Había llegado el día del parto. Después de nueve largos y agotadores meses, finalmente era hora de que el pequeño Mugiwaras llegara al mundo.
El médico de la tripulación estaba nervioso, pero siempre dispuesto a ayudar. Y él no era el único. Robin estaba encargada de ayudar al reno con el parto. Sanji no sabía qué preparar para cuando el bebé naciera. El resto de la tripulación solo esperaban con ansias a la llegada del nuevo Mugiwara.
Para aligerar la tensión del ambiente, el esqueleto comenzó a tocar una canción que calmó a la mayoría.
Pasaron horas y horas hasta escucharse el llanto de un pequeño bebé. Había nacido.
Un rato después la puerta fue abierta. —Es un niño. —informó el renito muy contento provocando sonrisas en todos los presentes. —Zoro, entra.
El peliverde asintió e ingresó a la habitación donde se encontró a su esposo dormido y a la arqueóloga cargando el pequeño recién nacido que lloraba sin consuelo. La ojiazul le dedicó una sonrisa acercándose.
—¿quieres cargarlo? —preguntó suavemente a lo que el peliverde asintió.
Se lo dio con cuidado, diciéndole que hacer y que no. Cuando lo tuvo bien, la arqueóloga salió de la habitación un momento.
Miró al pequeño pelinegro entre sus brazos que se comenzaba a calmar poco a poco. Valió la pena. Todo valió la pena.
—¿Cómo le pondremos? —preguntó el capitán que había despertado recién.
El peliverde le sonrió. —¿Cómo le quieres poner?
Se tomó su tiempo para pensar hasta finalmente sonreír y decir: —Kotaro. Roronoa D. Kotaro
En ese momento entró el médico junto a la arqueóloga.
—Tengo todo listo para los documentos de registro. ¿Ya decidieron el nombre? —preguntó Chopper a lo que ellos se miraron y asintieron.
(...)
—Espadachín-san, ¿podría dejar dormir al bebé? —preguntó Robin con amabilidad.
—En un rato más.
—Me dijiste eso hace una hora. —dijo mirándolo mal.
Lloro brillitos, este si me gustó. Dato curioso: Kotaro significa "primer hijo varón" me pareció perfecto ya que tenía planeado ponerlo varón y si me gustó el nombre. Anyways, equi'. Adioss.
ESTÁS LEYENDO
hi, baby! | ZoLu
FanfictionNami y Chopper escupieron su bebida, Usopp, Franky y Brook se cayeron de culo, Sanji dejó caer un plato, Robin lo miraba impactada y Zoro... Zoro no lo creía. ¿En qué momento había sucedido? ¿Por qué no se lo había dicho antes? ¿Por qué el médico de...