Narra ______:
Bueno ahora comienza el plan "celos spreen" ...
Alex: oigan que les parece si hacemos la casa esa..
Roier: ay si wey ... Pero una pregunta..
______: dime ..
Roier: quien sabe donde esta el firusfalis
______: yo se wey la ultima vez que lo vi fue en el semex..
Roier: entonces vamos para alla porque de alli cambien sacamos para los bloques de tu casa..
Alex: y yo que wey..
Roier: tu te vas con nosotros porque si te dejamos solo te desapareces
______: si te desapareces ya que de lejos pareces un cabeza de huevo ....clavo
Alex: si pero esta calvo tiene mas largo otra cosa..
______: que cosa?
Alex: el pito jjsjj
______: callate puto..
Roier: nuevamente van a matar o van a coger?
Alex: ay wey mejor busquemos a firusflais..
______: ay wey y yo que si tenia ganas..
Roier: ay wey si tienes ganas viaja para aca y aca te ayudamos..
Alex: bueno apuerece que despues se hace de noche y vienen los monstruos y a esta la matan..
______: no me subestimes hijo de puta..
Bueno fuimos camino asi donde firusflais ...el tenia razones si se hizo de noche..
______: quien de ustedes..putos..me van a ayudar a que no me maten..
Roier: el que te vea te ayuda si no te vemos moriste no mas..
Alex: wey grita si te atacan..
______: okey
(...)
Estaba tranquila esta que me ataco un zombie y yo toda buena gente reacciono..
______: ahh~
Alex: ay wey que paso?
______: AYUDAAAAA!!? ROIEEEEERRR!!!
Roier: que putos quieres que haga..
______: que me ayuden putos!!!
Asi es me mori bueno no del todo ya que solo salia un tipo de contador...pero obvio no iban a desaprovechar la oportunidad de molestar ya que quede tirada osea acostada tipo muerta... Roier se puso arriba mio y empezo a decir...
Roier: ay _____~ la chupas bien~
______: CALLATE PUTOO!!
Aun no revivía se me habia bugueado el puto juego..
Alex: a ver wey es mi turno.. Jajajja..
______: no te atrevas quackity
Roier: hacelo !
Alex: a la verga wey deecho si pareciera que me la estuviera chupando ...jsjjsj
______: haber putos dejen mi cuerpo tranquilo que no ven que me buguie
Alex: altiro te ayudo pero espera jajaj...ay wey si la mamas bien~...ya ahora si te ayudo jsjjsj
Alex me dijo que hacer para arreglarlo ...por suerte lo logre pero me dio sed asi que le avise al chat ..
______: ya ...pero bueno esperen que voy por agua que me dio sed..
Cuando fui por el agua me fije si esque estaba ivan porque puede pasar cualquier cosa ...no lo vi asi que baje lo mas sigilosamente ..Pero aun asi el escucho..
Ivan: amor porque tratas de bajar tan silenciosamente..?
_______: tu no viste mi stream verdad?
Ivan: obvio que si..porque?
_______: pero hasta que parte viste..
Ivan: hasta la que te decian casas como si les gustaras y donde parecia y se las chupaba en el minecraft
______: y no estas enojado verdad?
Ivan: no..porque..despues vas a ver que yo no te tengo a dieta de nada...y te demostrare todo lo que estoy soportando ahora..
______: ahora?
Ivan: si~..
______: pero estoy en stream..
Ivan: y que tiene yo ya llevo 4 horas y tu?
______: 3..
Ivan: ves asi de facil corta stream y yo te follo..
_____: okey.
Fui hacia mi habitacion para decirle a los chicos que iba a cortar el stream..
______: wey por su puta culpa me va a follar bien duro wey me matara mierda..
Alex: todo sale deacuerdo al plan juajaua
Roier: no mames y mejor anda a mamárcela jsjsjsj...
______: okey adiós... Chao chat...
Y corte el stream y trate de ir a la habitación a dormir...pero... Siempre hay algo que me delate en este caso fue micha la gata de ivan me empezó a maullar llamando así la atención de ivan...
Ivan: buen trabajo micha atrapaste a una persona escurridisa~
______: ehh... Hola amor como estas?
Ivan: muy bien y tu? ~
Dijo mentiras se acercaba a mi...el me beso de una manera un tanto dominante... El puso sus manos en mis caderas para después pasar su mano por debajo de mi pantalón hasta mi intimidad... El estaba estimulando mi intimedad mientras me besaba...
______: hmm~
Ivan: tranquila pronto verás que cumpliré lo que te dije..
______: pero~...
Ivan: pero nada.. Si algún día viajamos a México yo mismo me aseguraré qué ellos te escuchen gemir mi nombre...
______: algún día iremos allá? ~
Ivan: oh Claro que si ellos sabrán que yo te doy más duro que lo que ellos te puedan dar..
______: okey~
Continuará...
<><><><><><><><><><><><><><><><>
Lo siento por la demora al actualizar..
791 palabras good