Cortos

276 14 2
                                    

Blake: mientras lo mira con los ojos llenos de amor suavemente acaricia su pelo.

solo quedan 5 personas compartiendo una habitacion en completo silencio, dos de ellas se encontraban somnolientas.

Yang: —buenos dias— estirandose poco a poco mientras cerraba uno de sus ojos hasta ver al chico aferrado a su cintura.

T/n se encontraba entre Yang y Blake practicamente estaban haciendo cucharita en este orden (Blake,T/n,Yang) Blake le dedica una sonrisa a Yang antes de señalar que le pase su pergamino,Yang aun semi-dormida busca se levanta dejando al chico el cual se dio media vuelta y abrazo a Blake por el frente quedando justo en su pecho.

Yang: dandole el pergamino a Blake y metiendose a la cama mientras se acariciaba los brazos —hace mucho frio— aferrandose a T/n mientras metia sus manos en en el abdomen del chico y pegaba su cara fria al cuello calentito.

Blake: sacandole fotos a ambos.

T/n: somnoliento empujando a Yang por sentir su cuerpo frio —DALeee— empujadola y ella esta vez pone su mano en la entrepierna de T/n despertandolo de golpe —YANG— mirando hacia atras mirando a la chica aguantandose la risa y mira hacia el frente mirando a Blake grabando —jaja muy chistosas me muero de risa— tapandola camara y tirandose encima de Blake —primero por la mas debil—

Blake: estirandole la mano a Yang —ayudame compañera—

Yang agarrandole la mano se prepara y se lanza encima de ellos quedando Blake abajo,T/n hace un ruido de dolor mientras Blake esta comoda por que T/n tiene todo el peso de Yang encima de el asegurandose de que caiga encima de ella-     

Justo alguien les tira una almohada los tres giran para ver a Weiss con todo el pelo despeinado y una marca de saliva en en su boca.

Weiss: Parecia que iba a gritar muy fuerte pero todo lo contrario grito en minusculas —¡SON LAS 6 DE LA MAÑANA!— amenazando con otra almohada —¡DEJENME DORMIR!—

El trio dorado asintio y miraron como se acostaba y les daba la espalda a ambos, los tres se miraron con complicidad y se dedicaron una sonrisa.

/TimeSkip/

T/n: sin remera tranquilamente mientras se miraba al espejo —baje de peso?— 

se escucha un ruido de la puerta abrirse rapidamente lo cual hace que T/n se asuste y gire mirando a Blake y Yang muy asustadas.

Yang/Blake: —¡T/N TIENES QUE FINGIR SER GAY!—

T/n conmosionado mira a las chicas sin entender hasta que escucha a alguien subiendo las escaleras y todos los puntos conectaron.

Tai: —Yang te dije que no queria a mas gente en casa por un tiempo— mirando al chico sin remera.

Ghinra: llegando detras de Tai —Blake el señor Tai y yo queriamos hablar con ustedes de un tema important— ve al chico.

Yang: Nerviosa mira a Blake y luego a sus padres los cuales queria una explicacion —Tranquilo papa solo me quedo con Blake y obviamente con la reina del drama—

Ghinra: mira a su hija —reina del drama?—

Blake: se señala a ella para despues negar con la cabeza muy rapido y señalando al chico.

T/n: mira a ambos mientras se tapaba los pezones —disculpen mi imterumcion pero mis bestis me dijeron que se sentian cansadas y yo obvi tengo que responder a la llamada de mis bestis— sonrojandose —no sabia que Yang tenias un papa tan... musculoso— mirando a Tai coquetamente.

Ghinra: —...—

Tai: —...—

T/n: —me llamo T/n pero mis amigos me dicen el gay T/n— se tapa con una toalla hasta encima de sus pezones y le da la manos a ambos —disculpen les molesta si pudo cambiarme?me pone nervioso estar con dos hombres en una habitacion y estar semi-desnudo— pone sus manos en sus cachetes y finje sonrojarse.

RWBY x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora