Zapatos

1.3K 64 23
                                    

Una "perfecta diva" debe de usar buenos zapatos en pocas palabras cómo ya en dicho en capítulos anteriores deben ser zapatos de MARCAS reconocidas como: CHRISTIAN LOUBOUTIN tiene unos zapatos increibles, ALEXANDER MCQUEEN, REED KRAKOFF, GIUSEPPE ZANOTTI, CHARLOTTE OLYMPIA, GUCCI y BURBERRY.

También como ya e dicho en capítulos pasados todo lo que use una perfecta diva debe de usar brillos o también diamantes ya que así nadie te podrá opacar y así tu destacaras entre toda la bola de NACOS que te roden, porque claro una perfecta diva debe de ser única con todo lo que haga o se ponga.

Una perfecta diva debe de ser muy atenta y siempre debe de tener un plan B para todo ya que cualquier NACO que se tope en tu camino y te tenga selos por no ser tan hermosa(o) y tan perfecta(o) te puede arruinar el día con lo que a una perfecta diva mas le duele ya sea arruinándote tu vestuario, zapatos o tu cabello. Así que ten en tu bolsa de mano mucho dinero ya que si a un NACO se le ocurre hacer algo con tus zapatos y tu vestuario vayas de inmediato a comprar otros mejor de los que tenias puestos .

Chicas lo siento por no haber podido subir capítulos es que e estado muy ocupada y últimamente no e tenido muchas ideas y pues lo siento con todo mi corazón . ATTE su más grande diva <3

Como aprender a ser una &quot;perfecta diva&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora