capítulo 5

9 1 2
                                    

                            Canto y lágrimas

Había algo dentro de mi cabeza que no me permitía dejar de pensar en ella y a la vez una parte de mi la quería conocer más a fondo, ustedes me entienden, no?. No sé porqué motivo no estaba viniendo a buscarme en las últimas semanas, ni tampoco asistía al colegio, ya no aguantaba las ganas de verla, era mi cable a tierra, mi mente se estaba fracturando más de lo que ya estaba, tenía que averiguar dónde se encontraba su casa pero a la vez no era tan fácil porque quien me iba a brindar esa información si no me hablaba con nadie ni tampoco nadie me quería hablar, se me había ocurrido una brillante idea como de costumbre, un día como todos "normal ", fui al colegio y espere a que el maldito director se fuera a almorzar, me acerque a la puerta de su oficina y quise entrar pero el malnacido la había cerrado con llave, eso no me detuvo ya que yo por suerte conocía como forzar la misma, justamente por ello siempre pensaba en un plan B por si las cosas no salían como lo esperaba, saque un alambre de mi bolsillo izquierdo y con mucha destreza y habilidad a la vez, con el tiempo de descanso sobre mis hombros, logré abrirla, jajaja, pensar que esa era mi primera vez forzando una cerradura pero necesitaba, mejor dicho deseaba saber dónde era que vivía Lourdes.
Busque en los expedientes de los alumnos de su curso y "Eureka!!", Di con el legajo de ella, que hermosa se veía en la foto miniatura, tenía el pelo colorado, casi rojo sangre, me quedé 2’ casi eternos viéndola, hasta que el condenado timbre de fin del almuerzo había sonado, haciendo que la adrenalina se inyecte en mi sistema de golpe, busque,  busque y pude dar con su dirección, le tome una foto y volví a dejar todo en su lugar casi a la perfección de cómo lo había encontrado porque ese tipo era muy estricto en el orden, salí de la oficina justo a tiempo porque ni bien salí pude escuchar el sonido de los zapatos que usaba, eran muy ruidosos.
Ya con mi objetivo cumplido del día me fui feliz a casa, sabía dónde vivía Lourdes, busque la dirección en el mapa de mi habitación y se encontraba a una hora de mi casa, que suerte fue para mí ya que muchos de los alumnos de ese colegio eran de mucho más lejos y pensé que ella también lo era. Mientras hablaba con mi otro yo encendí la televisión y lo primero que sintonizo la tv fue el canal de noticias y vaya sorpresa justo estaban tocando el caso de los 3 alumnos a los q yo había mutilado, algo me había preocupado mucho, 2 detectives estaban investigando el mismo y se los escuchaban muy decididos a llegar al fondo de todo esto, tenia que hacer algo antes de ir a por Lourdes, por suerte ese hospital quedaba a cuadras de mi casa, espere a que llegue la noche y fui a ponerle fin a sus miserables vidas, quería que sufrieran aún más pero no me lo podía permitir lamentablemente. Me corté con una navaja el brazo y fui a ese hospital para que me atendieran, entre suturas le pregunté con un aire de curiosidad al doctor si ese era el hospital donde se encontraban los 3 chicos mutilados,
- gracias doctor, una pregunta de curiosidad, aquí se encuentran los 3 chicos a los que encontraron mutilados?-, mi pregunta fue muy contundente pero a la vez inocente.

- si joven!!, Porque quieres saber eso?-, pregunto el doctor con intriga.

- es que entre amigos estábamos hablando de ellos y me dio curiosidad saber nada mas-, le dije esquivando sus sospechas.

- pobres seguro deben estar en terapia intensiva no?, Que desgracia su destino, no?-, le había dicho con sarcasmo.

- si!!, Se encuentran en el ala C de terapia intensiva, es una desgracia para ellos porque el que les hizo eso sabía lo que hacía, porque los dejo vivos adrede, eso fue lo que dijeron los médicos que los habían atendido-.
Ya está!!!, Listo!!!, Tenía lo que quería, su ubicación exacta, le di las gracias al doctor y en vez de salir por la puerta principal me detuve a averiguar donde se encontraba el área de terapia intensiva, por suerte habían caído en el peor hospital del pueblo, fue muy fácil dar con ellos y como siempre había ido preparado con una jeringa sin nada más que aire dentro de ella, suficiente para causar un paro cardíaco, solo tenía que localizar la arteria carótida, ya que era la única que les quedaba, sin piernas y brazos era la más potente que tenían. Por suerte estaban los 3 juntos en la misma habitación fue muy fácil, los mire fijamente a los ojos deje notar una leve sonrisa en mi mirada, de satisfacción y con mi pulgar hacia abajo, los silencie uno a uno inyectandoles aire en sus arterias, tenía que ser rápido ya que las burbujas de aire no iban a tardar mucho en llegar al corazón, se sacudían como peces fuera del agua, por dentro estallaba de placer, me retorcía de la satisfacción que sentía al verlos inhalar su último respiro, bueno me dije "Demasiado show por hoy", salí lo más rápido que pude esquivando las cámaras, no era para nada ingenuo, siempre pensaba en todo, al salir del hospital me dirigí directo a casa para estar al tanto de las noticias, yo sabía que al ejecutar a los 3 a la vez no iba a ser coincidencia, iban a saber que fueron asesinados pero bueno yo tomé todos los recaudos para que no dieran conmigo.
Encendí la tv y a los 20' ya eran nuevamente noticia esos malditos bastardos, listo!!, Habían dejado este bello mundo que no se merecía tener a unos asquerosos seres humanos como ellos, al instante sentí un fuerte dolor de cabeza, era mi conciencia diciéndome que la necesitaba a "ella", comí algo rápido y salí en busca de respuestas a su ausencia.
A 2 manzanas de donde ella vivía, me encontraba yo,  mi corazón latía como locomotora, no sabía porque, si ya había estado con ella muchas veces, creo que era porque fue la primera vez que la buscaba yo a ella y no ella a mí, tenía miedo que se enojara por averiguar dónde vivía, me arme de coraje y me acerque muy lentamente a la puerta de su casa, toque el timbre y a los segundos salió una anciana de avanzada edad, le pregunté,

- hola disculpe, aquí vive Lourdes?-.

- si!!, Tu quien eres joven?-, había respondido la señora en voz muy leve.

- soy un muy buen amigo y estaba preocupado por ella porque no asiste al colegio desde hace semanas-, le había dicho en un tono amable para que me dé más información al respecto.

- ella ya no va más a ese colegio, la cambie desde que me enteré lo que le habían hecho a esos 3 pobres chicos-.

- disculpe, usted es la madre?-.

- soy la abuela, los padres de Lourdes murieron hace 10 años y desde entonces yo me hice cargo de ella, como es tu nombre joven, pareces buen chico-.

- disculpe mi falta de respeto, mi nombre es Jason-.

- ahhhh!!!, Tu eres ese chico del que mi nieta tanto me habló, es un placer conocerte-.

La sorpresa que me lleve ese día fue cósmica, ella había hablado de mí con su abuela no lo podía creer, me había sentido tan pero tan especial y querido como nunca antes en mi vida, ni mis padres me habían demostrado tanto cariño en mis 16 años de existencia, por suerte pude sacarle la info del colegio nuevo al que iba, lo que mucho no pude entender era porque no fue a mi casa a decirmelo, yo sabía que algún motivo había detrás. Era ya mediodía y ella estaba en ese colegio, fui a la puerta a ver si lograba verla salir y de pronto la vi, ahhhh…..que hermosa se veía, espere a que se alejara un poco de la muchedumbre y note que se le habían acercado dos chicos y dos chicas rodeándola, la empujaron tirándola al suelo y escupieron los 4, lo que sentí ese día fue indescriptible, algo que nunca antes había sentido, fue como si mi personalidad se dividiera nuevamente y ese día nacio otro monstruo, el peor lado que un ser humano podía tener, el más oscuro y vengativo, aún más que el que ya tenía antes, mi cerebro había memorizado al 100 % sus rostros, ya está, estaban condenados pero con ellos las cosas no iban a ser tan leves como con los anteriores, los iba a hacer sufrir aún más.
Me acerqué a ella, me agache, la tomé de la mano y le dije, "ahora soy yo el que te tiene que rescatar", me miró a los ojos y entre lágrimas y moretones me dijo, "Jay!!!!!!......abrázame!!!!!", La abrace como si no existiera nada a nuestro alrededor y le dije al oído, "no te preocupes Lourdes, la van a pagar" y como si la estuviera escuchando ahora mismo a mi lado me dijo, "Jay....no te preocupes por mi, no soy nada", ahí sentí todo su dolor, sus latidos estaban a mil sobre mi pecho y de pronto escuche lo más dulce y relajante que en mi vida había escuchado, me canto al oído una hermosa canción con la voz más penetrante y pura que en mi vida había escuchado, entre palabras se le desgarraba la voz de la tristeza que sentía aquel día,  lo que ella no sabía es que la parte más oscura de mi había absorbido todo ese sufrimiento para luego vomitarlo en aquellas 4 sucias y asquerosas personas que la habían hecho sufrir, en un abrazo eterno nos quedamos en el suelo unos 10' ni más ni menos, nos levantamos y tomados de la mano la acompañe a su casa y antes de despedirla le dije, "nunca más te me vas a perder, porque sos el pilar que sostiene mi locura" y ahí me volví a mi casa con un odio que me llegó a consumir casi por completo, entre a mi habitación y empecé a idear el plan más asquerosamente malicioso e inescrupuloso que jamás se me había ocurrido, me tape la boca con la almohada y grité con tanta pero tanta fuerza y locura, "me las van a pagar!!!!!!", que las venas de mi cuello casi revientan, ya van a ver una nueva y más sangrienta intervención se viene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el coleccionista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora