Habían pasado un par de días desde la última vez que leyó la carta, Zoro ha estado ocupado en muchas ocasiones para salvar su propio culo de ser ejecutado por algunos aventajados del pueblo, a decir verdad el en serio evitaba completamente las confrontaciones, pero era un pueblo tan injusto y corrupto qué se la haría imposible no hacer nada por los menos aventajados.
Sin embargo ahí estaba escondido en una cabaña, acababa de salir de darse una ducha refrescante, Law se encontraba en la misma habitación que el, ya que hace un par de horas este ayudo a Zoro quien se encontreba en aprietos.
La habitación estaba sumida en un silencio cómodo para ambos chicos que no era mucho de hablar, Zoro secaba sus pelos mientras que Law miraba desde lejos una carta.
Law :_Oi Zoro-ya que es esa carta -señaló el lugar en el que se encontraba la carta de Sanji
Zoro :Es una carta que tengo que terminar de leer y nada de tu interés - dijo con frialdad y volviendo a su quehacer.
Law:_Acaso tu Nakama se te declaró - dijo en un tono suave y eso descolocó a Zoro quien lo miro mal
Zoro:No es de tu incumbenciaLaw :Puedes contarme Roronoa-ya, supere lo que tuvismo sabes bien quien es de mi interés ahora - su voz era tranquila no mostraba nervios y simplemente estaba mirando unos papeles que bepo le había dejado -
Zoro:También sabes lo de mi nakamas?Law :_Lo de Sanji-ya, claro es fácil reconocer como alguien está enamorado de ti, después de todo te mira de la misma forma que te miraba yo aunque su amor por ti parece ser más sincero.
Zoro: Nunca sentiste amor, simplemente fue sexo y ya - se levantó para irse pero fue interrumpido
Law :Roronoa eres más fácil de amar de lo que crees, Se que no lo ves pero también sientes algo por sanji, y espero no sea demasiado terde cuando te des cuenta.
Zoro salió de aquella cabaña Law siempre encontraba una manera de agobiarlo, antes de irse había agarrado sus cosas y en su mano estaba la carta de Sanji, se sentó en un banco y comenzó a leer.
Se que es algo que aun no puedes asimilar tampoco espero que lo hagas
no busco que me trates diferente, ni que me ignores.
Me enamore de todo un rompe corazón, en cada isla sea hombre o mujer alguien siempre te lloraba pidiéndote que te quedes, tu solo respondías que solo fue una noche, que querías aventuras y estar siempre en este barco tonto y curis pero siempre me gustó pensar que una de las razones por las que volvías al barco era por mi, estúpido verdad marimo?, podria ser por cualquiera pero por mi? Lo dudo, Robin y Nami siempre me aconsejaron que te conquiste de manera indirecta pero a estas alturas dudo que entiendas las indirectas.
Usopp y Franky creaba inventos para que te regalar, nunca lo hice
Ya que casi nunca funcionaban bien.
Pero me rendí en cuanto hable con Law.Zoro se sorprendió al leer la última parte Sanji y Law? Hablando de el eso podía salir muy mal, incluso lo inquietaba un poco.
Law me dijo que las cosas indirectas no iban a funcionan contigo
Que lo diga directamente sin vueltas, pero sabía que no podría hacer eso dar la cara y ver como te ríes de mi eso no era una opción. Por eso escribo esto, Estoy enamorado de ti marimo.Quiero finalizar esta carta dándote las gracias y si nos volvemos a ver y tu repuesta es un no simplemente quiero que sigamos igual.
Zoro cerro la carta suspiro y miro el cielo una sonrisa se hizo presente al imaginarse estando con Sanji en algo, era imágenes lindas y no cursis que le causaría asco sabía que Sanji no sería meloso como lo es con las mujeres, aunque tenía miedo, miedo a que sea una broma.
El sentía algo por Sanji pero quería ir despacio con sus sentimientos.
En otro lado, con Sanji y Luffy
La pelea había culminado, Luffy junto a Sanji y los demás se encontraban camino a Wano.Chopper :_Estoy tan feliz de que Sanji allá vuelto - estaba llorando de la falicidada mientras abrazaba a Sanji
Luffy :Ahora a volver con Zoro y los demás!!! - festejo Luffy aunque sanji al escuchar ese nombre siento un pinchazo en su pecho Nami noto como Sanji miraba hacia bajo.Nami: No te pongas mal Sanji, Zoro es muy maduro para estas cosas más si se trata de un nakamas
Luffy :_Si quieres puedo obligaron a que este contigo! - dijo luffy mientras comía un pedazo de carne a lo cual nami le tiro una tabla por la cabeza
Brook :Zoro esta con Law no es así? - pregunto Brook que poco y nada estaba enterado, Nami le hizo señalas y sanji miro raro
Sanji:_Si, ya deben de estar en Wano haciendo destrozos - sonrió y nami suspiro aliviada.Los días pasaron para todo y cada vez más serca de Wano los nervios de Sanji aumentaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Declaración De Amor - zosan
عاطفيةZoro no entiende sus sentimiento pero que pasara cuando le llega una carta por parte de uno de sus nakamas más específicamente su rival, Sanji se separó de su tripulación y luffy fue en busca de el ¿Qué pasará con Zoro?, ¿Qué dice esa carta?