Capituló especial #4

131 29 3
                                    

Para mi querido Jinnie

¿Crees que algún día todo esto pasara? A veces me digo que quiero volver a ser el de antes, pero me pregunto en ese entonces quién era? Siempre trate de ser la persona feliz y alegre en todo momento, solo por que te tenia a mi lado, nunca me sentí solo por que estabas tu, creo que en ese aspecto tu siempre me entendiste, nos teníamos el uno al otro.

A veces pensaba que éramos tú y yo, siempre cómplices, ahora entiendo que me equivoqué, no voy a excusarme, siempre lo hice por que contigo me sentía feliz y siempre tuviste ese poder de hacer sentir a los demás especiales, debí haberte dejado salir al mundo como los demás niños de tu edad, ahora estás viviendo bien la vida?

Es cansado despertar todos los días y evitar no pensar en qué gasto la mayor parte de mi tiempo y energía en no querer rendirme, es agotador tratar de poner buena cara para que los demás no se preocupen, pero es cansado sabes? A veces pienso que nos equivocamos de destino, tú siempre quisiste vivir tu vida al máximo y yo, bueno nunca tuve un plan o bueno, mi plan siempre fuiste tú, tu y yo

Pero supongo que las cosas son así, han pasado 2 años y medio? Curioso nuestro caso el no habernos despedido el día que te marchaste, por qué sigues tardando tanto?

Tu tío Yoongi viene a visitarme de vez en cuando, me platica de todas sus aventuras de un rato, es agradable ver a alguien ser feliz.

Te extraño, decirlo me hace extrañarte aún más.

Siempre tuyo, Kim Taehyung.

Siempre tuyo, Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secretos de familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora