Familia, Scretos y Adivinazas

134 13 1
                                    

Kirara: ya no me acuerdo que seguía jeje, déjenme agarrar de nuevo mi fuente de inspiración...🧑‍💻... Listo ya volví, empecemos...

Sus ojos se abrieron poco a poco, el dolor de cabeza era fuerte pero finalmente pudo serenarse, ahí se levantó y vio a Suikotsu...

Aome: Suikotsu?

Suikotsu: perdón por lo sucedido — se notaba en mal estado, ella se levantó.

Aome: que paso? — pregunto mientras se llevaba la mano a su cabeza...

En eso entra Inuyasha de forma rápida, abriendo la puerta rápida sin que lo pudieran detener, ahí Aome miro...

Inuyasha: estás bien?

Aome: si, solo fue un rasguñó — dijo a lo cual Inuyasha se calmo de inmediato —Doctor Suikotsu.

Suikotsu: antes que nada una disculpa por lo que mis hermanos les hicieron, les juro que si hubiese sabido que esa pintura estaba maldita habría hecho algo — se levantó tomando las llaves —la herida no fue profunda deberás estar bien pronto.

Inuyasha: no quisiera moverte pero debemos terminar el trabajo Aome — lo dijo de forma extraña, esa manera de decir su nombre le recordó a Inuyasha de aquella época.

Aome: que sucedió?

Bankotsu: Suikotsu y yo pudimos salir gracias al golpe pero los demás no, están encadenados en el sótano, si purificando la pintura puedo tener a mis hermanos de regreso entonces haré lo que sea necesario.

Aome: es una hipótesis, pero es la más acertada, vamos — ella se levanta pero el dolor la hace detenerse, vio que está no se curo, debe de ser por la energía demoníaca.

El pelinegro se acercó y subio a su espalda, el la movió de forma que no se cayera avanzando hasta la pagoda, justo donde la energía se sentía más fuerte...

Renkotsu: maldito Suikotsu, maldito Bankotsu!!! — menciono gritando —nos estás traicionando.

Bankotsu: es por su bien hermano, listo.

La pelinegra bajo y tomo su arco para que de esta manera pudiese apuntar, era terrible como sentia la energía maligna provenir de ese cuadro... De verdad su antepasado reflejaba sus sentimientos en sus pinturas, apuntó y disparo...

El remolino entre ambas energías se sintió, poco a poco una se fue interponiendo a la otra al punto de que se convirtió en una sola ganando la energía de Aome, los 5 hermanos restantes cayeron dormidos...

Aome: misión terminada — los tres asintieron y también vio el sanar su herida del costado..

Inuyasha: por fin podrán descansar en paz, no entiendo cómo el pudo encerrar sus almas.

Ella solo asintió, Inuyasha tomo la pintura y la guardo en la maleta, está tenía sellos especiales para contener la constante muestra de energía maligna, pues si hubieron quienes no eran buenos...

Poco después los 5 hermanos habían despertado, el cambio de alma y de sentimientos lo recibió Aome...

Jakotsu: entonces solo fue un engaño? — pregunto viendo a Inuyasha quién asintió.

Inuyasha: no me taches de homofóbico o transfobico pero realmente me gustan las mujeres desde nacimiento — la pelinegra sabía que Inuyasha intentaba buscar la palabra correcta —aparte no te puedes enamorar de alguien a primera vista.

Bankotsu: mi hermanita lo va a entender, no te preocupes — paso el brazo sobre el hombro de Jakotsu —gracias por ayudar a mis hermanos

Renkotsu: no sabíamos lo que hacíamos pero tampoco podíamos detenernos — dijo bajando la mirada.

Bankotsu: si necesitan algo siempre estaremos para apoyarlos.

Aome: gracias a ustedes también — en eso ve de reojo como Suikotsu se acerca a Inuyasha quién esté asiente tomando lo que sea que el castaño le dio.

Inuyasha: vámonos Aome, tenemos más trabajo

Aome: toda vía? — el asiente y ella se despide, al llegar al carro, Inuyasha enciende y ahí ella le mira —que te dio Suikotsu?

Inuyasha: el tiene la ubicación de otra pintura — mira hacia atrás —pero no me la dará hasta que no traiga a alguien.

Aome: a quien?

Inuyasha: tu querías saber sobre mi pasado, verdad Aome — le mira de reojo y toma el radio —Miroku, Sango nos vemos en Hiroshima — colgó en cuanto recibió un está bien.

Aome: que quieres decir?

Inuyasha: Suikotsu se acaba de enterar hace poco que tiene un hijo, quiere que vaya por el y se lo traiga — menciono mientras seguía manejando.

Aome: y que tiene que ver con tu pasado? — pregunto dudando hasta que llegaron a la estación de tren.

Inuyasha: mucho, la fecha es extraña... Lo sabrás cuando estemos haya — menciono aparcando y saliendo del carro —sera una semana, posiblemente menos, pero de igual se lo dejaré pagado

Inuyasha: no entiendo nada, oculta demonios.

Aome: su vida es más misteriosa que la tuya sinceramente.

Inuyasha: y a vivido menos que yo — menciono mientras el regresaba con los boletos.

Inuyasha: vámonos, tenemos un viaje muy largo.

Ella avanzo mientras la energía de Inuyasha se perdía entre la gente, asegurando su maleta finalmente pasaron a la zona vip del tren, justo a dónde estaban sus asientos...

Aome: nunca había viajado en la zona vip — menciono mientras se recostaba —se nota la diferencia, tu si.

Inuyasha: la verdad es que conocí la zona pública hasta que empecé a trabajar aquí.

Aome: tu familia tiene dinero?

Inuyasha: más de lo que debería, el clan No Taicho tiene la riqueza que dejaron los demonios — menciono —incluyendo los castillos de los padres de Sesshomaru.

Inuyasha: presumido.

Inuyasha: en fin, descansa.

Kirara: y esto ha sido todo por hoy, gracias por leer y sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: y esto ha sido todo por hoy, gracias por leer y sayune...🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos volvió a unir (InuKag) [Inuyasha] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora