T/n: Mirando que la cocina está en llamas y varios vasos rotos junto a un mueble prendido fuego.
Ruby: — en mi defensa me dejaste sin supervisión— con el delantal lleno de masa.
T/n: Empieza a embozar una sonrisa — bueno ... Pidamos algo para comer—
Ruby: Asiente dejando escapar una sonrisa —. . . ¿Lo siento?—
T/n: Negando mientras suspira — Yo hubiera prendido fuego Beacon seguro— levantando los hombros tranquilos.
/Timeskip/
Pintándole las uñas, asegurándose de no pasarse ni pintarle los dedos de manera descuidada, las miradas de afecto no faltaron por parte de la chica.
Ruby: — te amo— un pensamiento se le escapó haciendo que se sonroje de manera intensa.
T/n: Levanta la mirada para encontrar con los ojos color plata y una mirada de duda —y yo amo la manera en que lo demuestras— besando suavemente el torso de la mano de la chica.
Ruby: El rojo que acompañaba la cara de la chica todavía no desaparecía — sabes, siempre pensé que me pintaría las uñas con mis amigas mientras hablábamos de chicos o cosas así, pero mírame— agarrándole suavemente el mentón obliga que el chico la mire.
T/n: —Todavía puedo ponerme peluca y hablar de chicos— parecía que lo decía seriamente, pero ocultaba una sonrisa.
Se escuchan unos golpes en la puerta.
Y/n: — Ya vuelvo, debe ser la comida— caminando hacia la puerta.
Ruby: Mira a T/n hablando con el repartidor de comida.
Y/n: — gracias por traerlo hasta aquí hermano— chocando el puño con el chico —no cualquiera trae cosas a Beacon—
Repartidor: —no problema si necesitas algo avísame gracias por la propina—
/Time Skipe Vemos a Ruby jugando con el pelo largo de T/n mientras el come una revanada de pizza./
T/n: — Y Weiss intento besarme, puedes creer eso?— Masticando su pizza mientras hablaba y parecía tener una voz más aguda, casi se ahoga, así que rápidamente agarra una lata de las que tenia cerca.
Ruby: — Ay dios, yo sabía esa chica es demasiado indecisa sobre lo que siento por ti amiga— Fingiendo la Voz mientras hacía gestos con las manos.
T/n: — a veces me confunde, quiero decir, no me podés decir que soy lo más importante para vos ahora mismo y después ir al baile de fin de año con Neptune — fingiendo angustia mientras tomaba devuelta de la lata — Ay amiga no sé que hacer — abrazando a Ruby.
Ruby:exagera su voz — ¡amiga deberíamos devolvérsela, hagámonosle una broma!—
T/n: — si deberíamos—
Ruby: — ...................— mirando la lata en las manos de T/n —¿qué estás tomando T/n?— T/n: baja la mirada y se le escapaban las sonrisas — .........................—
Ruby: —¿T/n?—
T/n:
ESTÁS LEYENDO
RWBY x Lector
FanfictionPrimer historia sobre RWBY (Escenarios) mi serie favorita asi espero les guste serán escenarios en los cuales se desarrollan divertidas aventuras desde viajar a otros mundos hasta encontrarse con un dios incluso hasta conseguir novia....o novias qu...