Me desperté por la música alta que se escuchaba abajo me di cuenta que seguía en la misma posición amado a la cama me dolía mucho el brazo de tanto moverme quería salir de ahí cuanto antes pero un ruido me sobresalto cuando abrieron la puerta le grite al que habría la puerta porque yo estaba desnudo de cintura para abajo y cuando me di cuenta era un rubio alto de ojos azules le pedí que me ayudase el se río en mi puta cara y encima llamo a las personas que estaba abajo y en pocos minutos habían par de ojos sobre me sentía humillado de verdad me harían eso me pregunte nisiquiera termine de hablar y ya un tipo con aspecto de chulo se acercaba para obligarme a besarle le mordí el labio pero el maldito me obrigo a voltear a verlo y comenzó a besarme y a tocarme delante de todos los presentes estaba sollozando de lo asustado que estába de repente en medio de todas esas personas pude ver a tom con los perdidos le busqué con la mirada para que me ayudara pero perdí la esperanza pero de repente vi como tom se puso rojo de la ira y cogio al chico rubio de la camiseta y lo etrayo contra la puerta y yo mire sorprendido por su acción los presentes se quedaron perplejos viéndolo andres supuse que se llamaba por como tom lo llamo andres marica porque tocas lo que es mio el es mio su cuerpo me pertenece todo en el me pertenece y no te atrevas a tocarlo de nuevo puta rubia mal parido y yo en ese momento le grite a tom que parara y tom me miró de reojo y sonrio con malicia al verme tan vulnerable solto a la rubio y les grito a todos que se fueran incluidos al rubio que me miraba con cara de pocos amigos cuando todos bajaron pude escuchar la música fuerte abajo y tom me miró y me preguntó estas bien si estoy bien después de que casi me la metan por el culo estoy excelente lo dije de forma ironica y vi como sonrio maliciosamente ante te abalanzarse sobre como un león apunto devorar a su presa sentí un escalofríos corres mi espalda cuando sentí su mano bajo mi camiseta y lo peor me estaba devorando el cuello bajo hasta mis pesones mientras lo rodeaba con la lengua me estremecí y me puse duro en el peor momento ahora me sentía un marica de verdad cuando me di cuenta ya tenía su mano apretandomela yo pataleaba sin fuerzas acausa de la exitacion no pude hacer mucho me sobresalte cuando el me volteo bruscamente boca abajo y sentí como se bajaba los pantalones para mostrar el gran bulto que llevaba abajo me horrorize por el la tamaño de su pene no creía que iba a resistir sin que muriese en el proceso sentí como se restregaba sobre mi me apretaba el pene ahora me desacia en gemidos *ah,ahh* tom no aguanto más me sentía humillado y estúpido por estar diciendo eso ahh, ehm gemia tan fuerte tom puso uno de sus dedos en mi boca para que lo chupara lo hice mi cuerpo temblaba como un vibrador me encogía de placer grite cuando sentí su pene entrar bruscamente en mi pequeña estrecha entrada llorique y tom no pudo soportar y me desato las dos manos me levanto y después volvió a tirarme en la cama para después coger una sábanas y taparme la boca y una cadena y atarme las manos después de eso no pude gritar solo unos gritos ahogado se volvió a tirar sobre mi y me susurro al oído que nadie podría salvarme de esta ahí fue que llego un recuerdo de yo y tom siempre jugábamos en un parque de por mi casa pero ahora mismo no me demasiado porque me sentía tan mal tan humillado y desesperado como una puta tom volvió a subirse sobre mi me volteo y me resistía pero me nalgeo 3 veces seguido me sentía humillado me levanto la cintura quedando así expuesto mi trasero casi en su pelvis el se me penetro tan fuerte que me salio lagrimas de los ojos estaba ruborizado y el me decía que fuera un buen chico que todo acabaría me besaba como un obsesionado yo estaba perdido me sentía sucio no podía con eso y cuando el dio la última indestida sentí que me iba a romper en dos separo mi cabello lacio y me beso el cuello mientras yo sollozaba el me solto y me dijo que amaba me dejo tirado en cama solo me quito la sábanas en la boca y me dejo con las cadenas cuando el se fue me levante sollozando no podía caminar bien así que fui a rastras al baño y me lave también llore un par de veces nada más entonces vi como entraba un grupo de 2 hombres y me sacaban de baño me pusieron en una silla y me cambiaron de ropa era como una ropa de las puta era un disfraz de conejo sexy me la pusieron y me llevaron en una silla como si fuera un trofeo me sente ahí viendo desde abajo deia al rubio y una chica alta casi mente no lleva ropa solo lleva un top y falda que se le veía todo y también estaba otros grupos que me miraban con malicia y deseo cuando llegamos me bajaron de la silla y llamaron a tom que era su patrón supongo tom me presentaba con sus amigos y ello no disimulaban nada cuando coqueteaban conmigo incluso uno me apreto la el culo y tom se dio cuenta lo agarro de la camiseta mirandolo mal el tipo solo le dijo con miedo que no se preocupara que yo no era su tipo ush que mentiroso bueno en fin el resto del día me la pase siendo acusado esperaba que esto terminara pronto y que me escapara llegaría a escapar, que pasaría si lo lograba.