Capítulo 28

28 0 0
                                    

Nezuko salió de su caja adolorida ya que el pilar no solo le había apuñalado una vez, si no tres, ahora lo único que debía de hacer era resistirse a la tentación de la sangre.

Tanjiro se desató las cuerdas y como por arte de magia cortó las cuerdas de
Fujiro quien le miró confundida.

Mientras iban hacia donde el pilar y Nezuko estaban, para que Iguro no interviniera, Tomioka agarró su mano.

Fujiro al darse cuenta le sonríe agradecida y el pilar del agua le hace un gesto para que siga con su camino.

P:¿Que sucede?

N:El demonio apartó la mirada, Shinozugawa la apuñaló tres veces pero no le mordió.

P:Eso demuestra que Nezuko no ataca humanos, Tanjiro y Fujiro, eso no significa que todo el mundo aprecié a Nezuko, demostrad que es capaz de pelear como un cazador y id a derrotar a las 12 lunas demoniacas.

Después de la escena que hizo Tanjiro, el pilar del insecto, Shinobu Kocho decidió hablar.

S:Kamado y Akabane se pueden quedar en mi finca.

P:Con esto doy finalizada la reunión.- se retira de ahí.-

/Narra Fujiro/

Uno de los kakushi se llevó a Tanjiro pero yo me quedé ahí sentada, esperando hasta que el pilar de la llama, Rengoku Kyojuro se acercó a mí.

R:¡Hola joven Akabane!

T/n:¿H-hola?

R:Te tengo una propuesta.

T/n:Dime...

R:¿Que te parece si entrenas conmigo estos días? - se agacha a mi altura.-

T/n:¿Yo?¿no te equivocaste?

R:Si tú, te diré la razón más adelante lo importante es si aceptas o no.

T/n:Está bien, lo que es raro que quisieras matarme a mí y a mis amigos.

R:Me deje llevar, no os quería matar.- ríe-
Bueno, estarás en la finca mariposa, la finca de Kocho, yo te vendré a buscar por la mañana e iremos a entrenar.

Yo solo asentí, viendo a un Kakushi acercarse.

K:¿Quiere que me la llevé ya?

R:Ah sí, ¡nos vemos Akabane!

El Kakushi me subió a su espalda y me llevó a una habitación donde estaban durmiendo Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

/Narradora/

Dejaron a Fujiro en una cama al lado de Tanjiro y el de giró hacia ella.

T:Llegaste.- sonríe -

T/n:¿Que haces despierto?

T:Estaba preocupado por ti.

T/n: - se sonroja un poco.- no hacía falta, si estoy por aquí estaba bien, pero gracias.

T:Eres mi mejor amiga, como no me iba a preocupar.

T/n:Ahora será mejor que durmamos.

T:Espera, ¿Porque tardaste tanto?

T/n:Ah eso, el pilar de la llama me dijo que si quería entrenar con el y pues le dije que si.

T:¿Eso quiere decir que no nos veremos tanto? - dice con una mueca triste.-

T/n:Solo seran los días que estemos aquí, seguramente nos den días libres.

T:¿Esos días los pasarás conmigo?

T/n:Claro, eso sí no estamos agotados.- ríe un poco.-

T:Tienes razón.- también ríe.-

T/n:Ahora sí, que duermas bien.- bosteza y se gira mirando hacia arriba.

T:Tu igual.- el también se gira.-




Me voy para la escuela 😭

Después de este capitulo está el entrenamiento y luego está lo interesante con Tanjiro, aviso que no es nada 🔞☝️

Byee

Personaje ⬇️

Juntos Por Siempre (T/n x Tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora