★..The Answer..★ |6|

242 23 3
                                    

Iba de regreso a mi casa, junto con mi hermano y mi padre.

Entonces resivi una notificación de mi teléfono de un chat desconocido,se me hizo extraño pero decidí responder.

Chat con +55#######

Hola Ale.

Hola¿Disculpa quién eres?

Esperé una respuesta

Si te digo,me vas a
bloquear de seguro

Bueno,que buscás de mi? Cómo para hablarme

Quiero hablar contigo,se que
para ti ahora soy un desconocido
pero te juro que no soy alguien a
quien temer.

Bien , está bien confiaré en ti.

Vale, gracias, muchas gracias,
entonces te quedó ver hoy en
la plaza más cercana de
nuestra prepa.

Vamos en la misma prepa?

Si

Bueno entonces allí te veo,
a qué hora?

Son las 2 nos podemos ver
A las 3:30 ¿Te parece?

Suena bien, entonces allí te
veo extraño :)

Claro 🤓

Cerré aquél extraño chat,no sabía por qué había aceptado, simplemente no sentí que me fuera a pasar nada malo.

Me prepare para salir aquél lugar donde me habían citado,me bañe,me peiné,me heche mi perfume favorito,y salí a la locación.

Llegué y no ví a nadie,pensé que había llegado temprano, entonces espero en un poco.

Mientras veia mi teléfono sentí un pequeño toquesito en la espalda, volte y Vi a la persona que menos quería ver. Lukas Urkijo López.

-Hola Ale -dije el de una manera torpe, parecía nervioso.

-Ahg...tu -hable molesto.Decide que no me quedaría hablar así que empecé a caminar.entoces sentí como alguien me agarraba del brazo.

-Ale ,por favor escúchame quiero disculparme contigo -se veía tan arrepentido y desesperado que no me puede negar a quedarme a escucharlo.

-bien habla -dije aún con la cara molesta aunque ya me había tranquilizado.

-mira lamento haberte llamado inmaduro y lamento no saber la razón por la que actúas tan diferente conmigo,y no se por que siento que debo de disculparme,y que debo de arreglar las cosas contigo.Ale tu y yo éramos los mejores amigos, creí que cuando regresará me resivirias con cariño pero solo resivi una respuesta fría y cortante tuya, y mirá de verdad quiero que me digas por qué estás tan molesto conmigo -suspiro -si es por aquél rechazo lo lamento,pero sabes que no podría corresponder a tus sentimientos -me dijo con una expresión arrepentida.

-suspire -Lukas ,en verdad no estoy molesto por qué me hallas rechazado, te lo dije, sabía que probablemente no me corresponderías,lo que en verdad me molesta,es tu hipocresía al sentirte mal ante mi manera de actuar cuando tú me trataste igual hace tantos años,y si es algo inmaduro de mi parte seguir guardandote rencor pero no puedo evitarlo cuando tú,me tratabas de una manera igual,es más ni siquiera te esforzabas en ocultarlo, incluso nuestros fans se dieron cuenta.Cuando quise arreglar las cosas contigo tu me mandaste al carajo,ni siquiera me quisiste hablar,y luego solo me mirabas con confusión, después solo me enteré que te fuiste a Colombia y que te despediste de todos menos de Mi ,eso me dolió tanto que me prometi no volver a derramar una lágrima por ti. En verdad creí que me escribirías pero no lo hiciste ,no me buscaste -mis ojos empezaron a lagrimear pero de inmediato me trague mis sentimientos-esa es la razón por la que estoy tan molesto contigo -eche un suspiro triste -no pensé que mis sentimientos te afectarán tanto-baje mi mirada.

-oh...Ale -su voz tembló -yo no sabía que te habías sentido tan mal por la manera en la que te trate,mira yo solo era un niño confundido,que no supo que hacer cuando su mejor amigo de toda la vida llegó y se le declaró,y bueno solo pude ignorarte y rechazarte,pero núnca fue mi intención hacerte sentir tan mal -vi como su cara se iba poniendo aún más triste -me perdonarias? Por favor -entonces salió una lágrima de el.No lo soporte más y lo abracé,lo abracé como si fuera mi única manera de salvar mi vida,extrañaba sentir su calor y saber que el estaba para mí.

-Lukas yo ,yo, yo -pense un poco -yo te perdonó,por favor volvamos a iniciar,está vez sin indiferenecias y con ganas de arreglar todo lo que perdimos -sonreí

-volvamos a iniciar Ale -me abrazo aún más fuerte y nos quedamos así hasta que escuché unos pequeños sollozos por parte de el.Dirigi mi mirada hacía sus ojos sin poder evitar sentir ese revoltijo en el estómago que sentía yo por aquellos años en el que el aún me gustaba , toque suavemente su cara y quité las pocas lágrimas que habían salido.

-Te extrañe Luki -sonreí,el me miró y me sonrió de vuelta

Tal vez aún le guardé un poco de rencor a Lukas, pero debo de aprender a dejar las cosas en el pasado,y enfocarme en el futuro.

Presiento que está vez Lukas no me romperá el corazón,y yo tendré que ir a recoger los pocos pedazos tirados.

Se que no lo hará , ésto es un inicio,un nuevo comienzo.

Lukas ahora tiene su respuesta,y también tiene de nuevo a su amigo.

Yo tengo a Lukas y todo un futuro por construir al volver a poner a Lukas en mi vida.

Espero y nuestro futuro no halla lágrimas ni sufrimiento de nuevo,y si las hay,me prometo arreglar y hablar las cosas.

Obtener una respuesta antes de sacar conclusiones.

Vaya me agarró el sentimiento,es un capítulo algo corto, pero con bastante corazón ,espero que les guste no olviden dejar su ★ ,me harían muy , muy feliz :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vaya me agarró el sentimiento,es un capítulo algo corto, pero con bastante corazón ,espero que les guste no olviden dejar su ★ ,me harían muy , muy feliz :)

Pero bueno me despido , Bye ;D

Palabras ; 9 4 8 ★ • °

✿ A Reunion With Feelings ✿ |Carlukas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora