capítulo 2 (recapacitar)

2 1 0
                                    

La vida es sin duda algo demasiado complicado. A veces pensamos que tenemos que escapar, huir, irnos lejos de lo que nos hace sufrir pero otras veces lo mejor es enfrentarlo.

Pasé toda la noche pensando en si estaba bien lo que estaba apunto de hacer.

Abandonar a mi padre... Puede que sea un borracho y un abusivo que me obligó a trabajar con solo 14 años. Pero por otro lado solo logro ver al hombre que me crio, que me enseñó todo lo que hoy se, ese hombre que se desmoronó cuando su esposa de toda la vida, la madre de su hija, esa que tanto amó, murió... Y de la peor manera.

Creo que definitivamente tengo que recapacitar...

-buenos días papá-(dije bajando las escaleras y encontrandome con su figura de atrás de la isla de la cocina)

-buenos días... Aria ayer llegue borracho otra vez?

-no importa papá todo está bien-(dije mientras lo abrazaba  y sentía lo tenso que estaba, hasta que se relajo y sin mas empezó a llorar)

-perdoname hija por favor... Siempre he sido un imbécil... No te imaginas lo difícil que es para mi que tu madre ya no esté aquí-(dijo llorando y yo solo me quedé perpleja ante sus palabras, nunca había sido tan sincero)

-nunca te he podido dar todo lo que te mereces... Ahora deberías estar estudiando y no ayudandome con mis deudas... Pero yo solo pensé en mi, todo el tiempo pensé en mi y no en tu futuro... Perdoname hija solo quiero que un día me perdones-(yo seguía pérdida sin saber que estaba pasando, y por eso ni siquiera hable solo lo abracé más fuerte)

...

Increíblemente Pasarón horas, horas en las que mi padre aún no vuelve del trabajo,.. Luego de ese episodio en la cocina se fue a trabajar solo me dijo por décima vez "disculpame"...

Con que corazón me iré de aquí... Bueno ya no me iré. No puedo abandonar a  mi padre, no ahora que se como se siente.

...

Pasado las 9pm ya yo había cenado. Me tocaba botar la basura...

Ya llegando a la esquina donde debo botar la basura me detengo al ver a un hombre tirado en el suelo, está lleno de sangre.

-¡ey ey!, ¡despierta, vamos despierta que te sucedió!.(le gritaba mientras trataba de levantar su cuerpo)

-Auch!!! (Dijo de repente. Por una parte me tranquilizó que no estuviera muerto, pero que estaba haciendo no conozco a este hombre)

-estas bien que te sucedió? , hay mucha sangre deberías ir al médico.( le dije borrando de mi mente los anteriores pensamientos, que importa si no lo conozco esta herido y eso es más importante)

-ese maldito me las va a pagar lo juro (dijo mientras se levantaba, como si hace un segundo no estuviera casi muerto o eso pensaba yo)

-espera estas bien, no debes levantarte así, tu cuerpo está herido( le dije pero solo me dio la espalda y siguió su camino, no sin antes detenerse y decir)

-gracias pequeña, pero estoy bien no te preocupes.( dijo mientras me miraba solo unos segundos de arriba para abajo, y después se fue)

Si aparentaba unos 26-25 pero decirme "pequeña" me sonó a que se refería a mi tamaño y no a la edad.

Después de eso volví a mi casa y hay estaba mi padre en su habitación dormido plácidamente. Esta vez no estará ebrio supongo.

...

*Capítulo un poco más largo sip... Nadie probablemente nadie lea esto... Y si alguien lo hace, recuerden que es mi primera historia, puede que tenga algunas faltas de ortografía pero aún estoy empezando, según vaya avanzando iré corrigiendo esos errores.

Espero les guste este capítulo. Hasta mañana con el próximo...* 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no todo es rosa.🌺✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora