━━ Si sigues mirándome así , me ablandaré.━━ Das una afirmación , ¿ Qué esto es una táctica para dejarte vulnerable ? ¿ Bajas la guardia ? .
Pellizco ambas mejillas , a este punto era su mejor arma para poder poner un alto hacia las sandeces del moreno , débil pero molesto eso eran los pellizcazos de abuela qué daba.
━━ Entonces tu mente es malvada ━━ . Dio el veredicto de acusarlo por tal idea ━━ Siempre eres tan generoso con todos , nadie pensaría mal de ti Kalim. Ni desearía saber tus pensamientos
Lentamente dio un paso invadiendo más privacidad , flotando levemente sus narices, hasta fijar su mirada en esos atractivos ojos del color de las granada.
━━ Dime entonces , ¿ Estás ocultando algó ? ¿ Acaso planeas un revuelo ?.
Prácticamente podía verlo retorciéndose, intentando liberarse del agarre pero fallando.
¿ Eso debe considerarse tierno ?.
Pero no precisamente hacía alguien con un temperamento acostumbrado a tener cómo socios libros y fantasía, leyendo cada momento escenarios románticos hasta punto de idealizar una idea de propia historia.
━━ Kalim , yo...
" Se va repetir , lo último qué soñaras serás el día de hoy. Por favor , suena con tu futuro robado. Hazlo , no abras tus párpados hasta hacerlo...Te arrepentirás de no hacerlo ".
No necesitaba jugar , ya era grande su misma madre de veintecinco años le mencionaba eso mismo cuándo tenía cinco.
No necesitaba socializar, porque debía estudiar para ser ideal acompañamiento de alguien sin importar quién fuera , mucho menos un peluche cuándo por su futuro ya todos preguntaba...Pero en esa ocasión le pidieron soñar una fantasía.
Cuándo únicamente deseaba caminar en la tierra , viendo ese destino atado hacia una sombra de otro infante con nombre de Kalim Al-Asim" Finalmente pude , después tantos caigas qué tuvimos por base a otras propuestas, la nuestra pareció más honesta ".
Las palabras resonaban en su mente , aún una parte sentía asfixiada por la sombra de ese hombre llamado padre , uno quien ordenaba causando movimiento en la casa, todos posicionados , excepto su esposa y descendiente.
Pero no era su orden.
¿ Por qué ?.
Nunca sabía distinguir una halagó de pena a uno real , así busco enorgullece , no por pedido de su familia , verdaderamente...Deseaba sentir qué dio algó grandioso a su familia.
Fue entonces ¿ Propia mente quien la metió ahí ?.
━━ ¿ Qué opinas sobre el matrimonio ?.
El corazón del muchacho comienza a latir más rápido mientra anticipa la inevitable confrontación. ¿ Qué tan mala sería la respuesta ? , ¿ Lo maldecirás y te irías ?. Él no quería eso , incluso si no lo amas en este momento momentos te quería a su lado.
Pero tampoco mantendría en cadenas al lado. Quien verdaderamente permite salir lastimado sin darse cuenta sería su propio corazón , a notar pizca de tristeza o abatimiento por tener permanecer juntos , intentando mantener un teatro.
Tal vez algún día lo harías.
Amarlo.
━━ Fui yo quien eligió este matrimonio, no mis padres.
Creía cierto modo los matrimonios concertados impedían qué dos jóvenes se amén...Es triste.
Pero escuchar uno quien puso una soga en propio cuello...Fue simplemente un árbol cayendo por los años en un bosque silencioso.
━━ La razón porqué no me opuse al compromiso fue realmente...Me gustas , ¡ Mucho ! , ¡ Más que pasear en un elefante !.
━━ ¿ Sabes qué nuestra relación es cómo un cigarrillo y una fresa ?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙚𝙩𝙩𝙚𝙨
Fanfictionஓ🍓·°┋𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙚𝙩𝙩𝙚𝙨┋ ❁ཻུ۪۪𝐊𝐀𝐋𝐈𝐌 𝐀𝐋-𝐀𝐒𝐈𝐌❫ཱི Se verá envuelto en un matrimonio concentrado con una persona , qué principio lo hizo pensar sobre lo agrio convivir serían entre ambos , más cuándo apenas llega...