Carnicero

190 19 14
                                    

En un mundo en donde se combinaba lo medieval con lo moderno, la monarquía y los cambios de bienes pagados con bodas convencionales vivía un beta joven de cabello castaño, ojos verdes tan vivos y brillantes como una esmeralda al que se le fue apagado su brillo cuando fue vendido a una familia poderosa y fue obligado a casarse con la única hija beta de la casa, sin embargo la joven mujer en su face más rebelde escapó de casa después de la ceremonia de bodas dejando al colombiano solo con aquella familia que ahora lo veía como un estorbo, y lo tiraron a los perros cuando todo había fracasado, lo llevaron a vivir con el hijo mayor y rechazado de la familia, un alfa que solía trabajar para la realeza cortando cabezas a los ladrones o a quienes osaban desafiar a la corona. Ese hombre aunque ya no trabajaba de verdugo seguía ganándose el sueldo a punta de cortar cabezas pero esta vez de cerdos, ya que manejaba una carnicería en el centro del pueblo y aunque su producto era el más codiciado también habían muchos estigmas y rumores que lo hacían quedar como el hombre más cruel y despiadado de todo el reino.

Colombia, demasiado asustado por estar en esa casa atrapado con ese hombre tan peligroso no se le ocurrió mejor idea que seducirlo para que por lo menos lo tuviera de su lado hasta que todo el dilema con su esposa desaparecida fuera resuelto.

¿Logrará salir completo de allí? O ¿Terminará por embarcarse en una relación de la que no podría escapar después?

Quizás el destino le tenía preparado algo muy distinto a lo que él esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holis, nuevo libro con una historia un poco tranquis ya que vengo de otras dos que son un revoltijo de sucesos con subtramas todas enredadas :v

Este será mi lugar de paz ahora xd

Así que pues, espero que lo disfruten y les dejo las apariencias de los personajes principales:

Así que pues, espero que lo disfruten y les dejo las apariencias de los personajes principales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colombia (Beta) 👆

Colombia (Beta) 👆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia (Alfa) 👆

Para los que no sepan:
¿Que es un Omegaverse?

Es un universo ficticio en donde existen géneros biológicos que se dividen en Alfas, Betas y Omegas.

Naturalmente y sistemáticamente los Alfas son los que están en la cima de la pirámide, siendo los más fuertes físicamente, poseen una voz de mando, olores fuertes, instintos depredadores, ciclos de celo o también llamado el 'RUT' (este término solo se utiliza en alfas) y tienen el beneficio de 'marcar' con una mordida a un Omega, esta mordida funciona como un vínculo más allá de lo visible que los une en cuerpo y alma, pueden sentir lo que el otro siente aunque estén lejos, pero esto es temporal, la mordida debe ser renovada cada cierto tiempo excepto si se trata de una pareja destinada. Estas son personas que desde que nacen tienen una pareja con la que deben estar por el resto de sus vidas y a lo largo de todas sus reencarnaciones.

Los Omegas son los últimos de la pirámide, por lo general tienen menos fuerza que los otros géneros, sus aromas suelen ser dulces, poseen la capacidad de gestar ya sea mujer u hombre, tienen un ciclo de celo más prolongado y en periodos de tiempo más cercanos que los Alfas, son débiles ante la voz de mando de los Alfas y por lo general tiene mucho más cuidado al elegir a sus parejas ya que se encuentran naturalmente en desventaja.

Los Betas son los más parecidos a los humanos, su olor es imperceptible y tampoco pueden percibir los olores de los otros géneros, no tienen ciclos de celo, no poseen voz de mando, las mordidas Alfa no tienen efecto sobre ellos ni tampoco si ellos muerden a omegas se validará el vínculo, es demasiado difícil que un Beta pueda gestar un embarazo o dejar en cinta a otra persona, muchísimas veces no lo logran nunca por eso tienden a tener una población mucho más baja que los otros dos géneros al ser rechazados como parejas por no poder dar crías y la reproducción entre ellos mismos es casi imposible. Los Betas se encuentran en medio de la pirámide siendo menos fuertes que un Alfa pero más fuertes que un Omega.

Espero que si me haya dado a entender :'v

‼️️Advertencia‼️:
Esta historia tiene contenido explícito, como se trata de países puede ser ofensivo para algunas personas, por favor se recomienda discreción.

Nos vemos en el primer cap 💋

Carnicero ✿ฺ |Colombia X Rusia| OVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora