Aprovecho que Peter estaba en la escuela para que le mandara fotos del expediente de Stiles. Quería saber más de su hijo hasta el más pequeño detalle también quería darle una visita a sus padres.
Sabe de Noah Stilinski por ser conocido de Peter de la adolescencia pero la tal Claudia Stilinski no se sabe nada de ella, no dice dónde trabaja ni su número de teléfono. Nada. Si estuviera muerta ya hubiera una carta de defunción que lo demuestre pero ni eso había por lo que tuvo que recurrir a viejos contactos para que le ayuden a dar con el paradero de la señora Stilinski, mientras espera la información comenzó a ordenar el cuarto de su pequeño quitando las sabanas y colchas que antes utilizaba para su nido, abrió la ventana para circulara el aire y movió los muebles para empezar a pintar las paredes de un color azul cielo.Quiere causar una buena impresión a su cachorro dándole todo lo que le gusta y necesita así que fue a la tienda a comprar lo básico para remodelar el cuarto poniendo incluso bases de madera donde se expondrán figuras de acción, compro un baúl de madera y lo lleno de juguetes, también compro comics recordando que vio unos pocos debajo de la cama del menor pero sobre todo consiguió una hermosa mecedora de madera color blanca la que con mucho cariño acomodo en una esquina de la habitación que sea fácil de ver para cuándo Peter entre. La función de aquella mecedora que pinto de blanco y la acomodo con suaves cojines es para poder amamantar a su hijo, ya ansia poder estrenarla.
Para en la tarde recibió la llamada de su contacto avisándole que tiene el historial de Claudia Stilinski, se lo mando en un archivo que tuvo que abrir en una computadora en el despacho de Peter y lo que leyó no supo si alegrarse o simplemente odiar más aquella mujer.
Es un historial médico, quizás porque es la única información legal que tiene una inmigrante polaca. Casada con Noah Stilinski para conseguir la nacionalización, también cuenta a detalle lo difícil que fue el embarazo teniendo varias recaídas en el último trimestre, sufrió de estrés pos parto y ahora está internada por demencia.Quizás por eso Stiles no habla mucho de su mamá porque se la ha tenido que pasar fatal sabiendo que tiene demencia. Su hijo es muy inteligente así que ya ha de saber lo que es eso.
Los gastos médicos son altos que es un milagro que no le han embargado la casa al sheriff como seguro de pago, ahora entiende porque su hijo está solo la mayor parte del día y vive como si fuera un adolescente en una casa toda desordenada.Tomo las llaves de su camioneta para hacerle una visita a esa tal Claudia.
No es la primera vez que se infiltra en un hospital y en esta ocasión fue las sencillo ya que todas las enfermeras descuidan a los pacientes de largo periodo en el hospital por lo que meterse a la habitación de aquella mujer fue tan fácil.
Claudia lo saludo como si lo conociera de toda la vida diciendo que estaba feliz de volver a verlo y lo invitaba a ver la tele con ella, Chris prefirió seguirle la corriente para poder sacarle información de su hijo Stiles; se sentó en una silla aún lado de la cama manteniendo la distancia y vio el documental de animal planet. Minutos después el rostro de la mujer paso de sonriente a uno de seriedad total como si le resultará difícil de comprender el proceso de hibernando del oso grizzly; Chris fingía mirar la tele pero estaba al pendiente de cualquier reacción de la mujer.— Sabes... a mí hijo le gustan mucho los animales en especial los perros.– comenzó hablar Claudia sin dejar de ver la tele.— Insiste mucho en llevarlo al zoológico todos los fines de semana pero es tan desesperante estar al pendiente de un niño hiperactivo no se aviente al recinto de pingüinos para alimentarlos el mismo.– expreso con disgusto frunciendo la nariz.
Chris fingió interés preguntando más por Stiles como si también conociera a Claudia desde antes de que fuera internada.
— Yo no quería tener hijos pero fue la condición que me puso mi esposo si quería casarme con él.– explico un poco más calmada Claudia.
— Si me acuerdo.– fingió preocupación pero por dentro sentía un odio por como la mujer se estaba expresando de Stiles.— Tenías problemas con tu embarazo.
Claudia asintió con la cabeza de manera distraída.
— No quería que el bebé naciera pero ya me había resignado para el séptimo mes que iba a tenerlo si o si. Cuando Mieczyslaw nacio fue el peor día de mi vida.– la amargura en su voz era algo que a Chris le daban ganas de asfixiarla.
Mientras él y su esposo se morían de tristeza porque su hijo había muerto y ya no podían tener más, está mujer se negaba a tener solo a uno y fue solamente por obligación.
— "Maldita".– pensó Chris.— Pero ahorita Stiles es un niño muy aplicado en la escuela y se siente orgulloso de sus padres "nosotros".
Claudia se encogió de hombros como sino le importará.
Se quedó callada continuando viendo la tele como si la conversación de hace unos segundos no se hubiera dado pero claro que con Chris es muy diferente, el hombre la veía con enojo disimulado apretando las manos echas puño.— ¿No crees que es mejor que Stiles no esté con ustedes?– pregunto de manera desinteresada pero ansioso por escuchar la respuesta.
— ¿Que es un Stiles?– volteó a verlo consternada.— ¿Quién dijiste que eres?
La demencia de la mujer estaba muy avanzada que ya rápidamente distorsionaba la realidad o no sabía de lo que estaban hablando.
No recordaba a su hijo ni tampoco a su esposo, sabe cómo se llama pero no como llegó al hospital pero se mantiene tranquila viendo al cazador esperando su respuesta.— Soy el padre adoptivo de tu hijo.– se levantó de la silla sin quitarle a la mirada a la mujer y disfrutando del olor a nervios.— Solo para avisar que el proceso de adopción termino y ya no es necesario que sigas viendo a mi hijo. Amablemente te pido que te alejes de él, es lo mejor para mi niño.
Claudia no sabía de lo que aquel hombre estaba hablando pero se mostraba muy serio y atemorizante que eso la puso nerviosa. No recordaba a ningún niño pero su sentir le decía que si había uno, un infante dueño de su corazón que la suele visitar casi todos los días, le dice mamá y le cuenta como estuvo su día en clases, hace su tarea y siempre se va con un oficial que lo viene a buscar ya más tarde sino una enfermera también se lo lleva.
— No... no sabía que mi... mi hijo fue adoptado.– el nudo en su garganta le impedía hablar.— ¿Cómo Noah lo permitió?
— Noah ha descuidado también a Stiles por estar trabajando en exceso para pagar las facturas del hospital. Un vecino llamo a servicios infantiles para hacer la denuncia por abandono de menores.– explico con seriedad Christopher caminando por la habitación con las manos tras su espalda.— Trauma psicológico, nos notifico el psicólogo cuando adoptamos a Stiles. No le gusta estar solo y crea rápidamente una co dependencia emocional con los mayores.
Esto fue como aventarle un balde de agua fría a la mujer que se quedó muda y tiesa viendo al cazador con sorpresa.
Ella es consiente, en sus momentos lúcidos, de lo caro que está el hospital, sabe de su enfermedad que es incurable y si la mantienen en el hospital solo es para que no dañe otra vez a su hijo no para ayudarla a sanar. Quizás aquella persona tiene razón y es mejor que su pequeño rayo de sol estuviera con personas sanas que puedan satisfacer sus necesidades, claro que le dolía pero esa es su realidad ahora.Nota: Gracias a sus votos y comentarios es que decidí subir temprano el capítulo❤️ no olviden votar ⭐ y dejar su comentario se los agradecería muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Quiero a mi hijo
FanfictionNi la ética ni mucho menos la moral impedirá a Peter Hale conseguirle un hijo a su pareja así tenga que ensuciarse las manos en el proceso. Pareja principal: Christopher Argent y Peter Hale. Pareja secundaria: Stiles y Derek.