✦•✦•✦ℂ𝔸ℙ 15✦•✦•✦

277 12 3
                                    

5 días más tarde

Ahora mismo estoy haciendo mis Maletas,por qué ya nos tenemos que volver a casa.

Max fue con los chicos a jugar play y yo me quedé sola en mi habitación haciendo las maletas.
Cuando las termine me acosté a dormir ya que ayer fuimos a una fiesta,vinimos a las 7:30am y son las 8:00 am así que aún no eh dormido nada.

Apenas cerré los ojos escuche como cerraron la puerta y se tiraron en la cama.
Abrí mis ojos y vi al chico más lindo de todos

Max:Te desperté amor?

Fer:No amoi,me acababa de acostar,que haces acá? No ibas a jugar play con los chicos?

Max:si pero te extrañaba.

Fer:bueno entonces dormí conmigo así duermo mejor.

Me acomodé en su pecho y el comenzó a acariciar mi cabello,así,logré quedarme profundamente dormida...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Golpearon la puerta y yo rápidamente me desperté,al parecer Max no así que me levanté con cuidado,me peine un poco y abrí.

Mont:Hola bebaa!!-grito yo le puse el dedo en los labios indicando que se calle,mire para adentro de la habitación y mi novio seguía profundamente dormido-que pasa Fer?

Fer: Max está durmiendo habla bajito

Mont:Ah igual ya se tienen que levantar ya nos vamos

Mierda.

Fer: bueno vallan llendo ustedes con Max ya vamos.

Mont:Bueno beba no vemos ahí.

Fer:siii

Cerré la puerta y me acerque a la cama,bese por todas partes la carita de max,hasta que se despertó.

Max:Que pasa hermosa?

Fer:Ya nos tenemos que ir.

Ya estábamos vestidos así que solo nos peinamos y le fijé de no dejar nada para luego ahora sí,ya irnos.

Dejamos la llave en recepción y yo me fui en el auto de Max mientras que Ari se iba en el mío.

Subimos las maletas en el maletero y nos subimos.

Max comenzó a manejar y puso su mano en mi pierna como acostumbra.

Pusimos musica y eso es lo último que recuerdo, cuando miraba por la ventana me quedé dormida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

M

ax:Amor

Fer:Mmm

Me dio un beso y reaccioné.

Seguí su beso hasta que nos interrumpió alguien que golpeaba la ventana del auto.
Nos separamos,Max bufó y yo insulte en mis pensamientos pero yo sé disimular al parecer Max no,ya que miraba serio a jean.
Baje la ventana y quise decir algo pero Max hablo primero.

Max:Que querés-dijo enojado y yo reí.

Jean:interrumpo algo?-dijo ya que como los vidrios son polarizados no se ve nada para adentro del auto.

𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora