Era una tarde tranquila, ya se encontraban en Wano debían de pasar desapercibidos por lo que cada uno tenía algo que hacer, en cambio Zoro simplemente se la pasaba de bar en bar y haciendo de las suyas, desde hace una semana que no leía aquella carta pues sus sentimientos están en confusión, pero muchos recuerdos se hacían presente en cada entrenamiento o pelea.
Ahí estaba Zoro entrenando en una habitación qué amablemente un señor de aquel pueblo le había dejado usar, entrenaba brazos y piernas aunque se centraba más en brazos pues para dar patadas estaba Sanji, un recuerdo invadió la mente de Zoro
Sanji :_Oye cabeza de musgo deja de entrenar tanto que vas a perder de todas formas - estaba parado en el marco de la puerta viendo fijamente a Zoro
Zoro :_Perder? Por favor cejitas yo nunca pierdo - sonríe arrogantemente
Sanji :_Demasiado musculo, cuando ejercitas tu cerebro? - dijo con burla y asercandose
Zoro :_Mi cerebro está más que ejercitado como para saber que me estabas mirando con mucha envidia - sonríe - tienes envidia de lo bueno que estoy? - Sanji se sonrojo - eres un tío guapo aunque con pocos músculos cuando quieras puedo enseñarte lo que es entrenar de verdad y tal vez alcances a estar tan bueno como lo estoy - Sanji se sonrojo nuevamente y se retiro
Fin del recuerdoZoro decidió aumentar la intencidad de su entrenamiento para dejar de pensar en eso, pero los recuerdos en los que estaba en una situación extraña con el cocinero empezaron a surgir, no entendía acaso se estaba autoconvenciendo de que le gusta el Cocinero o siempre le atrajo solo que nunca lo quiso ver, a decir verdad las personas con las que salía siempre se parecían de alguna u otra forma a el cocinero nunca se lo puso a pensar, pero Zoro estuvo con muchos hombres o incluso mujeres rubias delgada y con carácter pero no llegaba a estar mucho tiempo con ninguna/o.
Recuerdo
Zoro estaba haciendo guardia cuando fue a la cocina a por bebida y vio a el cocinero en el suelo con sus brazos rodeando sus piernas y dejando escuchar un notorio ruido de llanto y luffy a su lado abrazándolo, al ver esto los otros dos rápidamente se percataron de la presencia de Zoro.
Zoro :_Oi ¿Qué pasa?,¿ Están bien? - la mirada de Sanji hacia Zoro era de súplica cosa que partió el corazón de Zoro y desde entonces empezó a medir sus palabras con el cocinero no sabía porque pero no quería verlo así.
Luffy :_Estamos bien Zoro puedes volver - la voz de luffy no era muy seria pero se notaba que no iba con rodeos
Zoro :_Esta bien luffy - así como entro se fueEse mismo día Zoro y Sanji habían tenido una pelea pero Zoro fue muy duro con sus palabras y Sanji estaba algo sensible.
Fin del recuerdo
-MIERDAAA - Gritaba descorcentado mientras golpeaba una y otra vez el saco de boxeo - COMO PUDE SER TAN ESTÚPIDO - volvió a dar un golpe que hizo que aquel saco de boxeo golpeara fuertemente contra el frío suelo, Zoro surpiro e intento relajarse una y otra vez dirijo su vista a aquella carta qué descansaba en sus cosas, se aserco y tomo asiento para continuar leyéndola.
"No te sientas mal musgo por no darte cuenta de mi sentimiento despues de todo siempre fuiste el último en todo principalmente en el combate podría ganarte con los ojos cerrados, pero no lo hago porque afectaría tu autoestima y no quiero afectar emocionalmente al idiota del qué estoy enamorado, Usopp cree que en algúna isla me hicieron un hechizo porque no puede creer como me gusta alguien como tú, aunque yo tampoco lo puedo creer "Zoro quedo en completo silencio, Usopp sabia, además que quería decir con que siempre era el último en todo y lo más importante el no era tan malo luchando podría derrotar al cejitas en un abrir y cerrar de ojos.
" deja de ser tan egoísta te conosco lo suficientemente como para saber que crees que me puedes derrotar fácilmente y eso es simplemente una fantasía tuya"
Zoro sonrió ante ese comentario el estúpido si qué lo conocía bien una mirada boba acompañada de una sonrisa igual de boba que se formó al leer la carta.
"No busques repuestas del porque te amo, esa ni yo las encontré tampoco busco qué me correspondas solo quería que sepas todos lo que siento, no estoy seguro de volver"
Al leer lo ultimo zoro sintió un malestar en el estómago y en su pecho, sentía miedo, miedo a perder a su nakama, ¿no?.
Dejo la carta entre sus cosas y salió a dar un par de vueltas tal vez iría con Usopp y le preguntaría cosas para que le de repuesta pero sentía que no era lo adecuado.Con sanji
Sanji se encontraba decaído por pelear y discutir con su Capitán, estaba destrozado , muchas palabras recorrían su mente pero principalmente las de su capitán "Vas a huir, nos vas a dejar! , Qué le voy a decir a los de más, que hay de Zorooo", una sonrisa de tristeza se dibujo en el rostro de Sanji
Pov sanji
Sanji :_"Qué hay de zoro" No hay nada, nunca lo habrá ni lo hay, el me odia y más con la estúpida y cursi carta que le escribí, tampoco vino hasta acá eso habla más que cualquier otra cosa -suspira
Pov normal
"Oye cejitas eres guapo pero necesitas más musculo", "Parece que pateas para el otro lado", "Ya rindete no le gustas a las mujeres", "Lo que tienes de lindo lo tienes de idiota "," Eres guapo esta claro que el motivo por el que no le gustas a las mujeres es tu personalidad", "Ten cuidado cejitas no te vayas a caer no voy a estar para rescatarte", "Es molesto que estés con tantas mujeres quieres concentrarte"
Esas palabras dichas alguna vez por Zoro recorrían la mente de Sanji y es que quien no se enamoraría de esos comentarios que eran tan agresivos pero dulces.
ESTÁS LEYENDO
Mi Declaración De Amor - zosan
RomantizmZoro no entiende sus sentimiento pero que pasara cuando le llega una carta por parte de uno de sus nakamas más específicamente su rival, Sanji se separó de su tripulación y luffy fue en busca de el ¿Qué pasará con Zoro?, ¿Qué dice esa carta?