Narrador:
¿Que estarías dispuesto a hacer para estar con la persona que quieres?
Esa pregunta resonaba en la cabeza de Namjoon.
Namjoon: estoy dispuesto a todo para poder verlo y tenerlo conmigo
A: entonces tendrás que volver por qué todavía no es tu hora de venir
Namjoon había aceptado aquel acuerdo con aquella entidad que no conocía, no sabía si era dios o el diablo, se cuestionaba cuando de repente todo se torno oscuro y el silencio rodeo el lugar hasta que escucho una voz muy conocida
Xxxx: nam, despierta, namjoon despierta por favor.
De repente Namjoon despertó y vio el rostro de su madre no entendia como si su madre había fallecido 1 mes después de que conociera a jin, como era posible.
Namjoon abrió los ojos y de repente su madre lo abrazo pero es que estaba soñando o era real.
Reina: hijo mío como te sientes
Nam: .... estoy bien, donde está jin
Reina: quien es jin?
Namjoon se dio cuenta y recordó el trato que acepto, el tendría que pagar una penitencia, entonces su penitencia sería aprender a vivir sin el.
4 meses después
4 meses habían pasado y namjoon estaba haciendo un esfuerzo por mantenerse bien pero no podía haci que se refugiaba en el alcohol y las mujeres obligando a su madre a hacerse cargo de todo pero ella no podía con tal carga así que tendría que tomar una decisión o casaba a su hijo con alguna princesa de países vecinos o lo perderían todo.
Reina: hijo tenemos que hablar
Nam: dime qué necesitas
Reina: necesito que te cases con una princesa
Nam: no yo no me voy a casar con nadie
Reina: pues lo siento pero te tendrás que casar con alguna princesa por qué si no perderemos todo, hijo por favor si no lo haces por mi házlo por el reino que tus antepasados construyeron
Y así fue namjoon acepto casarse para salvar su reino, su boda se celebró con la princesa que su madre ordenó en la ceremonia namjoon solo sentía una gran tristeza.
Después de su boda solo había pasado un mes cuando recibió la noticia del embarazo de su esposa pero aunque aquella noticia era buena no era con la persona que quería.
Espero les guste este capítulo extra, si les gusta díganme lo en los comentarios, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor perdido
Short StoryNamjoon es el rey de una gran nacion con gente amable y muy alegre, el es un rey justo muy guapo y como todo rey tiene una reina Seokjin esposo del rey Kim Namjoon el es una persona muy amable con sus sirvientes y todo aquel que lo rodea con un cora...