Capítulo 21

36 0 0
                                    

Tanjiro salió corriendo después de ver aquello mientras la peli____ se quedó en su sitio de piedra.

T:¡PARA YA! - fue corriendo hacia Inosuke y le dió un puñetazo en el estómago haciendo que el "jabalí" saliera disparado hacia el suelo.-

T/n:¿Le rompió los huesos? - dice sorprendida.-

T:¿Acaso no eres miembro del cuerpo de cazademonios?¿Sabes porque Zenitsu no ha desvainado su katana?¡porque tenemos terminantemente prohibido amenazar con un arma a otro cazador!

T:¿te gusta hacer sufrir a la gente indefensa, es divertido? Canalla...¡Eres un maldito canalla!

I:Vaya, no me digas.- dijo con dificultad.- error mío... entonces, ¡peleemos sin armas!

T:No, creo que no has entendido nada de lo que he dicho, a ver..

Inosuke se levantó rápidamente y fue hacia Tanjiro.

T:¡Los cazademonios no debemos pelear entre nosotros, ni con armas ni sin ellas!

El cabeza de jabalí le ignoró y le atacó, mientras Tanjiro esquivaba sin golpear a Inosuke pero por lo visto el era bastante flexible hasta el punto de que el pelirrojo no podía más y tuvo que empezar a atacar también.

Al final Tanjiro fué por su especialidad: Un cabezazo, haciendo que a Inosuke se le cayera si máscara pidiendo ver un rostro parecido al de una mujer.

Z:¡¿Una chica?!

I:¿Tienes algún problema con mi cara?
¿Que? ¿es que tengo moscas en la cara o que?

T/n:no es raro pero...- va hacia allí.-

I:¿pero?

T/n:tu cara es como la de una mujer pero tu cuerpo como el de un hombre, pero no digo que es malo eh.

T:Claro que no, no hay nada de malo en tener una cara pequeña y blanquita.

I:¡Te voy a matar!¡Vamos, pelea!

T/n:Yo creo que no se tendrían que pelear más.

I:¡¿acaso quieres pelea tu?!

T/n:¡Yo nunca dije eso! Mejor siéntate, seguro que el cabezazo te a mareado.

I:Mirad, estén atentos, ¡Soy Inosuke Hashibira, tomen nota!

T/n:Me lo dijiste dentro, pero ¿como se escribe?

T:¿Ya se habían visto?

I:¿Lo que...? - dijo respondiendo la pregunta de Fujiro.- ¡Yo no se leer ni escribir! Aunque mis taparrabos lo po- por un momento se paralizó para después caer.-

T/n:Dije que se tenía que sentar, estaba mareado.

Después de un rato...

Inosuke dio a entender que estaba despierto, ya que se levantó de golpe mientras gritaba.

T/n:No te levantes tan rápido, te volverás a marear.- dice mientras le miraba estando sentada apoyada en un árbol.-

T:¡Pelea!¡Pelea! - dice mientras perseguía a Zenitsu hasta parar en seco.-

I:¿Que leches están haciendo?

T:Pues enterrarlo, ¿porque no nos ayudas? Aún quedan cadáveres en la mansión.

I:¿Y que sentido tiene enterrarlos? ¡yo paso, que chorrada!

T/n:No te preocupes, se ve que aún te duelen las heridas, puedes descansar yo les ayudo.

I:¿Que?¿Por quien me tomas? ¡Puedo enterrar a cien o doscientas personas fácilmente!

Juntos Por Siempre (T/n x Tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora