de esta forma—A Jimin se le borró su sonrisa ante ese comentario, su relación ha avanzado muy bien ahora llevan seis meses juntos.

Ha tenido que soportar muchas cosas desde que decidió salir con Jungkook en secreto, el tener que decirles a sus padres que terminó con Jane, el hecho de que Minho sigue siendo muy persistente con él, sus padres comenzaron a sospechar sobre que se ve con su hermano a sus espaldas ya que no lo dejan salir como antes, tiene que buscar más pretextos para poder tener cierta libertad de verse con Jungkook.

Siente que pronto lo dejará por tener una relación con él de este tipo, ahora solo se pueden ver una vez a la semana, se empieza ahogar con todo esto y no ha querido compartirlo con Jungkook por temor a que le diga que su relación no puede seguir de esa forma, en algún momento tendrá que enfrentar sus problemas quiera o no pero no sabe cómo lo va a hacer.

—Hoy fue divertido Jungkook, gracias.
—De nada Jimin, me gusta tener esos momentos.
—A mi también, nos vemos en la escuela.
—Por supuesto amor.

Los dos se miraron fijamente y Jimin solo se fue sin más de aquel lugar, cuando más se alejaba la sonrisa de Jungkook desapareció, salir con él se está complicando las cosas cada vez más y han reducido su tiempo de ellos dos juntos, es muy distante con él cuando están en la universidad, siente que Jimin ha perdido interés en él, tal vez fue solo la emoción del momento y realmente Jimin no lo quiere.

Al menos le gustaría verlo feliz pero no sabe por cuánto tiempo más él podrá seguir a su lado, ha hecho todo por que poco a poco pueda aceptarse así mismo, le da el espacio que necesita y no lo ha presionado en nada, pero su alejamiento y el ser cortante le deja mucho en que pensar la mayor parte del tiempo, tal vez su relación deberian darla por terminada antes de que uno de los dos salga herido.

Solo están a tres meses de terminar la universidad y saben que tendrán que separarse después, al menos que ambos consideren tener a flote su relación y Jimin decida enfrentar de una vez a sus padres, a veces siente que los dos se ahogan al no tener la libertad de expresarse como desean, se ahogan los dos solos sin una visión clara.

En la escuela

La mayoría de los alumnos están en las gradas observando practicar al equipo de basquetbol los gritos y aplausos de todos animan a todos los jugadores sin más, entre todos ellos Jane, Joong Hyung, Yoona y Jimin animan al equipo de Jungkook quienes tienen la delantera y van ganado, aunque solo es una práctica les ayuda en dividirse un poco para poder mantener una serenidad a la hora del juego con sus rivales.

Todos animan a los jugadores hasta que se termina el tiempo y los gritos se elevan, Jungkook sonríe y choca sus manos con sus amigos quienes ríen a carcajadas y hacen las paces con los demás chicos quienes ríen y se halagan entre todos ellos, estos últimos entrenamientos han sido de los mejores pronto se acerca otro juego.

—Jimin, en verdad no te gusta Jungkook—Alzó su rostro hacia donde está Yoona quien lo mira con algo de impaciencia y Jane mira a Jimin.
—¿Por qué preguntas eso?—Se puso un poco nervioso, en verdad le ha ocultado a sus amigos su relación porque no quiere que nadie pueda hacerlos hablar.
—Por eso—Le señaló la dirección de Jungkook y sus ojos se fijaron en aquel lugar.

¿Me puedes amar? 🍁KookMin🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora