09. Bienvenidos a Baratie; parte uno
—¿Le dijiste "abuelo" a ese tipo?—pregunta Zoro, expresando en voz alta, la pregunta que todos tenían en mente.
Cuando el barco de la Marina disparó otro cañon, Zoro se paró frente a Darya, quien se aferró a la camisa del chico con todas sus fuerzas.
—¡Al suelo!—advirtió Usopp, cuando escucharon el siguiente cañonazo.
Darya apenas podía reaccionar a lo que sucedía, así que Zoro se encargó de protegerla con su propio cuerpo.
—¿Estan todos bien?—pregunta Luffy, cuando el peligro habia pasado, momentáneamente.
—Eso creo—murmuro Nami.
—No, no estamos bien—exclamo Usopp—¡Ni de broma!
Darya utilizo las fuerzas que le quedaban, ya que podia sentir como el miedo y la ansiedad se apoderaban de ella, para arrastrase hasta las escaleras.
—¡Usopp, disparales!—Luffy señalo el barco de la Marina, ordenandole a su artillero.
—¿No seria mejor huir a toda vela?—respondió este.
Zoro observo como Darya se arrastraba, lejos de ellos, y la siguió. Cuando la vio con la espalda apoyada contra la pared, respirando con dificultad y con las extremidades temblando, sintió que el corazón le subía a la garganta.
Corrio hacia ella y se agachó cerca, con cuidado para no abrumarla. Murmuraba palabras sin sentido sobre la muerte de todos otra vez.
—Esto es mi culpa...deberia haberme quedado con Kaya...
Zoro la tomó por el rostro con ambas manos y la obligó a que lo mirará.
—No, Darya, escúchame—hablo firme—Nada malo va a pasar, ¿si? Usopp y Luffy se estan encargan de ellos.
—No, no, no, no quiero que mueran—nego frenéticamente, obligando a que Zoro ejerciera más fuerza para que lo mirará a los ojos.
—Nadie va a morir, ¿me escuchaste?—cuando ella intentó volver a moverse, se lo impidió—Mirame a los ojos, sigue mi respiración—al seguir las órdenes de el, Darya comenzó a calmarse lentamente.
Zoro abrió la boca para decir otra cosa, pero solo logró salir un débil: "Estoy", antes de que se arrepintiera y dejara de hablar.
El siguió guiando las respiraciones de Darya, sin cortar el contacto visual entre ambos para contagiarle un poco de su tranquilidad.
—¿Por-por qué...—ella tenía ganas de pregúntale porque la ayudaba si normalmente no le gustaba tenerla cerca.
—¡Zoro! ¡Caza la escota y vira a babor!—grito Nami desde arriba.
—Estoy algo ocupado aquí—fue su respuesta.
—¡Bueno, a menos que quieras que la Marina nos capture a todos! ¡Creo que es mas importante que nos ayudes a alejarnos!
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT|| Roronoa Zoro
Fiksi PenggemarJiang Darya, también conocida como Fantasma Sin Rostro, se une a la tripulación de Sombrero de Paja. (One Piece live action fanfic Roronoa Zoro x Fem OC)