★..¿Now You Know What You Did?..★ |5|

294 20 0
                                    

Estaba comiendo junto con Dan,Noah y Maya pero seguía pensando en Alex,quería hablar con el ,quería una respuesta pero solo lo vería si volvía ir a grabar.Estaba decidido en aceptar cualquier invitación a grabar con Fede.

Entonces ví a una chica acercándose a nosotros asumí que era amiga de Dan o de Maya,no lo sé.

—hola chicos —sonrío,a lo que los demas saludaron.

—Hola Sam —asi que la chica se llamaba Sam o bueno Samantha —oigan vine a preguntar por alguien —

—por quien?—pregunto curiosa Maya.

—Por Alejandro ¿Lo han visto?—ja, justo cuando estoy pensando en Alex vienen buscando a alguien con el mismo nombre.

—mmm....no,no lo eh visto —dijo Dan, mientras que la otra chica tenía una clara decepción en su cara.

—pero cómo?si va en tu salón —vaya cuando creí que ponía atención en clase, resulta que no.

—sabes no me fijo mucho en los asientos de atrás,el se sienta ahí —la chica poco a poco ponía una cara de tristeza.

—pero es que realmente necesitó hablar con el —se veía bastante insistente con el tema del chico.Tome agua mientras seguía escuchando la conversación.

—Ay que acaso  te le vas a declarar —Noah se metió en la conversación.

—Bueno.....—se quedó callada —solo necesito hablar con el ¿okey?—dijo con una cara sería

—igual no sería una sorpresa, todos se le declaran a ese niño, aunque no los culpo es muy lindo —Dan dió un suspiro.

—claro de Jesús Fuerte trae a todos como perritos falderos —escupí mi agua al escuchar su apellido.

—ay!Lukas que te pasa —dijo Noah pues el estaba sentado delante de mi y se había mojado

—perdon,perdon—limpie mi boca —esque yo lo conozco y me sorprendió oír su nombre,no sabía que iba en esta escuela —

—oh! tu conoces a Alex?—la chica puso su atención en mi

—si,el grababa con el —Dan sonrió

—ah!me ayudarías a buscarlo ¿Porfa?—me hizo un puchero

—mmm.....está bien —dije algo apenado.

—bien!—la chica me agarró de la mano y me jaló con ella

—este nos vemos al rato adiós!!—me despedi y le seguí el paso a aquella chica

No me creía que Alex fuera está preparatoria, y no me creía que justo ahora me pusieran a buscarlo.La chica estaba bastante desesperada de encontrar a Alex

Dónde podría estar?

La chica y yo nos separamos para encontrar a Alex.

Camine por la escuela y me fuí a la parte más alejada de esta,camine lentamente y me iba acercando a unas escaleras de las que provenía un pequeño ruido.

Llegué y di un pequeño salto al ver a aquel chico que buscaba el ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia tenía sus audífonos puestos y veía su teléfono.

Respire ondo y me acerque,tome asiento a su lado,y el chico ni en cuenta.

Volvi a tomar aire,y toqué su hombro.El volteo y abrió un poco sus ojos, estaba sorprendido de verme,se quitó sus audífonos y me miró.

Decidí tomar iniciativa y hablar.

—am....Hola—hable tímidamente y con bastantes nervios.

—hola — diriguio su mirada hacía abajo

✿ A Reunion With Feelings ✿ |Carlukas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora