Al día siguiente en la casa de los Hale, en la oficina de planeación estaban reunidos thalia,peter, derek, cora y deucalión.
~ hermana debemos hablar con ustedes de forma seria ~
~¿que hicieron esta vez?~ dijo está suspirando,
~mamá ¿recuerdas la vez que salieron a hacer su ronda de la mañana como siempre?, pues esa vez trajimos una humana casa~ dijo cora con miedo
~ ¿que hicieron queeee?~
~ si una humana, se llama brigitte, la salve porque se cayó al lago y si estaba ahogando, no la iba a dejar allí para que muera de frío y que buena idea fue traerla a casa~
~ derek callate no ayudas en nada~
~ ¿porque trajeron a una humana? saben que es muy peligroso y ¿que pasaría si se entera si toda la familia son hombres lobos.?~
~ si bueno hablando de eso...~ hablo peter
~ mama déjanos explicarte todo lo que pasó por favor ~thalia no dijo nada así que asedio escuchar a cora todo lo que tenía para decirles acerca de la humana
~ la humana se llama brigitte arenberg, familia de los cazadores, ayer te mentimos con el tío peter, no fuimos a ningún bar, bri nos invitó a una fiesta para celebrar el compromiso de su hermana mayor, y en el transcurso de la fiesta nos enteramos de una noticia ~
~ el padre hará una caza masiva de los hombres lobos por toda francia, tiene un mapa donde se encuentran todas las manadas~
~ no tienen idea del problema que se metieron, estoy muy molesta y decepcionada de ustedes~
~ estoy con su madre como pudieron hacerse amiga de una humana, y peor lo que hace su familia cazar lobos cora, ¿que es lo que haremos ahora?~
~ ella es diferente papá, está contra de su familia ella quiere sabotear el plan de su familia, tienen que confiar en ella,se los suplico ~
~ y si confiamos en ella y nos traiciona? me niego a confiar en esa humana no se ustedes~
~ tal vez, yo le daría oportunidad a la chica, con ella se podría acabar con el conflicto por una buena vez~
~ gracias papa~
todos se quedaron en silencio mientras se miraban entre ellos, hasta que golpearon la puerta rompiendo ese silencio. Peter abrió la puerta y vio que era bri que traía en sus manos el mapa y una canasta, y viéndola por su rostro no durmió en toda la noche.
~ hola peter, vine como acordamos, se habiamos quedado en el lago pero me sabia el camino y vine~
~ hola bri, me había olvidado verte en el lago, vamos pasa ~
Peter se hizo a un lado para que bri pasará a la casa, cuando entró a la casa se encontró con cora y derek , y dos personas mayores que no estaban muy contentos con su presencia, lo cual bri sintiera un poco nerviosa y con miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Y La Cazadora [Completa]
CasualeFrancia 1547 Urgne, un pequeño y lindo pueblo con un extenso bosque a sus alrededores y un precioso lago, vivían la familia Arenberg una familia reconocida por la caza de licántropos u hombres lobos mal llamados por la gente del pueblo. Esta familia...