cap 9

492 11 2
                                    

Después del rap de Yoriichi y tomar 20 minutos para digerir la información que está mostró.

-Como todos están medios calmados seguiremos reaccionando a rap's-. Informo Jennifer viendo a los demonios y cazadores.

-Cuando vamos a terminar de ver los rap's-. Se quejo un cazador cansado de ver lo mismo aunque tenia que admitirlo tenían muy buenos ritmos.

-Este es el penúltimo rap para luego descansar dos horas ¿Están de acuerdo?- Hablo Mimi.

-Bien-. Respondió el cazador.

Zenitsu
Se que estás ahí, te puedo sentir

-¿El rap se trata de Zenitsu o de una batalla?- Preguntó Tanjiro al ver a su amigo nuevamente en pantalla.

-Es una batalla y como las otras es también de otro universo-. Anunció Jennifer.

Kaigaku
Sigues siendo débil lo veo en tu cara
Respeta a tus superiores, el viejo te dio lecciones y no has cambiado nada

-¿Se conocen?- Hablo interesado el pilar de roca.

-Desgraciadamente si-. Respondió decepcionado Zenitsu.

Zenitsu
Ya no eres mi superior desde que en un demonio te has transformado
Y si no lo hubieses hecho, el abuelo no se habría suicidado

-Eres un deshonra para los cazadores.- Hablo con violencia un cazador.

-¡Ni siquiera te puedes considerar un cazador!¡Desgraciado!- Hablo ferozmente Sanemi viendo a la luna superior suplente.

Hubo otros comentarios más fuertes pero que la luna suplente solamente ignoro.

-Lo siento Zenitsu.- Se disculpó el ex pilar del rayo.

-No hay nada que lamentar abuelo-. Le dijo Zenitsu con determinación.

Kaigaku
Jejeje
Ese viejo
En verdad me da igual

Kaigaku al escuchar esa frase se empezó a sentir asqueado de si mismo pues ese "viejo" era a quien considero como su abuelo.

Kaigaku

No quiero que me pongas a tu mismo nivel
si solo una postura es lo que sabes hacer
No me puedes ni ver
Cuarta forma "trueno distante"

Tanjiro no pudo evitar oler cuatro olores cada sentimiento diferente, una de dolor que provenía Kaigaku, una de impotencia proveniente a Zenitsu, la otra es de decepción por parte de Jigoro y la última, y la más que le sorprendía, lastima de Gyomei.

Zenitsu
Demasiado lento
Puedo ver tus movimientos
Y devolvértelos, esto va por el abuelo

-¡¡Dale su merecido!!- Grito Murata animando entre la multitud que acompaña de similares frases.

Zenitsu dio una mirada sombría y determinada, claro que lo iba a hacer, le va a dar honor el legado de su maestro, de su abuelo.

Kaigaku
Yo solo quería ser más, más fuerte

-Hay que ser un hijo de puta para que solo te importe eso-. Finalizó el pilar del viento.

Kaigaku
Y esa sangre es lo que me iba a hacer
Pude aguantar el peso
Por eso me da igual si mueres tú o muere el abuelo
En algún punto todos mueren

-(Igual que los demonios)-. Pensó irritado el ex cazador, Kaigaku.

Kaigaku

Los humanos mueren y tú no vas a hacer la excepción
Voy a ser yo quien te brinde un final 
Y haga que se detenga tu corazón
Claro que sé lo que está bien y está mal
Aliento relámpago segunda forma "bola de trueno"
Aquel que me acepta está bien
Aliento relámpago sexta forma "lluvia de truenos"
Pero aquel que no me acepta
Es aquel a quien debo matar

-Nunca en mí vida escuché palabras tan estúpidas-. Menciono Iguro teniendo el apoyo de los pilares y cazadores.

Zenitsu
Yo siempre te he respetado tanto
¡Pero en que te has convertido!
Donde está aquel Kaigaku que yo desde el fondo siempre lo observaba
Donde está aquel Kaigaku tan fuerte que hacía que todos le admiraran

Esa frase hizo que el corazón de Kaigaku se detuviera y empezará a sentir sus ojos llenarse de lagrimas.

Zenitsu
¿Dónde está?
Se fue ya
Se fue su felicidad
Tu eras especial pero no te conformas
Yo lo sé tengo claro mis valores no he cambiado

-A eso se le llama ser un digno cazador-. Hablo con orgullo Rengoku mirando al rubio.

Tal comentario volvió nervioso al rubio y le agradeció con una sonrisa.

Zenitsu

Eso es lo que ha forjado la séptima forma

-¿Séptima postura?¿Desde cuando?- Cuestiono el ex pilar del rayo.

-Zenitsu creo la séptima postura de la respiración del rayo en su enfrentamiento con la luna superior 6-. Respondió Mimi.

-Bueno, en ese universo-. Aclaro Jennifer.

-¡¡En ese universo seras un gran pilar!!- Gritaron al conjunto Rengoku y Mitsuri en una gran euforia.

-¡¡Muchas gracias Rengoku-san y Kanroji-san!!- Respondió con alegría Zenitsu. 

Zenitsu

Solo puedo usar una postura, otra crearé
Nací para crear y no para aprender

-Que emocionante frase Zenitsu-. Reflexiono Jirobo viendo conmocionado a su antiguo estudiante. 

-Le agradezco, abuelo-. Zenitsu.

Zenitsu

Aliento relámpago séptima forma 

"TRUENO FLAMEANTE"

-¡¡Eres digno de ser mi súbdito, Monitsu!!- Grito el rey de la montaña, Inosuke.

-¡¡Que no soy tu súbdito, jabali!!- Respondió enojado el nombrado.

Kaigaku se tenso al ver cómo su cuello fue cortado y los demonios se quedaron decepcionados al ver una luna superior morir por las manos de un llorón e inútil.

Kaigaku sintió una mano sobre su hombro la cual le pertenecía a Gyutaro que le dio una mirada de consolación.

Zenitsu

Lo siento abuelo si quizás hubiese sido más fuerte

Podrías verme como un pilar

Lo siento abuelo por no poderlo lograr.

Jigoro
Zenitsu tú siempre fuiste mi orgullo y felicidad.

-Gracias abuelo-. Dijo con lágrimas en los ojos.

-No hay que agradecer después de todo tú lo lograste-. Jirobo.

-Bueno, hemos terminado por aquí la reacción-. Irrumpió la conversación Jennifer.

-Volveremos en 2 horas-. Finalizo Mimi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kny reacciona a ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora