Narrador:
Namjoon ordenó encerrar a jin y así fue lo encerraron sin darle comida solo agua supuestamente para que sufriera pero el que sufrirá será Namjoon.
Namjoon después de desquitar su odio con jin se dirigió con roxelana quien al escuchar la puerta abrirse fingió estar llorando en silencio cosa que nam vio y le hizo sentir un dolor en el corazón, pero será realmente porque la vio llorar o fue por su hijo o por el amor de su vida jin, no sabía por qué era.
Nam: mi amor no llores me duele verte así
Roxelana: como no voy a llorar si mataron a mi hijo, nuestro hijo
Nam: tranquila todo estará bien
Roxelana: no mientas nada estará bien por qué la persona que lo mato sigue viva
Nam:.... te aseguro que morirá y tú serás mi reina y reinaras conmigo porque te amo
Roxelana: me lo prometes
Nam: te lo prometo
Una sonrisa se formó en el rostro de esa malvada mujer porque por fin se casaría con nam y después se iba a deshacer de Namjoon.
Mientras tanto jin lloraba y gritaba que lo dejaran salir que había un error, que el no había mandado a matar a nadie.
4 días después
Jin llevaba 4 días en aquel lugar sin comer y con un dolor horrible en su vientre rogaba que no le pasará nada a su bebé, por qué pudiera saberse la verdad y pronto salir de ahí.
Jin ya no podía gritar más ya que su voz estaba cansada de gritar, también la falta de comida en su estado le estaba cobrando factura, jin estaba a punto de perder la conciencia hasta que de pronto alguien abrió la puerta y lo último que vio fue a un guardia acercarse para poder cargarlo y llevárselo.
Cuando jin despertó estaba en su habitación, pensó que por fin se había descubierto la verdad pero lamentablemente no era así.
(Muchas gracias por leer está historia)
ESTÁS LEYENDO
Amor perdido
Short StoryNamjoon es el rey de una gran nacion con gente amable y muy alegre, el es un rey justo muy guapo y como todo rey tiene una reina Seokjin esposo del rey Kim Namjoon el es una persona muy amable con sus sirvientes y todo aquel que lo rodea con un cora...