Capitulo 7- Equipo V vs Equipo Y ,⚽

1.1K 80 6
                                    

Juego 7 del quinto estrato.

Equipo V - Equipo Y.

Tn: Muy bien, este es nuestro tercer juego, iremos con la misma formación que la última vez.

4-2-2.

GK: Idiota #1.

DF: Idiotas #2, #5

DME: Idiotas #6 y #7

AME: Hiori y Kurona.

FW: Ishikari y Tn.

Tn: y probemos nuestras nuevas combinaciones, quiero terminar este juego rápido, tengo hambre - Dijo mientras se frotaba el estómago al salir.

Todos: ¿Eh...?.

Todos se quedaron mirando a Tn
confundidos por su discurso.

Idiotas: ( Oye, todos tenemos que probarte, idiota ). - Todos pensaron ante su discurso extremadamente arrogante.

Kurona: Quiero decir, aunque lo que dijo no es la mejor manera de decirlo, no significa que no tenga razón, Hemos ganado todos los juegos con facilidad gracias a él, Asi que ganemos lo más
rápido posible - Dijo mientras se
levantaba y salía detrás de Tn.

???: Hola, mi nombre es Yukimiya Kenyau y tu nombre es Tn LN, ¿verdad? -
Preguntó el chico de gafas frente a Tn con la mano extendida.

Tn: Si... soy Tn LN, Yukimiya. - Dijo extrañado por la repentina cortesía.

Yukimiya: Ah, Lo siento, Sólo quería conocer al mejor jugador de este estrato según el total de goles - Dijo con una brillante sonrisa.

Tn: ¿Lo soy?, Quiero decir, tiene sentido, ¿No?, Soy el más fuerte aquí, pero si puedes anotar hoy tal vez te considere un poco fuerte - dijo con una sonrisa engreida que puede enojar a cualquiera.

Yukimiya: Ah, sí, Creo que definitivamente anotaré hoy. - Dijo un poco enojado mientras se alejaba.

Antes de que Tn pudiera empezar a reir,
Kurona le dio una palmada en la espalda.

Kurona: Realmente deberías dejar de enemistarte con todos los que ves, Tn - Dijo mientras miraba con decepción a Tn.

Tn: ¿Por qué debería parar?, Si eso los hace más fuertes, entonces me divertiré más aplastándolos - Dijo mientras le sonreía a Kurona.

Tu en Blue lock " el Maradona Japonés"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora