Narra ______:
Yo ya estaba muy pero que muy puto asustada ya que no sabía de sería capaz de hacerme Iván.. Nunca... Bueno quizás una vez pero nunca reacción así cuando yo le causaba celos... Iván fue a despedirce de su chat para después ir con lomigo... Pero el no esperaba que tuviera un plan de respaldo... Fui a donde el estaba grabando y le hice señas al chat para que no dejaran qué cortara el stream...
Narra roier:
Estaba tranquilo haciendo stream hasta que el chat empieza a decir spreen así que me metí a su stream.....
Roier: wey mira el stream de spreen en el fondo sale la enana... Jsjsjsj intenta salvarse... No la dejaré... Preparense chat... Esto es lo que hace un buen amigo...
Dije mientras ponía una donación en su stream...
Alex: puto.. Jsjjs...chat yo lo apoyo también donare jsjsj.. Espera que creo que celbit también tiene unas cuentas con la enana...
Narra spreen :
Estaba despidiéndome del chat pero ellos no paraban de reírse hasta que escuche unas donaciones...
1- donacion de roier: ay amiguita mía no creas que te dejaremos ir puta jsjsj esta no te salvas wuajajajja...
2- donacion de quackity : ay enanita vas a ver como el spreen te folla jsjsjsj..
3- donacion de celbit:Isso é me chamar de bunda de barata... Spreen olha para você, lá está aquele que você vai foder wuajajajja... (esto es por decirme cucaracha culera... Spreen mira atrás de ti allí está a la que follaras * según el goggle*)
______: putooooss?!!... Malditos hijos de puta malparidos triple hijos de puta... Y tu puto celbit desde cuando supiste que te dije cucaracha... Putos mierdas van a ver como les pegare cuando valla a México...
1-donacion de roier: porque acaso quieres que nosotros te follemos en vez de spreen?...
_______: verga... Porque mierda son así conmigo si yo no les cuento nada al chat de como me maltratan
Dijo mientras yo miraba la cámara con una cara de culo...
2-donacion de celbit: Ele já ficou com ciúmes spreen ( ya se puso celoso el spreen * según goggle y yo le creo al goggle*)
3- donación de quackity : no digas groserías y mejor viaja a México qué acá te castigamos cariño mio wuajajja
______: verga... Ahora no tengo como amenazarlos ya que siempre los amenazaba con que me los cogeria....Fucking shit...
Ivan: bueno... Adiós chat... Y tu amor vas a ver como te castigo...
______: verga putos voy a escabullirme a México a puro madrearmelos
1-donacion roeir: a acogernos dijiste?.. Bueno acá te esperamos...
Ivan: chat en unos pocos días iremos a México y si se preguntan porque... Yo no les diré dependerá de roier, quackity o ______.... Bueno Chao chat...
______: ayuda chat el puto me follaraaaa!!!!
Después de que _____ terminará de decir eso corte el stream y me acerque a ella silenciosamente... Para después levantarla por sus piernas causando qué ella tuviera que enrrollarlas en mi cintura... Y puso sus brazos abrazando mi cuelo quedando sus pechos en mi cara...
Ivan: sabes que me gusta todo de ti... Pero... Ay algo que es mi adicción...tus...tetas..
Dije mientras me reía porque sabía perfectamente que a _____ esos comentarios de mi parte la ponen muy nerviosa...
______: I-Iván? ~
Ivan: dime~
______: solo hazlo rápido, si? ~
Ivan: vos solo querés un rapidin? ~
______: si~
Ivan:mmm... Dejame pensarlo... No.. Porque esto es tu castigo no tu regalo de cumpleaños...
______: wey soy géminis del puto mayo así que mi cumpleaños esta más lejos que la chucha... Ay mierda me pasa por acompañar a carre mientras reaccionaba a sólo pasa en Chile mierda...
Ivan: mmmm... No estaría mal intentar un día entero contigo hablando chileno o si?...
______: amor por favor solo por hoy un rapidin ya?.... Que me acabas de dar una idea para contenido del stream...
Ivan: okey... Solo por hoy y mañana si esque no me desafías vas a ver...
______: bueno dime que quieres que haga?... Que te chupe la pija?
Ivan: no estaría mal veamos si así se me baja...
______:a hijo de puta.... Bueno siéntate...
Me senté mientras ella bajaba mi bóxer y mi pantalón....ella comenzó a masajearlo de una forma delicada qué me hacia desesperarme y se veía en su cara que eso era lo que quería.... Pero bueno eso es una de las cosas que amo de ella... Ella metió mi pija a su boca y comenzó a chuparla de arriba a abajo...
Ivan: mmhhh~
Mierda no me di ni cuenta y me vine en su boca...
______: no sabes tan mal ~ sabes algo quiero más así que resiste...
Creo que fue un error dejarla hacer eso...
Continuará....
☁︎☾。⋆☁︎☾。⋆☁︎☾。⋆☁︎☾。⋆☁︎☾。⋆☁︎☾。⋆☁︎☾。⋆☁︎
Lo siento mucho por la demora al actualizar
801 palabras wtf