Energía, pasado y heridas.

149 14 2
                                    

Itsuki: en, bueno aquí estamos con otro episodio, el último del año nos vemos en el 2024, ya se la saben chicos... 😅 Sin más que decir, empecemos...😁

Aome: Inuyasha — susurra y el nombrado mira hacia Bankotsu quien ahora tenía los ojos diferentes.

Inuyasha: puedes llegar a la pagoda? — para empezar comienza a mover sus hombros.

Bankotsu: sabes algo, creo que no eres tan apto para mi hermana

Inuyasha: es una pena — lo dijo con ironía mientras Renkotsu también se preparaba —entonces así son las cosas cierto, Aome.

Aome: estoy lista

Y ambos miraron hacia el frente, el arma de Inuyasha apunto mientras ambas armas característica de los Shichinintai aparecieron, aún Aome tenía escalofríos contra el pobre Renkotsu...

La ráfaga de fuego enviada de la boca de Renkotsu avanzo por el campo, Inuyasha saco un arma tipo espada y lanzo el primer golpe el cuál fue cargado y evitando el impacto del fuego, Aome miro por la zona aprovechando la distracción del elemento...

Aome: aprovecharé la distracción del fuego, ten cuidado con Renkotsu, todavía Bankotsu es más sensato

Inuyasha: Renkotsu fue quien traición a su hermano cierto — ella asiente aún que no está segura —bien, andando.

Aome: quédate con el

Susurra y el híbrido asiente, Aome en un instante aprovecha para salir del campo de fuego, Inuyasha avanza y comienza a ser el centro de ambos hermanos...

Llegar la pagoda no sería fácil pero tampoco complicado, con seguridad avanzo por entre las hierbas mientras Inuyasha se iba alejando del lugar, haciendo que le siguiera, en su caso intentaba no dañarlos...

Era más difícil pelear sin dañarlos a decir verdad, entre cada escombro finalmente llegó hasta la zona y vio la puerta semi abierta, el ambiente tan pesado le hizo doler la cabeza, después de todo era mucho poder negativo, una tipo miasma...

Se llevó parte de su suéter a su boca y avanzo hacia el lugar, bajando por las escaleras encontró el origen, una especie de pintura colgada, está de los 7 hermanos guerreros...

Aome: atrapar el alma de ellos

Suikotsu: señorita Aome

Bien sabía que no podía ser tan fácil, miro de reojo a Suikotsu junto a Jankotsu

Jankotsu: cuñada que haces aquí?, este secreto no lo podías saber

Aome: esto les está haciendo daño, se que me reconocen, hermanos guerreros

El aura se movió violentamente, parecía ser que los había invitado, lo sabía por el aumento de energía, esperaba que la personalidad del médico fuese quien estuviera está vez controlando lo, aún que conocía y sabía la verdad...

Jankotsu: entonces no tendré que ser más específica — la espada serpiente se movió entre la pagoda y Aome salto esquivandola.

Realmente agradecía el entrenamiento que tuvo pero no previno el ataque de Suikotsu, este uso sus manos de garras y rasgo el costado de Aome, está se detuvo llevando la mano hacia este...

Suikotsu: y se a lo que has venido, como en el pasado a intentar sacar al doctorsito

Aome: en esta época hay medicamento para la ayuda de la personalidad múltiple doctor Suikotsu, es más sencillo que en esa época — dijo algo adolorida —hago uso de su razón ya que Jankotsu es mucho más sádica.

Jankotsu: en eso tienes razón querida

Baja la cabeza al sentir el viento de la espada moverse, a este punto era más difícil, debía purificar la pintura y recuperar el control...

Inuyasha: huele a sangre — dijo asustado, algo le habia pasado a Aome, movió su espada evitando la de Bankotsu —mierda.

Bankotsu: a sangre, posiblemente tu hermana ya esté muerta

Inuyasha: ket — trono la lengua y lanzo su ataque.

Inuyasha: «tengo que ir con ella pero, si dejo solo a este no podrá contra Bankotsu y Renkotsu»

Pensó para si Inuyasha hibrido, miro hacia la pagoda y de ahí supo que hacer, movió su espada está adquieriendo un color negro...

Inuyasha: está técnica — vio ambas armas volverse negras con una galaxia, apunto su arma hacia un lado de la pagoda y disparo.

La pala al impactar contrar el lado de la pagoda creo una especie de luna menguante que corto el edificio dejando caer la estructura, Aome miro hacia arriba y salió del rango de ataque esperando que la misma cayera...

La pelinegra vio esto como oportunidad y uso su arco para dar justo en la pintura, el poder demoníaco comenzó a ser absorbido por el Meido Zangetsuha, los 7 hermanos comenzaron a sufrir doleres terribles y finalmente la técnica se cerró...

Aome: no era tan difícil

Ella cae al instante siendo Inuyasha quien corre a atraparla, cuando la toma dejando la espada a un lado ve como su mano se mancha de sangre, misma que aún tenia la arma de Suikotsu...

Inuyasha: Aome

Ella había caído incondiciente, después de todo, sigue siendo humana, Inuyasha veía temeroso la escena que se producía, y ahí Suikotsu sintió un escalofrío que le helo la sangre, no era proviniente del humano...

Ella había caído incondiciente, después de todo, sigue siendo humana, Inuyasha veía temeroso la escena que se producía, y ahí Suikotsu sintió un escalofrío que le helo la sangre, no era proviniente del humano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: el capítulo pasado tiene un chingo de faltas ortografícas, en fin esto fue todo por gracias por leer y sayune...😅 Quería terminarlo con la mención de...🙊
Itsuki: que pasen felices fiestas...😃

El destino nos volvió a unir (InuKag) [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora