Cerrando sus párpados , termino lanzando su cuerpo sobre aquella cama lujosa , en esos momentos se sentía solo , perdería un sólo momento su esperanza para derrumbarse, sintiendo ese leve dolor ante el momento, verdaderamente hubiera deseado ser un buen amigo.
Perdió desde un principio a esté y todo por nacer con un título , siempre lo admiro , necesitaba estar cerca suyo para sentirse especial .
¿ Acaso así se sienten los ídolos como Vil ? , ¿ Cuándo sus fanáticos le da muestra de cariño ? , ¿ Porqué la torpeza no es un pecado ? Cuándo está es tan peligrosa.Kalim era peligroso porque pensaba con sus sentimientos , no con su razonamiento o lógica.
El había sido el tonto.Demasiados problemas trajo por esa admiración , jamás perteneció a la vida del Viper , solo era como un jefe malo quien debía ser castigado.
Quiere irse a Scarabia , tenía a Silver , Lilia , Cater quienes lo animaban , diciendo que todo mejoraría , hasta tenía alguien cerca también en esos momentos..Sin juzgarlo.
Pero realmente blanco , blanco era sus pensamientos, tantos acumulándose qué elegir uno , era una tarea casi imposible.
En su lugar yace , roto mientra tiembla con lagrimas , no sabía cómo actuar estando solos ambos , ni como enfrentar a sus padres para ayudar a la autoestima de Jamil , mucho menos siquiera sabía cómo dar paso para caerle bien a la única persona quien estuvo desde uso de razón.
¡No era un niño! .
Debía empezar tomar decisiones , debía siempre estar feliz para mostrar que era fuerte , las palabras de su padre , resonaba.Nadie podía siempre estar con una sonrisa , lo había intentado , solo causo que lastimara donde no había una solución , ahora saber cómo encajar como la mayoría decía solo era infantil y tierno , aveces sabía cómo comportarse , le dolía como solo pensaba esos de el.
Era más , mucho más , no siempre podía esperar que alguien lo apoyará , quería ser funcionar
Sus sentimientos que el esconde.
Sus sueños y metas que tenía pensado , absurdos pero estaba seguro que harían felices a muchas personas .
Ese té , lo había ayudado.
No podía pensar muy bien , solo sentía más pesado los párpados , cuerpo ponerse liviano.━━ Descansa , mañana vendré a verte ━━. Una excusa sería fácil hallarla.
━━ ¿ No cumplirás tu palabra ?.
Exclamo amargamente dando un vistazo hacia la cama dónde descansaba. Había suficiente espacio para ambos , admitía no sentirse cómodo , sus labios estaban fruncido en una mueca , y manos apretaban esa tela dorada.
━━ Bien , me quedaré a pasar la noche contigo. Pero lamentablemente decirte aveces me muevo , temo hacerte caer .
━━ Si , eres tu quien me hace caer..No importará mucho .
No acepto una negativa cómo respuesta. Hasta hizo un espació, permitiendo sentarte.
Estaría ambos juntos ¿ No ? . Todo estaría más bien , teniendo una compañía, ya no tendría ese sentimiento tan amargo en su garganta, al menos su mentira deseaba creer.
Después de todo un frío invierno siempre será superado por la primavera , lo superaría...Pronto pero mientra deseaba nuevamente sentirse a gusto , dónde atención fuera hacia su persona.
" No importa qué tan buena persona seas. Todos somos los malos en la historia de alguien ".
━━ Kalim , tu y yo hasta la última canción qué pueda dar el mundo.
" Así qué disfruta , haciendo lo qué quieras , porque no puedes cambiar el destino pero si aprovecharon sus oportunidades ".
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙚𝙩𝙩𝙚𝙨
Fanfictionஓ🍓·°┋𝙎𝙩𝙧𝙖𝙬𝙗𝙚𝙧𝙧𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙘𝙞𝙜𝙖𝙧𝙚𝙩𝙩𝙚𝙨┋ ❁ཻུ۪۪𝐊𝐀𝐋𝐈𝐌 𝐀𝐋-𝐀𝐒𝐈𝐌❫ཱི Se verá envuelto en un matrimonio concentrado con una persona , qué principio lo hizo pensar sobre lo agrio convivir serían entre ambos , más cuándo apenas llega...