Corri y sostuve mi katana con fuerza, segui el rastro de Inosuke hasta el centro del pueblo y luego lo perdi.
Respire para volver mi respiracion a mi, mire hacia todos lados tratando de escuchar algo pero no lo logre.
De repente senti una mano en mi muñeca que tiro de mi y me metio dentro de una casa. Me solte y movi mi katana para atacar, pero escuche una voz familiar
_(t/n)! Espera!_ apunte mi kanata hacia el muchacho frente a mi_ Soy yo! Tu novio!
Mire a (X) frente a mi y me llene de furia
_Que haces!? Por que me trajiste aqui!?_ dije sin dejar de apuntar mi katana hacia (X)_ Y tu ya no eres mi novio
_S-solo trato de ayudar! Hay demonios afuera y pueden hacerte daño!_ me decia provocandome mas ira
_Inosuke esta afuera! No estorbes!_ dije para volver a salir pero (X) me agarro de la mano donde esta mi katana_ Que haces!?
_No voy a dejarte salir! Es peligroso!_ me dijo y me quito mi katana_ Ya para con el estupido jueguito de "cazadora de demonios"!
_Dije que me sueltes!_ con toda mi fuerza y furia lanze mi cabeza hacia la cabeza de (X).
Un golpe fuerte sono en toda la casa si no es que en todo el pueblo, (X) me solto y retrocedió unos pasos algo torpes los cuales imite.
(X) cayo de espaldas al piso, inconciente. Lo mire unos segundos, me dolia la cabeza por el golpe y me sorprendi por lo que hice.
Pero no tenia tiempo para revisarlo, agarre mi katana y sali de inmediato a buscar a mis compañeros, en especial a Inosuke.
Camine despacio por el pueblo vacio, esquive y corte algunas telarañas con mi katana. Estube atenta a todos los sonidos, las hojas de los arboles se movian suavemente y algunos grillos cantaban
Todo esta silencioso, demaciado para mi gusto
De repente algo me alarmo, me gire rapitamente con mi katana y las choque contra otras en mi defensa. Al mirar bien me di cuenta de que Inosuke me estaba atacando con fuerza
_Inosuke! Que haces!?_ le grite mientras mi katana detenia las de él con fuerza_ Inosuke!
Pero el muchacho no me contestaba, no podia verlo por la mascara pero sabia que estaba inconciente. Inosuke me atacaba con fuerza, demasiada fuerza.
Pelee contra él mientras intentaba despertarlo, pero no lo logre. En un momento logre ver algo brillante atado en su brazo, segui protegiendome de las katanas de Inosuke hasta que pude notar que era.
Hilos, varios hilos sostenian al muchacho jabali y lo obligaban a atacarme. Mi concentracion volvio a sus ataques cuando senti que uno golpeo mi brazo izquierdo.
Grite y me aleje, un tajo grande en mi brazo sangraba y me ardia como el infierno. Me movi rapidamente para tomar distancia del cuerpo de Inosuke, una vez lejos salte y corte los hilos que lo sostenian
Agarre rapidamente el cuerpo del muchacho y le quite la mascara
_Ugh... _se quejo
_Inosuke... _ sonrei un poco al tenerlo en mis brazos_ debemos irnos de aqui.
Tome al muchacho en mis brazos con mucha fuerza, me movi lo mas rapido que pude hacia otra area pero algo agarro mis pies haciendome caer.
Solte accidentalmente a Inosuke y senti como me lanzaban por los aires. Grite y sostube fuerte mi katana, corte los hilos de mis pies y logre divisar al demonio a lo lejos. Mas hilos sostenian mi cadera y tiraron de mi hacia el demonio.
Mis manos actuaron rapidamente cortando los hilos y aprovechando el impulso de la demonio aplique mi respiracion
_Respiracion de las plantas.. segunda postura, tormenta floral!_ movi mi katana y una ola de flores y espinas cayeron sobre ella provocando que grite.
_Maldita seas, idiota!_ dijo lanzando mas hilos hacia mi
Me movi rapido y los corte, me acerque lo mas que pude y logre ver el hilo que me lleva a su cuello, sostuve mi katana con fuerza y ataque.
ESTÁS LEYENDO
Ese idiota no te merece. Inosuke x t/n
NouvellesACLARACION: Esto es una practica de escritura, un juego 😉 Tu novio y tu llevaban distanciados bastante tiempo y empeoro cuando lograste convertirte en cazadora de demonios Sus fuertes peleas en su casa solo se potenciaban. Lo que no sabias era que...