Los días pasaron, honestamente nunca sentí que el tiempo se pasara tan lento antes, estaba contando los días para irme a casa de Jungkook, mas porque cuando las cosas parecían calmadas siempre pasaba algo, o más bien, el hacía algo.Al final, le dije que no pasara directamente a mi casa, sino que me viera 2 cuadras antes, solo por si acaso.
Estaba terminando de arreglarme, las maletas ya estaban listas
Mi celular sonó, lo revise para ver de quien se trataba
Tome mi mochila, ya que ahí tenía cosas pequeñas, maquillé, sepillos, cremas, etc...
Solté un suspiro, mire mi habitación por última vez, la extrañaría, pero este dejo de ser mi hogar hace mucho tiempo...
Cuando estaba en la sala escuché la puerta, supuse que era mi mamá, pero me sorprendí cuando vi que era mi padre, mierda.
Me miro de pies a cabeza, finalmente rompió el silencio cuando vio mis maletas y una mo ola colgada en mis hombros.
-¿a donde vas?
-me voy
-¿quien te dio permiso?
No quería decirle que a mi mamá, porque sabía cómo se pondria y me daba miedo que le hiciera algo por mi culpa.
-no necesito el permiso de nadie, ya soy mayor de edad y tomo mis decisiones
-soy tu jodido padre__, tú te quedas aquí
-no, tú dejaste de ser mi puto padre hace mucho tiempo, deja de quitarme el tiempo porque no pienso quedarme a ver cómo me jodes la vida con su estupida actitud, mi mamá ya tomo una decisión, y fue quedarse a ser miserable a tu lado, y yo, no pienso pasar por esa mierda, adiós.
Pase a un lado de él golpeando su hombro, sentí como me tomo de la muñera para girarme hacia el, pensé que me diría algo pero me sorprendí cuando sentí mi mejilla caliente
-¿que carajos te pasa? ¡a mi me respetas!
-jodete, tú nunca lo hiciste con nosotras y yo no tengo porque hacerlo
Sin más que decir sali de mi casa, alcancé a escuchar que gritó algo pero honestamente no le entendí bien.
Tome mi celular para revisar mi mejilla, no solo esta estaba roja, si no parte de mi ojo también, decidí tomar unas gafas para que Jungkook no me viera así.
Camine a pases rápidos, a lo lejos lo vi en su auto y me abrió la puerta, el aún estando adentro.
Pase mis maletas hacia atrás para después entrar yo, traté de no enseñarte mucho mi rostro, ya que sabía que me cuestionaría sobre lo rojo que estaba, y me derrumbaría, odiaba ser tan vulnerable ante el.
Me giré hacia la ventana para evitar a toda cosa el contacto visual, traté de sonar lo más tranquila posible
Durante todo el camino el trataba de hacerme reír y animarme, pasar tiempo con el comenzaba a ser muy agradable
April aún no sabía que me había ido se su casa, sin embargo...Jimin si.
Me sentía mal, pero preferí contarle cuando ya estuviera en casa de Jungkook, porque sabría que me diría que me aconpaña a remodelar todo, y se daría cuenta de que estoy en casa de su hermano.
Así que, al estar ya en su casa solo haría berrinche por no decirle para que me ayudara, pero prefería eso.
[...]
Al llegar a su departamento me ayudó a bajar las cosas y a llevarlas a la habitación, aún le escondía mi rostro, mientras que una parte de mi me pedía a gritos que le contara, para que me abrazara y me sintiera segura.
Sin embargo, no lo hice, no quería depender de él.
-te dejare sola para que te acomodes, si necesitas algo me llamas ¿vale?
-gracias
-no hay de que pequeña
Pequeña... amaba que me llamara así.
Mientras arreglaba todo puse un poco de música para despejarme, y para ser honesta, así tardaba menos.
Me puse audífonos para evitar molestar a Jungkook, supongo que no me llamó porque de no contestarle iría a buscarme.
Al terminar me deje caer sobre la cama, algo agotada salí de la habitación par ir a la cocina, ya que sentía algo vdd sed
Al abrir la puerta me percaté de que una chica salió de la habitación de Jungkook, tenía el pelo un poco desordenado.
Sentí una punzada en el pecho, no debería sentirme así, no somos nada...
Fui por lo audifonos de nuevo y salí de la habitación, esta vez me encontré a Jungkook
-¿que te pasó en la cara?
Mierda, olvide por completo que me quite las gafas.
-nada que te importe.
Sin más que decir me fui, salí al pequeño jardín que Jungkook tenía, realmente era muy lindo
Sin darme cuenta lágrimas comenzaron a caer, y a este punto no sabía si era porque el había visto el golpe o porque vi a una chica saliendo de su habitación ¿acaso salía con alguien? Estupida.
No pasó mucho cuando sentí una mano sobre mi hombro, no tuve que girarme porque sabía de quien se trataba.
-déjame sola.
-__...
-por favor, vete
-no me iré
-bien, entonces me iré yo
Me levante aún con la vista baja, estaba dispuesta a salir de ahí pero me tomo de nuevo para abrazarme.
-¡dejame y vete con tu chica!—grite
-¿mi chica? mi chica está justo aquí
-claro, y yo nací ayer
-no te miento que ya lleva tiempo buscándome, pero hoy definitivamente la mande a volar
-¿y debo creerte? ¿A ti?
-Tienes que creer en mí. Incluso si no puedes verme allí Te atrapare cuando caigas, Porque he estado allí Por cada minuto Esta vez. no es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook como el hermano de tu mejor amiga 🔞
Fiksi PenggemarMetiéndome a la boca del lobo haciendo nueva historia teniendo 2 en curso, pero i don't Care, vi que la primera les gustó mucho y estoy inspirada, espero les guste💋 Ig: minjk.moon