/Narradora/
Tanjiro tenía un cuchillo preparado para matar a ese demonio pero cada uno de los chicos sintió una mano en su hombro y se sobresaltaron y la oji-rosa/lila se giró lentamente así viendo un hombre con una máscara.
T/n:Tanjiro mátalo antes de que se haga de día.
X:Con eso no vas a poder matarlo - Dicho eso le quitó el cuchillo.
Fujiro agarró una gran piedra y se la dio a Tanjiro, estuvo observando a el chico y al ver que no se atrevía le miró con pena.
T/n:lo puedo hacer yo.
T:No, yo puedo.
/Narra Fujiro/
Tanjiro tardó tanto que se hizo de día y el demonio se desintegró por el sol.
Después de un rato vimos al mismo hombre rezando al demonio que lo había enterrado y se dirigió hacia nosotros.
U:Me llamo Sakanji Urokodaki, veo que vosotros sois los chicos de los que me habló Giyu ¿Verdad?
T:ah...si, soy Tanjiro Kamado, ella es
Fujiro y ella es mi hermana Nezuko.U:Decidme ¿Que haréis cuando Nezuko se coma a un humano?
T/n:pues- no pude acabar porque Urokodaki le dió una bofetada a Tanjiro y se dirigió a mi para hacer lo mismo pero me aparté a lo que al ver como se quedó estaba impactado.
U:Ella casi me dice algo pero a tardado mucho pero tú ni siquiera dijiste nada- dijo mientras Tanjiro se sobaba la mejilla-tampoco has sido capaz de rematar al demonio antes de que saliera el sol.
El tipo estaba muy serio ¿Como iba a decir eso? Tanjiro es una persona muy noble como para matar a alguien aunque sea un demonio, no tenemos experiencia.
U:¿Sabéis porque no me habéis podido contestar?¡porque os falta determinación! cuando la demonio se coma a alguien deberéis hacer dos cosas la primera:matarla y la segunda os rajais el vientre y morir, esa es la responsabilidad de llevar un demonio con vosotros junto a vosotros, por eso debéis aseguraos de que eso no suceda NUNCA ¿Lo habéis entendido?
T:¡¡SI!!
T/n:si
U:bien,entonces vais a ver lo que hay que tener para ser cazadores de demonios- se dirigió a Tanjiro - coge a tue hermana - se giró- seguidme.
Dicho esto le seguimos corriendo,ese hombre corre demasiado ¿Que edad tiene?
Holaaa
De momento cumplo lo de capítulo a diario jsjsjsjs
Solo eso,chaooo
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Siempre (T/n x Tanjiro)
Ficción históricaFujiro y Tanjiro se convierten en cazadores de demonios y viven aventuras con sus amigos, ellos dos son mejores amigos pero...¿acabaran siendo algo mas? •No acabada hasta que se termine todo Kimetsu no yaiba •Nada relacionado con el manga