Hola !!

1K 36 11
                                    

Buena hola chic@s , hace mucho pero mucho tiempo que no e escrito, esto se debe a que se murió mi tia ;( .... MENTIRAS no los engañare , buena la verdad es que me da mucha flojera escribir, y pues mi sirviente (el que escribe estos lindos y fantásticos capítulos) le di un tiempo de descanso para ir con su familia (obviamente la familia es NACA) para pues no se lo que hacen las personas NACAS , como ir a comer tacos de cochinita al puesto de la esquina , o ir a playas ,etc. Obviamente yo tengo una playa privada , ya que mi papi me compro una para mi sola .
Buena creo que ya me salí mucho del tema que les quería hablar , bueno el caso es que "FERCRESPOHERDEZ" va a sacar una segunda temporada del libro el cual no quiero mencionar no nada por el estilo , ya que estaría promocionando su libro y eso es para "NACOS" ... No mentiras si quieren leer su novela se llama "Libro Rojo" sinceramente esa novela esta muy bonita se las recomiendo , pero claro no deben de dejar de leer mi novela , ya que si la dejan de leer le tendré que decir a mi papi que los demande por traidores , y se refundirán en la cartel , pero no ENSERIO los amo a todos chicos <3 , menos a "JORGE" , porque Jorge es negro.
El caso es que estaba pensando subir una segunda temporada que seria , pues el mismo tema sobre las divas ya que con eso me identifico , pero creo que hablaría mas de como alejarse de las personas NACAS y todo eso o como tips , para lucir como una perfecta díva , si les parece la idea o no solo díganlo y si mi idea parece una estupidez también coméntenlo <3
Los quiere su más grande "DÍVA"

Como aprender a ser una &quot;perfecta diva&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora