Liberación
Me acuerdo que fue un lunes, nublado, frío, sombrío, para mí sinceramente fue el día perfecto para vomitar todos mis conocimientos, frustraciones, odio y resentimiento que a lo largo de mi infancia me obligaron a consumir a la fuerza. Como comencé mi día?, Les voy a contar, me levanté con una voz interna que me susurró, "es el día", ya sabía que tenía que hacer pero no sabía cómo comenzar, bueno tomé nota en un pequeño diario que tenía muy celosamente escondido bajo las maderas del piso de mi habitación, ya que si mis padres lo hallaban de seguro terminaba en un hospital para enfermos mentales, jaja..., las cosas escritas en el para mí son poesía pero a los ojos ajenos serían aberraciones de la naturaleza, en fin....comencé a tomar nota de cada punto de cómo tenía que accionar sin perder detalle de posibles altibajos en el proceso, me temblaba el pulso como burbujas de agua en estado de ebullición, se me venía a la mente esa señorita con la que para mí pase los momentos más felices de mi asquerosa vida.
Lourdes, Lourdes, Lourdes......me acuerdo que lo pronunciaba repetidamente en susurros leves, mis labios comenzaban a temblar dejando caer saliva sobre mi diario, era ese maldito impulso otra vez, noooooo!!!!!, Me dije a mi mismo, ella....no!!!!!!!!. Tres fueron los que reemplazaron el destino de mi bella Lourdes, esas escorias de la sociedad que tanto dolor me causaron por tantos años, siiiii!!!!, Les había llegado el día, todavía recuerdo como si fuera hoy, mi mente se llenó de atrocidades enfermas de como los iba a dejar después de que mi furia los alcance, jjajajjajajaajj!!!!!, Reía apretando mis dientes con fuerza.
Ni bien termine de volcar mis pensamientos en mi diario, me cambié la ropa y prepare todo para poder llevar a cabo mi "intervención divina", así fue como denomine ese trabajo. En el camino yendo al colegio me topé con ella, que bello fue escuchar esa voz, éxtasis y euforia me causaba pero me contenía para no explotar en ella, me saludo con un beso en la mejilla y fue en ese momento en el que por primera vez mi corazón se detuvo en un microsegundo eterno y de pronto se aceleró como locomotora cuándo le suministran carbón,- que te sucede Jason?-, me dijo con su voz angelical.
-............-, no supe que decir.
- vamos juntos?, Me agrada tu compañía-, dijo ella muy alegre.
Y ahí reaccione, me tomo de la mano sin siquiera esperar mi respuesta y fuimos juntos, ni bien llegamos le dije que tenía que hacer algo muy importante que no debía de esperar, lo entendió y me dijo "bueno" que entonces nos veíamos en las pausas recreativas para poder charlar y así también evitar el bullying de parte de los mismos malnacidos de siempre, fue ahí cuando con una mirada misteriosa y penetrante le dije,
- no te preocupes Lourdes que hoy nadie se va interponer entre tú y yo-.
Nos separamos y con una muy buena estrategia me deje ver por esos excrementos humanos, los quería llevar a una casita abandonada que había al lado del colegio, sentía que era el lugar perfecto para mostrarles la cara del monstruo que residía en mi interior, entre y con unos minutos a mi favor prepare una pequeña trampa explosiva que se iba a accionar con un cordel que coloque por detrás de la puerta, listo!!!, Ya estaba todo preparado y se podían escuchar los sonidos de las hojas secas y ramas quebrarse anunciando su llegada, tocaron a la puerta y dijeron,
- Hey pedazo de fenómeno de mierda, ya sabemos que estás ahí, el retrete del colegio está esperando tu cabeza-, dijo el malnacido con voz provocadora.
Debo reconocer que tenía miedo pero ese miedo se esfumó cuando pensé en "ella", que tenía que llegar para la hora recreativa y dije con mucho odio puro y espeso,
- tengo miedo!!!!!, Chicos por favor no me hagan más daño, me acabo de orinar encima!!!!-, les grité incentivando su entrada.
Y fue en ese momento que ahogados en su deseo de hacerme daño patearon la puerta y cayeron en mi trampa los 3 en una perfecta sincronía, las bombas estallaron en sus rostros derramando cloroformo en sus fosas nasales, jaja, para que tomarme el trabajo de dormirlos uno por unos si podía dormir a los 3 a la vez usando mi intelecto.
Pude ver en sus caras las expresiones de miedo y desesperación que debo reconocer me excitaron un poco, sus cuerpos se desplomaron como piezas de dominó, cayendo y golpeándose unos con otros, ya está...estaban a mi merced, tomé mi bolso lleno de mis herramientas y algunas de mi padre y los acomode verticalmente, por suerte esa casita tenía electricidad, me había venido de lujo ya que algunas herramientas eran eléctricas, sinceramente no quería matarlos, noooooo.....ese no era el mejor castigo para mí, quería que agonizaran en vida, que quisieran morir y a la vez no puedan hacer nada para auto-complacer ese deseo y que se me vino a la mente?, Jaja....extirparles todas sus extremidades menos la cabeza obviamente, gracias a un visita guiada a un hospital, pude colarme en un quirófano sin que nadie me viera y tome muchos frascos de anestesia general, (no sabía cómo aplicarla pero nada que no se pueda solucionar con vídeos tutoriales en la web), para suministrarles, que bella fue esa visita a ese hospital me había ayudado bastante la verdad, listo, luego de aplicárselas a los tres espere unos minutos y comencé por las piernas, encendí la cierra y en simultáneo un pequeño soplete que le saque a mi padre, más que nada para cauterizar y evitar el sangrado extremo, no quería que murieran en el Proceso, mientras cercenaba cada extremidad cauterizaba a la vez, que lindo se veía como la sangre que sus vasos sanguíneos escupían pintaban a los demás que estaban a su lado, era una fantasía para mí, a la vez que cortaba prestaba mucha atención a su ritmo cardíaco por si tenía que aplicar adrenalina, (que también había robado), lo iba a hacer, como dije antes no quería darles el gusto de morir. Luego de 2 horas y ya casi pronta la pausa recreativa logré terminar con éxito toda lo que para mí era una "cirugía de transformación exitosa", guarde todo en mi bolso, me cambié de ropa, que obviamente había preparado antes de salir de casa y tome cada una de sus extremidades y las coloque debajo de cada uno de sus torsos, los coloque en posición de que cuando despertaran pudieran apreciar la belleza de su nueva forma y antes de que el efecto de la anestesia se fuera de sus cuerpos les arranque las lenguas para que no pudieran decir ni una palabra de mi.
Estaba a 2' de la Pausa, por suerte pude llegar a tiempo a ver a mi Lourdes, ahora esa sensación de querer practicar con ella se había ido por un tiempo, esos ahora bellos seres que me ayudaron a reprimir mis impulsos contra ella estaban a punto de despertar seguramente, una adrenalina titánica sentí al salir de esa casita, pero saben que?, Quería más y más..!!!, La bestia dentro de mi se había liberado con el dolor y la sangre de esos nuevos seres. Luego de finalizar la pausa recreativa Lourdes me dijo,- que raro Jason, no asistieron esos cabrones que siempre te maltratan-.
- seguramente no pueden levantarse de sus camas, jaja-, le dije a modo chiste.
- jaja...si puede ser, bueno mejor, hoy pudimos disfrutar de una bella charla-,expreso Lourdes contenta.
Termino a mi parecer el segundo mejor día de mi vida porque como ya saben el primero fue conocerla a ella, llegue a casa como siempre vacía, tomé un baño, fui al patio de mi casa y prendí fuego la ropa manchada con sangre, limpie las herramientas de mi padre y las devolví a su lugar, me senté en el borde de mi cama y mirándome al espejo fijamente deje salir un grito puro y liberador de angustia mezclado con serenidad absoluta,
-ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!.....jajajajajajajajjaajajaja!!!!!!!!!!-.
Y sellé ese día con un broche de sangre, me acosté cerré mis ojos y me dije, " quiero saber si mi trabajo fue un éxito ", estaba ansioso por saber si mi intervención divina había sido un éxito o no, así que sin pensar más en el asunto me dormí entre suspiros.
ESTÁS LEYENDO
el coleccionista
Randomuna historia contada desde la perspectiva de la mente retorcida de un asesino en serie, te va a atrapar en sus relatos, crees que podrás terminarla?