Al terminar el rap, Jennifer se acerco a su hermana, avisándole de que iba a buscar a Kokushibo y de que los esperaran a ambos antes de empezar con el siguiente rap.
-Anuncio importante, nos vamos a tardar un poco antes de reaccionar al siguiente rap, entendido?- Anuncio Mimi a todos en la sala en el cual asintieron. Jennifer aprovecho para hacer aparecer la misma puerta en la que se fue Kokushibo.
En otro lado.
Jennifer se sentó en la fresca hierba, disfrutando de aquel hermoso paisaje y a la vez, ignorando al demonio que la miraba expectante.
-Sabes? No somos muy diferentes.- Soltó Jennifer, ahora acostándose y girándose para verlo.
-...- Kokushibo miro al horizonte, sabía a que se refería, pero no quería admitirlo. -Qué haces aquí?
-Vine a ver que estuvieras bien, debe de ser duro ver tus más oscuros secretos ser revelados y especialmente ver el porque de tus acciones.-
-Yo... no se que decir sobre eso.- Kokushibo realmente no quería saber nada de lo sucedido durante su ausencia.
-Estaba todo bien cuando yo me fui, ahora no se que estará pasando.- Fer soltó una pequeña risa. -Quieres que volvamos?- Kokushibo asiente, se vuelve a abrir la puerta y ambos salen de nuevo en la sala.
Muchos se sorprendieron de ver a "una de las locas que los secuestro" con el "segundo demonio más poderoso y fuerte" juntos saliendo por la puerta que apareció de la nada y desapareció cuando cruzaron completamente.
-Ahora que estamos todos sigamos.- Pronunció Mimi mientras que Kokushibo volvió a su asiento a lado de Douma.
-¿Qué quien o a quienes vamos a reaccionar?- Preguntó Kagaya.
-A otro rap de una persona.- Contestó Mimi.
Él tenía lo que yo quería tener
-Creo que se equivocaron de rap.- Dijo Tanjiro al notar que empezó igual del anterior rap de Kokushibo.
-No, no nos equivocamos se trata de otro rap.- Explico Jennifer ante la duda de muchos.
-Oh vaya.- Respondió Tanjiro.
Kokushibo se tenso al escuchar el principio no quería escuchar de nuevo su pasado por un estúpido error pero cuando dijeron que no lo era pudo aliviarse aunque le dio curiosidad de quien se tratara para empezara igual al suyo.
Una vida normal sin tener que temer
Al mundo que tienes en frente, pues no lo puedes entender-Es cierto que es de otra persona.- Susurro un cazador cualquiera como otros varios.
Y yo lo puedo ver, y yo lo puedo ver
-¿Alguien puede nacer con el mundo trasparente activado?- Preguntó curioso Tenge al escuchar la frase.
-Bueno, sí.- Susurro no tan alto pero se escucho de todos modos, Mimi.
-Vaya eso si que es interesante.- Mencionó Himejima.
Este mundo es tan cruel
Pero fue tu regalo,
Lo que me devolvió la feMe llamaban niño maldito
Por tener una marca en mi frente-Eso debe ser horrible que te digan.- Se preocupó Mitsuri.
El corazón de Kokushibo dio un vuelco como no lo había pensado era obvio que si empezaba igual de él sería su hermano, Yoriichi.
ESTÁS LEYENDO
kny reacciona a ...
SonstigesLas lunas y los pilares descansaban bajo la luz de sol cuando unas luces de colores irrumpieron en sus vidas. Aparecieron en una sala espaciosa y con dos jóvenes chicas que aseguraban que iban a ver su futuro.