07

4.2K 434 11
                                    

07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07. Puros Cuentos; parte tres

El mayordomo los llevó a todos a otra habitación, el comedor con una mesa larga, en donde les sirvieron la cantidad de comida mas grande que Darya había visto nunca.

-Hoy quisiera pescado-la de cabello oscuro levantó la vista de su plato al escuchar la voz de Kaya.

-Lo siento, señorita Kaya, pero no será posible-contesto el mayordomo-Ciertos alimentos puedan afectar su salud. Miré, Buchi preparó su sopa especial.

Darya observo como le servían a Kaya un plato con una sopa azul brillante, le pareció aún mas extraña la naturaleza de la enfermedad.

-Kaya, es tu cumpleaños, deberías comer lo que quieras-comento Nami.

-Por la enfermedad de la señorita Kaya, debo controlar su dieta.

-¿También hablar por ella?

-No recuerdo ninguna enfermedad que restringiera hasta ese punto la alimentación-Darya miró fijamente al mayordomo-Eso parece ir totalmente en contra de la medicina, una sopa azul brillante no parece lo correcto en lugar de una dieta de verduras y...

-Disculpe señorita, ¿usted estudió medicina? Creo que Usopp olvido mencionarlo-la chica escondio la mano debajo del mantel antes de que se notaran los rayos violetas que delataban su enojo.

-No, no estudie medicina-dijo luego de un largo suspiro-Pero le aseguro de que no hablo desde la ignorancia.

-Yo si como pescado-se metió Luffy.

-Luffy, ¿no querías decirle algo a Kaya?-esta vez intervino Usopp, advirtiendo las expresiones fulminantes que intercambian el mayordomo y la cazarecompensas.

-¡Si! Usopp me dijo que eres dueña del astillero.

-En realidad, mis padres lo fundaron. Merry administra el negocio desde...Bueno, desde que ellos fallecieron-su mirada se ensombrecio-Pero eso esta a punto de cambiar. A partir de hoy, a la medianoche, yo sere la unica propietaria.

-Bueno, eso es genial, porque queremos comprarte un barco-tomo un sorbo de su copa.

-Ya veo-dijo interesada-Usopp me dijo que son marineros.

-No, no somos marineros. Somos piratas.

Usopp se atraganto con su copa de vino, mientras el resto de la tripulacion se sorprendia ante la forma despreocupada de la revelacion.

-Esto sera bueno-susurro Zoro.

-¿Piratas?

-Si-afirmo-No llebamos mucho en esto, pero ya vencimos a un payaso malvado, asaltamos una base de la Marina, y derrotamos a un capitan que tenia un hacha en la mano.

-Igual a tus aventuras, Usopp

-Si, eso es...loco.

-Si, y recien empezamos-Luffy se paro sobre la mesa, ignorando los reclamos del mayordomo-Ser pirata ha sido mi sueño desde que tengo memoria. Y por fin lo estoy haciendo realidad. Nod dirigimos a la Gran Ruta, donde nos esperan mas aventuras. Y al final del viaje, encontrare el tesoro supremo, el One Piece. Y me convertire, en el rey de los piratas.

MOONLIGHT|| Roronoa ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora