NOVIOS

1.2K 40 19
                                    

Una "perfecta diva" debe de tener novio obviamente ya que si no lo tiene no es una diva completa.
Pero no cualquier tipo de novio común y corriente; el debe de ser millonario y su padre debe tener una corporación que en unos años le pase a su hijo, también debe de darte lo que tu quieras, aunque sea la cosa más insignificante, por ejemplo : ¡Quiero que me compres una isla! ¡Quiero una limosina (rosa obviamente) para solo ir de compras.
También debe de llevarte al cine y el tiene que cómprate todo lo que tu le pidas ya que si no lo hace no vale la pena. El debe de darte una rosa por cada día que este con tigo , por ejemplo lleven 14 días de novios, el debe de darte 14 rosas ( de color rosa de preferencia).
El debe de ser muy guapo , debe de tener los ojos color azul y debe tener mucho dinero , pero obvio no mas que tu ya que nadie debe tener mas dinero que tu. Debe tener en nombre como de novela como por ejemplo: Dylan, Ricky, Scott, etc. Tu debes de pagarle al chico para que ande con tigo ( $5,000 al día) y si no hace lo que tu digas lo dejas y consigues a otro chico mas guapo que el solo para darle celos .

Chicas lo siento por no haber podido subir capítulos es que no habías tenido tiempo y mátenme por no haber subido , lo siento tanto , y también quería decir que por ahí hay una personita que comento un capítulo con algo que no tiene que ver en el caso y que primero lea la introducción para que sepa de que trata esta novela <3

Capítulo dedicado a :
Andrea Escutia Aguilar
FerCrespoHer
Fátima Pérez ( porque me gustan las mujeres peludas)

Como aprender a ser una &quot;perfecta diva&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora