—Tranquilo, todo saldrá bien—Jungkook solo asiente ante las palabras de Jung Jae quien ha sido su cómplice de todo lo que va a suceder esta noche.
Han pasado tres años más desde entonces y lleva una hermosa relación de cuatro años y tres meses con Jimin, los dos han estado juntos por tanto tiempo que Jungkook ha esperado este momento para poder pedirle matrimonio de una vez por todas, antes de ellos habló con Jung Jae y él le dijo que su hermano es muy feliz a su lado y verlos a través de los años no tiene el porqué decirle que no.
Todos abandonan el lugar en el cual se ha preparo todo, Jungkook regresa a su departamento para tomar una ducha y arreglarse, Jimin esta muy hermoso ya que fue el primero en bañarse y estar listo para ir a cenar con su novio, solo le dijo que se arreglara para cenar y está en espera de él.
No tiene ni la minima idea de lo que va a suceder, Jungkook se mira en el espejo una vez que se terminó de bañarse y cambiarse, sale de la habitación y ve a Jimin, se ve tan hermoso y se acerca a él para tomarlo de los hombros y se inclina para besarlo muy lentamente, ambos sonríen al momento de separarse.
—Te ves más hermoso de lo que estás bebé.
—Gracias Kook, tú estás más guapo.Jungkook le extendió la mano y Jimin la tomo levantándose del sillón para salir del departamento los dos, después de tiempo Jungkook accedió a comprar un auto para salidas largas y no en moto ya que se le complicaba por las maletas, entran al elevador y van directamente al estacionamiento por el auto.
—A qué lugar vamos a cenar Kookie.
—Ya lo verás, sé que te va a gustar.Salen del elevador tomados de las manos y caminan unos cuantos metros más para llegar al auto, Jungkook le abre la puerta del auto y Jimin entra él, luego se mete Jungkook y empieza a manejar después de arrancar, Jimin pone la música y su pequeño corazón salta de alegría.
Tras media hora de conducir llegan a un restaurante pero Jungkook se mete un ala privada al cual mandó cerrar para esta ocasión tan especial para él y espera que Jimin le diga que si, deja el auto en el estacionamiento y ambos caminan para llegar a un jardín el cual está lleno de rosas rojas, blanca, amarillas, azules y rosas.
Tomados de las manos y Jungkook dirigiendo a Jimin hacia la parte de un carpa muy linda donde hay una sola mesa y dos sillas, un camarero esperando por ellos y Jimin queda asombrado por el lugar pero más al ver que no hay nadie más que ellos.
—Kook.
—No preguntes y solo disfruta amor mio.
—Eres un romántico.
—Solo cuando se trata de ti.
—Gracias.Jimin le sonrió ampliamente y al llegar a la sillas los dos se sentaron, el camarero empezó a servirles la comida, observo un poco más el lugar con determinación y se sentía como en un cuento de hadas en ese hermoso lugar en donde lo ha traído Jungkook a cenar, cuando la comida está servida comienzan a disfrutar.
Entre pequeñas conversaciones y risas por parte de los dos pero para Jungkook ver reir a Jimin es todo lo que necesita en está vida, ambos sonríen y degustan cada trozo de carne, verdura, vino, las luces se encienden en ese lugar y es algo hermoso como iluminan en un camino.
—Tu nivel de romanticismo aumentó.
—Cuando se trata de ti quiero sorprenderte más.
—Mi amor ti crece cada dia Jungkook, siempres eres tan atento conmigo.
—Por que te amo Jimin, llevamos cuatro años juntos.
—Si, y yo espero que cumplamos más juntos.
—Así será bebé, tomados de las manos.Jungkook tomó la mano de Jimin para besarla y sonrieron los dos, a los segundos un postre se presentó para Jimn, está cubierto y el camarero le quita la tapa, un pastel con bola de nieve encima, es cuando el corazón de Jungkook se acelera llegó la hora de proponer matrimonio.
Los dejan a solas y Jungkook coloca su silla más cerca de Jimin, el cual comienza a comer del postre y lo comparten al mismo tiempo entre risas y pequeños besos, pero cada que el pastel se va reduciendo a la mitad y ve a Jimin comer, la cuchara pronto topara con la caja en cuenta en plástico para no ensuciarse.
Jimin vuelve a clavar la cuchara y siente algo duro y es cuando Jungkook se pone nervioso, Jimin usa sus dedos para tomar lo que sea que esté ahí y cuando logra tirar de la bolsa ve una pequeña caja y tus ojos miran a Jungkook quién solo le dice que siga.
Limpia la bolsa en la parte de donde la va abrir y después saca la caja, sus dedos abre la tapa y sus ojos se abren al ver el contenido y van de nuevo a ver a Jungkook quien se ha arrodillado frente a él y sus manos sostienen las de él, sus corazones laten fuertemente y al compás.
—Hemos pasado por un largo camino juntos Jimin, se que aveces peleamos por cosas infantiles y estúpidas pero superamos algunos obstáculos muy duros en nuestras vidas, pense, han sido cuatro años juntos, nos hemos conocido lo suficiente para dar un paso más grande, realmente amo a esta persona y quiero pasar el resto de mi vida con él.
—Así que estoy lo suficientemente seguro para esto porque sé que me amas. Casate conmigo Jimin.
Los ojos de Jimin se cristalizaron al momento ante dichas palabras que tienen mucha verdad, su corazón salta de emoción y siente que se le saldrá de su pecho en cualquier momento, nunca se imaginó que esta cena fuera para esto.
—Si, si, si quiero Kookie.
Jungkook volvió a respirar después de varios segundos sin respuesta que fueron una eternidad para él, tomo el anillo de la caja y se lo colocó en su dedo, se levantó para besarlo y Jimin coloco sus brazos alrededor de cuello y de por medio del beso lágrimas entre ellos.
—Te amo Jimin.
—Te amo más Jungkook.
—Yo te amo mas.Los dos se rieron entre el beso y el abrazo en el que se han sometido, Jungkook mira a Jimin quien aún corren por sus mejillas algunas lágrimas pero sus labios tienen una gran sonrisa de por medio, los dos vuelven a juntar sus labios para cerrar este capítulo de sus vidas y comenzar uno nuevo.
Cuanta de respaldo
BatichicaKmLove28
ESTÁS LEYENDO
¿Me puedes amar? 🍁KookMin🍁
FanficCuando Jungkook llega a la vida de Jimin la pone de cabeza, ya que tiene miedo a salir del clóset y decir abiertamente que es gay, pero Jungkook lo ayuda a dejar sus miedos. ꨄ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabil...