Narra_____:
Mientras estaba en la cocina intentando de escuchar lo que decian Rodrigo e ivan Como es posible que rodri me conosca tan bien ....segui escuchando hasta que empeze a ver algo que se movia por la pared...no le di tanta importancia hasta que empiezo a asociar que podria ser ...y lo primero que pense...UNA ARAÑA?!
______: LA PUTA MADRE UNA ARAÑAAAAA?!!!!
Yo sali corriendo de ahi y me lanze arriba de ivan...pero no contaba con que rodri me quitara de arriba de ivan...puto celoso...
______: rodri no seas tan celoso no es como si me tirara encima de el y el se exista y le le parara el pito...no?
Ivan: ehhh...
______: puta madre ...iban tu y yo despues hablamos pero lo mas importante.....QUIEN MIERDA VA A MATAR ESA PUTA ARAÑA?!
Rodrigo se acerco a la araña y sin miedo le grito....
Rodri: MUERE HIJA DE TU PERRA PUTA MADRE!!!!
______: Rodrigo muchas gracias...
Ivan: espera amor que es de lo que quieres hablar....
______: despues te lo digo...
Ivan: pero despues voy a hacer un stream grupal con rivera juan ari y carrera..
______: como que me dieron ganas de ir a mexico... Bueno ya que tu no me vas a escuchar me metere al QSMP en stream y veremos si esque roier quiere jugarlo conmigo...
Spreen: vos sabes que no me gusta que te acerques tanto a el ....
______: amor no creas que porque no te guste como soy con mis amigos me alejare de ellos...
Ivan: okey
______: bueno adios rodri me voy a mi stream
Cuando empeze stream el chat no paraba de decir spreen esta hablando de ti ....yo quede tipo wtf jajaj
Cuando fui a ver que era lo que decia..que hace muy poquito habia tenido un probleme conmigo que a el le causaba celos que jugara con mis amigos y que despues no le hablara A el y me quedara pegada jugando con ellos y que nisiquiera le dirigiera la mirada .... Enserio la forma en que lo dijo me partió el corazones me dio tanta ternura....asi que le dije al chat que iria al baño cuando en realidad iria a tentar un poco a iban pero antes quería jugarun poco al QSMP asi que le dije al chat que despues ire al baño....cuando entre al QSMP estaba roier y quackity asi que me acerque a saludar...
______: chat miren a quienes me encontre a roier y quackity .... No me escucharon asi que aprovecho y los asusto que dicen chat los asusto o los violo jajajaj
Narra Roier :
Estaba con quackity hasta que escuche una voz familiar como la de ______ pero no le di mucha importancia hasta que el chat me dice que mire atras y yo todo pendejo giro y hay estaba ______
______: puta madre chat no sean mierde
Quackity: wow chat miren quien se digno a aparecer..
______: tampoco desaparecí por mucho tiempo
Roier: fueron 2 putas semanas
______: bueno para que me disculpen les contare lo que me paso...Bueno primero que todo hace dos semanas mi herno rodrigo mejor conocido como carrera se mando un cagaso ...yo no queria que el chat supiera que eramos hermanos para que no piensen que soy una interesada....