"Este día a empezado bastante aburrido, tengo que ir a conseguir algo de comer, muero de hambre".
Pensó aquel hombre de cabellos morados, todo el día se lo había pasado en casa aburrido, quería tener algo de diversión con algún sujeto pero todos decían que estaban "ocupados" con el trabajo o sus familias.
—¡Maldita sea, solo digan que no quieren coger conmigo y ya!
Dijo con molestia.
—Ninguno de estos idiotas me va a satisfacer, ninguno se parece a mi amado Ohma, con su hermoso cabello, ¡Ah!~
Se excito al pensar en Ohma Tokita tomándolo a él para hacerlo suyo, pero enseguida se calmó al recordar que nadie ni siquiera da aires de similitud a ese hombre.
—Uhs, será mejor que prepare algo para el almuerzo, tengo que encargarme de ese estúpido
Salio de su casa para ir al supermercado más cercano, mientras caminaba de regreso a casa paso a una tienda de conveniencia para comprar un helado.
—Solo sería esto
Pago el helado para salir del lugar, al levantar la mirada se topo con los ojos de Ohma
—Ten cuidado por dónde caminas
Setsuna se quedó helado al ver al hombre que deseaba justo frente a frente.
—Lo lamento...
El hombre de cabello desordenado entro a la tienda, Setsuna estaba emocionado por ver a "su" hombre tab cerca.
—¡Debiste de verlo, era tan guapo de cerca!
Menciono con emoción, ¿Con quién hablaba Setsuna?Pues más ni menos que con un pequeño hurón que tenía por mascota. Ese pequeño hurón era lo más valioso que tenía.
—Me pregunto si irá allí todo el tiempo, entonces no a de vivir lejos...
El pequeño animal lo veía con atención
—Es la oportunidad perfecta para saber más de mi glorioso dios
Se pasó elz día pensando en un plan para saber cómo daría con la casa de Ohma Tokita.
Con Ohma Tokita
"Ese tipo se me hace familiar, su cabello y rostro los e visto en otro lugar"...
—Ya volví señor Yamashita
—Esta bien señor Ohma
—Ya le dije que no me diga así
—Lo lamento, solo que me siento un poco nervioso de estar aquí
Ambos se hayan en la sala vacía de aquella casa abandonada.
—¿Está seguro de querer quedarse en esta casa?
—Es el único lugar que tengo
—Te puedes quedar conmigo
—¿Lo dice enserio?
—Así es
Paso menos de una semana y Ohma ya se había ido de aquella casa vieja.
Por otro lado, el hombre de cabellos morados estaba sumamente molesto, estuvo tan cerca de tener a su hombre anhelado.
—¡Maldita sea! No lo e encontrado de nuevo, ¿Dónde se metio?
No sabía que hacer, lo tuvo en sus manos por un momento y se esfumó
x:Bueno ya me voy, llámame cuando me necesites
—Lo haré~
El hombre termino de abrochar el cinturon de su pantalón para salir de aquel departamento.
—Que decepción, no me emocione ni estoy satisfecho...
Él estaba acostado en la cama boca abajo, cubierto con las ya no tan blancas sábanas.
El pequeño hurón estaba afuera de la puerta de su habitación rasguñando su puerta, quería entrar
—Ya voy, estuviste rasguñando mi puerta estás tres horas que él estuvo
Abrió la puerta, el pequeño animal entro corriendo, se tumbó en la cama y rodo por esta.
—No pequeño, tengo que cambiar las sábanas, mejor vamos a comer
Lo tomo en manos para dirigirse a la cocina, le dió su comida y el se preparó un sándwich
Encendió la pantalla, el torneo del kengan ashura iniciaría en unos cuantos días, se mostró alguno de las empresas que participarían este año.
—Ojala Ohma participará, seguramente ganaría y demostraría lo perfecto que es~
Dejó al pequeño hurón comiendo, el hombre se fue a su habitación para auto satisfacerse.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞✮ ოí ժíօs ժҽოօղí́αcօ
De TodoUna historia donde Ohma Tokita es atormentado por Setsuna Kiryu, un amorío tóxico y peligroso, pero... ¿Peligroso para quién?