Narrador:
Namjoon había ordenado sacar a jin de ahí y lo llevarán a su habitación y el solo se dirigió a la habitación de roxelana para hablar con ella
Jin despertó y 4 hombres se encontraban en su habitación y uno de ellos llevaba una soja la cuál le quitaría la vida.
Jin: me mataran verdad, el se los ordenó
Con lágrimas en los ojos seok jin se levantó y aquellos hombres lo sostuvieron pensando que intentaría escapar pero fue todo lo contrario, el bajo de su cama y se arrodilló y aquellos hombres lo soltaron entonces en ese momento uno de ellos puso aquella soga en su cuello y comenzó a hacer presión quitandole el aire y lentamente la vida.
Namjoon se encontraba afuera de la habitación de roxelana y escucho algo que le rompió el corazón
Roxelana: por fin me he desechó de ese hombre
Xx: fue muy inteligente
Roxelana: si, aunque aquella medicina para abortar estaba tardando en hacer efecto y no me quedo de otra que golpearme, ahora no solo la sirvienta de jin morirá si no que también jin
Aquellas palabras hicieron que namjoon soltara lágrimas de dolor como había sido capaz de dudar de jin.
Namjoon comenzó a correr para salvar a su amado jin y al llegar a aquella habitación lo único que pudo ver era como jin daba su último suspiro y como una lágrima rodaba por su ojo su última lágrima
Namjoon había llegado demasiado tarde solo pudo quitar la soga y sostener en sus brazos a jin y llorar desconsoladamente por qué tuvo a un gran hombre a su lado y no lo valoro y ahora lo había perdido para siempre.
2 meses habían pasado y todo el pueblo seguía llorando la partida de un gran hombre
Roxelana fue arrojada al mar junto con su sirvienta para morir en las frías aguas.
Nam se enteró el día del entierro de jin que el estaba embarazado y su dolor fue tan fuerte que lo único que hacía era estar junto a la tumba de su amado jin pidiendole perdón y pidiendole perdón a su hijo que no pudo conocer que cayó en una profunda depresión que obligó a el hermano de nam a hacerse cargo de el Reyno.
2 años después
2 años habían pasado y todo había llegado a su fin Namjoon por fin pondría fin a su dolor.
El rey Kim Namjoon lamentablemente se quitó la vida atravesando su corazón con una daga apagando su vida y soltando su última lágrima esperando poder reencontrarse en el cielo con su amado para pedirle perdón o tal vez reencarnar los dos y poder consumar su amor y ver crecer a el hijo que el mismo mando matar.
Aveces el amor no es color de rosa y no todos podremos tener finales felices, por qué donde hay amor también hay dolor pero lamentablemente hay casos donde el dolor es más grande que el amor y terminan destruyendo se
( muchas gracias por haber estado conmigo disfrutando y sufriendo y una disculpa por haberme tardado es que no sabía que poner)
(Dijanme si les gusto está historia)
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Amor perdido
Short StoryNamjoon es el rey de una gran nacion con gente amable y muy alegre, el es un rey justo muy guapo y como todo rey tiene una reina Seokjin esposo del rey Kim Namjoon el es una persona muy amable con sus sirvientes y todo aquel que lo rodea con un cora...