Caminos, Recuerdos y Amor a primera vista

179 17 7
                                    

Kirara: ahorita traigo una duda con un cambio de trama en otra historia pero en fin, sin más que decir... empecémos...🤨

La pregunta de Inuyasha le saco de onda, pero podía entender en cierto modo a qué se refería...

Aome: yo...

Inuyasha: si no me quieres contestar, está bien

Respondió finalmente y sintió como su alma se retiraba, bueno ya no sentía su presencia, Aome se levantó con intenciónes de salir a caminar un poco...

Observaba el hermoso mar azul, las olas golpeaban sobe la arena mientras los ojos cafés de ella reflejaban la luna, miro un pequeño palo cerca y lo tomo...

Los recuerdos la indundaron tanto que incluso sintió las ganas de llorar, había pasado ya 4 años desde que el se fue, pero estuvo viajando con el 3 años...

_______Hace 5 años

Aome: Inuyasha, ya nos perdimos idoota

Inuyasha: ket!!! Claro que no, yo se donde estamos

Menciono mienrrad caminaban por la arena, Aome quiso quitarse los zapatos, la ventaja de esta época era la poca contaminación por lo tanto era mas facil andar descalsos y no tener que encontrarte con una botella de vidrio enterrada...

Inuyasha: que vaz a hacer? — se pregunto estrañado mientras la veía sacar algo de la mochila —Aome?

Aome: voy a meterme al mar, ya que estamos perdidos por qué no aprovechar — sonrió y finalmente detrás de una roca cambio su vestuario.

Inuyasha alzó una ceja mientras la vio meterse al mar, la risa y el disfrute se veía mientras el híbrido solo la observaba festejar en el agua...

Aome: ven, entra Inuyasha!! — le dice con alegría a lo cual el híbrido solo lo piensa.

Inuyasha: no, Aome, odio que se me meta agua en las orejas

Aome: hay vamos!! — ve una rama tirada y la toma —ven perrito, ve por ella

Inuyasha: No, Aome!!! — el platinado no se puede negar y termina metiéndose al agua y recogiendo la rama —por que siempre caigo.

Miro la misma pero no sintió cuando Aome se trepó a su espalda y lo tiró al agua, debido a la altura está apenas y los mojaba...

Aome: te atrape — dice y sonrie, ahí baja a su rostro —eres mío ahora Inuyasha

Inuyasha: tonta — solo pone sus manos en su cintura, Aome se acerca poco a poco y el la detiene —no Aome, se lo querieres pero no estamos casados

Aome: oye, yo no quiero eso tonto

Inuyasha: mi ofalto es muy sensible, se lo que quieres — se levanta y la retira de su regazo —y no te lo niego, yo también pero, quiero hacer las cosas bien

Aome: entonces... quieres casarte conmigo?

Cerro los ojos y deshizo de su mente ese recuerdo, no queria traerlo, era hermoso pero aún dolía...

Inuyasha: la parte más dolorosa de perder a alguien no es cuando lo pierdes recientemente — toma la rama que Aome traía —si no cuando vives las cosas normales que hacías con esa persona.

Aome: tu también perdiste a alguien?

Inuyasha: si, bueno prefiero pensar eso — mira la rama y después a ella —perfiero pensar que está muerta, por una parte mía se niega a creer que esa persona sea la alguna vez ame.

Aome: la amas aún?

Inuyasha: decir que la amo o no, es algo que no podria definir — menciona sonrie —tal vez solo es la culpa de no poderla ayudar.

Aome: supongo

Mira hacia el mar, ahí los ojos dorados de Inuyasha se queda viendo a Aome... el corazón late con fuerza mientras que ella siente la intencidad de esa mirada y regresa la misma...

De alguna forma, el se acercaba a ella, quedando frente a frente algo extraño sucedió, una especie de atracción que hizo que el buscará más cercanía... pero se detuvo abrumptamente...

Inuyasha: hay que seguir con la misión

Se retiró dejando a Aome extrañada por lo sucedido, finalmente ella decidió seguirlo y avanzar al pueblo, buscando a alguno de los hermanos justamente...

Al entrar al pueblo, el sonido de una jarra de cerámica el cuál se extrello contra el hombre que estaba en el suelo...

Aome: se encuentra bien

Pregunto acercándose a lo cual el sujeto solo se sobó, los tacones hicieron eco, Aome se giro y vio a una mujer que salía despotamente...

—Jakotsu mujer estas demente — el nombre rápido le trajo la idea de quién era...

Jankotsu: tu eres el que osas rechazarme, a mi, soy hermosa y tu solo te burlaste de mi

—es que no sabía que eras hombre, a mi no me gustan así — se defendio, y en eso la mujer trans se preparó a golpearlo pero su vista se desvío hacia un lado...

El cabello negro largo junto a los ojos dorados convinado de una camisa roja semi abierta hizo que ella dejara la pelea...

Jankotsu: y tu?!, cómo te llamas hermoso — la gente siguió la mirada ya cara de Inuyasha quedó en shock —si tú, como te llamas?

Inuyasha: Inuyasha

Jankotsu: eres hermoso, tu serás mi esposo ahora

La cara neutra del hombre quedó desfigurada tras el susto, Aome quería reír y ahí sintió la figura del híbrido...

Inuyasha: hasta la reencarnación!! — se quejo.

Kirara: es tu evento canónico Inuyasha...🤣🤣  en fin, gracias por leer y sayune...🥰
Itsuki: ahora que lo veo bien, el cabello de Inuyasha es castaño oscuro ..🤨
Kirara: oye... si...🤔

El destino nos volvió a unir (InuKag) [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora